|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-04-2009, 11:00 PM | #1 |
Pledge
|
Armas medias de bárbaro.
Quería preguntar si alguien sabe porqué bajaron la velocidad de ataque de las arnas medias de bárbaro. Antes podías al menos aprovecharla para castear debufs más rápidamente, pero ahora ni eso. Ahora es prácticamente inútil usar un arma media ya que la velocidad es muy simillar a la de un arma lenta, sin contar que el daño global fué bajado... ¿para qué usar un arma con mucho menos daño y casi la misma cadencia que otra que bajará mucho más la vida de lo que vas a matar? No tiene sentido.
|
12-05-2009, 05:11 AM | #2 |
Banned
|
No entendi muy bien,pero creo que si le ponian recarga global a una clase le van a poner a todas sin excepcion...sino seria un desbalance
|
12-05-2009, 07:07 AM | #3 |
Baron
|
la veloc del arma solo influye en los golpes normales, la de las skills esta relacionada con la veloc de invocacion. si sos barba no da para usar armas medias ... minimo lenta, y esto te diria q ya es dar mucha ventaja
12-05-2009, 08:46 AM | #4 |
Count
|
no, antes tenias razon que convenia usar un arma media si querías castear rapido, pero pasa que antes no había ese tiempo en el que despues de castear puedas hechar otra skill. Ahora mismo conviene usar muy lentas, ya ni lentas, porque ejercen practicamente la misma funcion (andube provando con una claymore lenta y con una aracnida muy lenta y sinceramente, no se nota la velocidad, ni en casteo ni en normales....usa muy lentas, por lo menos tienen daño).
|
12-05-2009, 02:31 PM | #5 |
Master
|
Exacto, antes se podia armar una estrategia por ejemplo con 2 noqueos y un arma lenta o media...por el sólo hecho que el tiempo entre skill y skill era mucho menor que con arma muy lenta, todo esto a costa de pegar por batante menos.
Hoy día la velocidad de arma solamente te da una ventaja a PEGAR NORMALES únicamente, dado que el tiempo entre skill y skill está limitado por la recarga global, que es completamente independiente de la velocidad de arma que usás. Como si pegar normales fuese divertido...
12-05-2009, 05:01 PM | #6 |
Initiate
|
La verdad me ha costado mucho acostumbrarme a este nuevo sistema de cooldown. Antes, gracias a los consejos del capo de Torker, usaba un rapier rápido lvl 8 para buffearme (en 3seg aprox tenia 4 o 5 buff encima) sobre todo cuando me encontraba con cazas lo que me ayudaba mucho, ya que me tiraba las defensas primero y luego lo seguía tirándome los buffs ofensivos. Pero ahora puff, me pesca un caza alcanzo a tirar frenesi y ya me mató .
Pero como dicen por ahí, si es para uno que sea para todos. Aunque no me guste pero bue jaja. Saludos!
Display Modes | |
|
|