Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2009, 12:23 AM   #21
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile Reportando novedades :D

Quote:
Originally Posted by Coriaj View Post
Desde éste medio se resolvió el problema, pero en una sola PC, en mi casa hay 2 y juegan un primo y yo, pero él no puede entrar en su PC, da un error del servidor de Autoparche.

Hice todo lo que recomiendo en éste post y que me había funcionado en la 1era PC, pero en ésta otra no funciona.

Tengo ABA de Cantv con un Modem ADSL Huawei que trabajo en modo router, no en modo Bridge, entrega las IPs vía DHCP.

Como explicar que una PC se puede jugar y en la otra no?

¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!!
Jaja, bueno yo te cuento que estos días también hay dos compus en mi casa. Pero a mi me pasa que si entra en una, seguro entra en la otra. Si no, no entra en ninguna. Yo tengo un sólo modem y es una PC la que tiene internet y le pasa a la otra por red. Mi modem es casualmente un Huawei.

No se que será el problema, pero si me di cuenta de que puedo entrar casi siempre, pero a veces con algo de dificultad. Cuando no me anda desconecto el modem (Con quitar hardware con seguridad) y lo vuelvo a conectar al ratito, o reinicio la Pc cosa que el modem se apague y se prenda. También pude entrar colgando y volviendo a llamar, creo que sólo se puede hacer con ADSL.
Esta tarde, probe varias veces mas algunas pude y otras no. Las veces que insistí haciendo eso que comento arriba, pude. Cuando entro al juego me anda todo bien.

Una cosa curiosa, es que independientemende de si me anda el autoparche o no, me pasa algo parecido con las páginas del foro y la oficial. A veces no carga, nada. A veces carga mal como que nunca termina y en vez de los iconos me aparecen textos. Otras veces entra lo mas bien.
Esto es independiente de si me anda o no el autoparche. Lo que si, cuando no me andan las páginas tampoco me carga el contrato ni la sección de Noticias ni el logo del premium en el lanzador. Pero aún asi puedo entrar al juego.
Es como si cada vez que arranca la conexión desde cero, puede pasar cualquiera de esas cosas.

Tengamos paciencia, seguro que los chicos de NGD están haciendo lo imposible para solucionar esto.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 12:23 AM   #22
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road
Exclamation a mi tambien me salta el error 3

lo que dijeron anteriormente no lo entendi nada. que ....... hago?????. desde esta mañana no puedo entrar (miercoles 23/12/09) que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? ???
enabie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 04:23 AM   #23
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Bueno, del problema A pasamos al problema B

He hecho los pasos de Coriaj, y por suerte hice una copia del Launcher que subieron a Rapidshit...ehmm...quiero decir Rapidshare. Hice todo pero aun no me anda.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 05:55 AM   #24
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

Los enlaces que pasaron del launcher me salen que estan rotos. Perdon, se que ya los recontra postearon pero alguien seria gentil de volver a postearlo?
Mil gracias de antemano!!
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 01:58 PM   #25
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by nicobrujo View Post
Los enlaces que pasaron del launcher me salen que estan rotos. Perdon, se que ya los recontra postearon pero alguien seria gentil de volver a postearlo?
Mil gracias de antemano!!
Si, pasa que rapidshare sólo te da un número limitado de descargas a menos que seas cliente .
Acá está subido a Megaupload: RegnumOnline.exe
-----------------

Quote:
Originally Posted by enabie View Post
lo que dijeron anteriormente no lo entendi nada. que ....... hago?????. desde esta mañana no puedo entrar (miercoles 23/12/09) que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????? ???
Acá tenés la respuesta. En mi caso que tengo Arnet ADSL y mi modem, para salvar el error de conexión con el servidor de autoparche (serían acá el paso 7 y 8), si no me deja entrar simplemente pongo Desconectar, al ratito Conectar y ya me funciona.
El link del quote de Coriaj ya no funciona, usá el que está mas arrib que subía Megaupload.
Quote:
Originally Posted by Coriaj View Post
Los pasos son:

1. Desinstalar el RO
2. Borrar la carpeta C:\Games (*respanden sus fotos primero)
3. Instalar de nuevo el RO
4. Descargar el Launcher (este lo subió Miriya_PS)
5. Copiar el archivo descargado en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online reemplacen en existente.
6. Reinicar la PC
7. Reinicar el modem, está por la parte de atrás, sino pueben apagarlo por unos minutos.
8. Renovar la IP, en windows vayan al símbolo del sistema y escriban ipconfig /release y posteriormente ipconfig /renew
9. Abran el juego y espero les funcionen como a mi.

* Para respaldar sus fotos vayan C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\ copien la carpeta Screenshot\ en el Escritorio y luego de instalar la vuelven a copiar en C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\
Old 12-24-2009, 02:35 PM   #26
LuthorHuss
Pledge

LuthorHuss is on a distinguished road

bien, se me soluciono el tema del error 3, pero ahora me sale el error de la actualizacion alguna manera de solucionarlo?????
LuthorHuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 02:40 PM   #27
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Question

Quote:
Originally Posted by LuthorHuss View Post
bien, se me soluciono el tema del error 3, pero ahora me sale el error de la actualizacion alguna manera de solucionarlo?????
Jeje, ahí me mataste. Yo tenía el problema del error 3, desinstalé el juego e hice todo lo que indica el post de Coriaj, excepto los puntos 7 y 8. Con eso ya puedo entrar, aunque a veces me sale el error del servidor de autoparche.
Old 12-24-2009, 02:45 PM   #28
A-O-I
Initiate

A-O-I's Avatar

A-O-I is an unknown quantity at this point
Unhappy Hola

Hola, por favor podes postear como solucionaste el tema del error 3?

Yo lo que hice fue poner autodetectar, entra al ro, puedo elegir el pj, pero el pj no aparece, solamente aparace la barra de creditos, borrar pj, crear pj, jugar, y el nombre de mi pj, pero cuando baja los recursos tiene el viejo entorno, la verdad no entiendo nada de nada, desde el martes que no puedo jugar
A-O-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 04:03 AM   #29
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

pude solucionar el problema haciendo esto:

http://www.taringa.net/posts/downloa...are%29.html%5D

cambien la ip como explica ahi (como soi medio cavernicola i no se si tengo ip fija o dinamica use los 2 metodos:P) i ahora anda

suerte gente ojala les resulte
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 04:52 AM   #30
mark
Pledge

mark is on a distinguished road
Smile :/

Hola gente... miren solucione el problema del error 3,gracias,pero ahora me da error al actualizar el juego alguien me dice que puedo hacer?
mark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules