|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2009, 10:45 PM | #21 |
Apprentice
|
¿Sabes lo caros que estan los perros hoy en dia?
PD: Si la verdad duele, aceptala. ON: Yo quiero ver que los rojos y verdes se dan masa ahora, porq los rojos siguen jodiendo a alsius.
12-08-2009, 01:30 AM | #22 |
Master
|
siempre a alsius
12-08-2009, 01:38 AM | #23 |
Count
|
yo me lo e pasado fenomenal
12-08-2009, 02:04 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
a ver si no te acuerdas: son 3 reinos ok? nunca hubo, hay o habrá una invasión sin un tercer reino ok? Siempre fue: Alsius-Ignis vs. Syrtis, Syrtis-Alsius vs. Ignis y Syrrtis-Ignis vs. Alsius. no se que te molesta, te quejas por una modalidad del juego???
12-08-2009, 02:10 AM | #25 |
Count
|
en una invasion no se puede apartar el otro reino que sobra que no invade se que es injusto por los que estan invadidos pero si lo icieran eso de que el reino sin problemas estuviera apartado? tanbien seria injusto pero claro es mas injusto que dos reinos los ataquen dos reinso enemigos entre si atacando tu reino que raro pero no se puede inpedir todos ala gema
12-08-2009, 02:14 AM | #26 |
Initiate
|
nunca estoy cuando ahi invacion -.-
12-08-2009, 02:42 AM | #27 |
Master
|
emm en la guerra se vale todo ?? esa es una buena excusa para las alianzas
buena syrtis, felicidades !!! (soy de syrtis) |
12-08-2009, 03:34 AM | #28 |
Banned
|
Jaja! que bueno estuvo ayer, cuando estabamos tratando de recuperar Efe y a la izquierda del castillo habian 10 cabras sentadas o caminando con tomates en la misma situación che!!! se saludaban, se veneraban, buenisimo! después lloran ambos reinos, para que les conste, nosotros no arreglamos nada con Ignis cuando les invadimos hace 2 días, ellos llegaron solos a muralla tratando de robarnos el merito y sus gemas, y se mandaron. Ustedes son los que arreglan gente, no mientan ni inventen. Sus reuniones en pn, pp y pantano las vemos cualquier caza camuflado, y en esas reuniones no son cazas matando juntos eh, son muchos pj juntandose por algo.
Y con lo de anoche superan todo, una verguenza, nosotros por lo menos no necesitamos ayuda de nadie, lo hacemos solos, si nos sale bien, sino mala suerte, como anoche. Lo mejor es que después los tomates cuando les tienen que romper todo lo hacen, y ustedes se siguen aliendo... Saludos |
12-08-2009, 04:00 AM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
12-08-2009, 04:09 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno bueno... mucha emocion por robarnos 2 gemas. Igualmente felicitaciones, nos agarraron dormidos.. Me impresiona qe SYRTIS nos haya robado las gemas y no Ignis, y eso que era imposible que aguanten 10 min en Imperia y mucho menos vulnerarnos, y ni me imagino romper la muralla, nose yo no estube asique no hablo tanto. Ganaron la batalla... PERO NO LA GUERRA! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|