|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-13-2009, 10:35 AM | #21 |
Master
|
Oye... aprendan a "respeCtar" a los demas, sino les "blokio" el disco duro y no juegan más ehh....
|
12-13-2009, 10:40 AM | #22 |
Count
|
este "personaje" estubo tocando las bolas por alsius bastante ayer si, basta que le mande ignore y el seguia a molestar a otra gente, le daba = quien fuera.....pena no tener a veces el comando /ban al lado
|
12-15-2009, 09:49 PM | #23 |
Master
|
jajajajajajajajajajaja!!!!!! dios!! peró enpesamdo, ezcrivir vien ez de kurtura genéral, cada uno tíene el bocavulario que tiene i escrive como quiere, pero la berdad, ai bezes que emtran ganás de correjir, porque ai gente que cómete fayyos exagerados, sinceramente, llo kreo que diego ez el nomvre de zu perro, al cuál no pasea, puez ézta mui entretenido aprendiendo a ezcrivir, lo malo ez que cúando zale del colejio ze pone a jugar i zin zaver ezcrivir la jente termina corrigiendolo
|
12-15-2009, 10:32 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
12-15-2009, 11:02 PM | #25 |
Apprentice
|
No te pases de vivo, porq te desinstalo la disquetera y le digo a zurak que te banee.
Ese Junaji, ayer me tubo las pelotas llenas hasta que comio ignore, mandaba en el chat global todo espacios y no te dejaba ver lo que habia arriba, es un enfermo.
12-15-2009, 11:10 PM | #26 |
Initiate
|
igual ami me an llegado diciendo me que si no le doy mi pass me va a hackear pero ya tiene tiempo
por cierto quien es diego???? |
12-16-2009, 01:59 AM | #27 |
Initiate
|
No entiendo porque lo cabreo tanto eso que dijiste, es un dicho que todos los reinos dice por ej. "andate a syrtis con los gays" "andate a ignis con los tiamdores" etc.
Yo no sacaría conclusiones asi de rapido que el sea amigo del Diego (no es surak?) Pero no me preocuparía porque si llegan a banearme por eso le pego una demanda al juego . Y con lo del disco duro, no estaría tranquilo conociendolo
12-16-2009, 03:05 AM | #28 |
Banned
|
Diego? creador del juego? yo tengo entendido que chilko es el que manda y se llama andres y surak marcos creo
|
12-16-2009, 03:12 AM | #29 |
Banned
|
Lo malo que la gente ya no reclamara que le robaron la cuenta o la hackeron si no que le reclamara a NGD por que le hackeron el disco duro
|
12-16-2009, 03:22 AM | #30 |
Master
|
jajaja creo q tenes razon, en fin, yo hago lo mismo con todos los ptes q hay en ignis, sino empiezan a reputiar a todos y a todo y rompe las pelotas si estas en el reino
por ej uno una vez queria q lo banenn y estaba puteando a todos porq no mandaban foto al mail d NGD para q lo banenn, asi q le hice el favor
Display Modes | |
|
|