|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2010, 08:49 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Pero y la grafica cual dices que es?
01-11-2010, 09:24 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
espero que el Windows 7 sea de 64 bits auqnue para ser sincero, se me hace que para un usuario promedio mas de 3 gb de ram es un desperdicio de dinero con esos 3 gb mas de ram que compraste pudiste haber invertido en una mejor grafica no mencionas cual placa grafica compraste saludos
01-11-2010, 09:43 PM | #23 |
Master
|
alejandro tienes razon la verdad, me sobran gb XD, pero la targeta es buena
segun el vendedor me dijo yo queria una nvidia 9600 pero estaba en un pc con windows vista, y odio el vista la targate grafica es un ATI, en cuanto pueda la posteo completa, como puedo ver que targeta grafica tengo?
01-11-2010, 09:46 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
01-11-2010, 09:48 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
creo que dxdiag puede darnos los datos de tu placa de video si usas Windows 7 de 32 bits, simplemente solo veras 3 gb ( y fraccion) de ram, por lo que de plano es un desperdicio total
01-11-2010, 09:50 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
la targeta: ATI raedon HD 4650 (1024MB)
01-11-2010, 09:50 PM | #27 |
Master
|
buena tarJeta, buen equipo, buena inversión!
01-11-2010, 09:52 PM | #28 |
Duke
|
6 gigas de ram? tamos locos o qué? me cuesta creer que llegues a usar más de 2 gigas alguna vez, a todo esto suma la explicación de alejandro. más ram no es más velocidad!! aún así buena máquina
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-11-2010, 09:55 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
La verdad es que yo normalmente no subo de 1.5, sin embargo siempre me gusta forzar ejecutando, por ejemplo, regnum online (usándolo mi novia) y crysis (en el lcd viciando yo)
01-11-2010, 09:59 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
no jodas, las dos cosas a la vez? mi máquina le está empezando a costar abrir el navegador como para intentar eso jajaja CONSEJO AVANZADO: Para los que tengan mucha cantidad de ram (2 gigas para arriba). Sin entrar en detalle en como funciona la ram, deberíais saber que es posible cargar archivos directamente a la ram, por ejemplo todo el directorio de regnum. Esto haría, en teoría, que tuviese un mejor rendimiento (no menos lag, pero si tal vez más fps, o cargar texturas más rápido cuando hay muchas personas peleando). Se que en linux se puede hacer, no se como podría ser en windows, pero supongo que también. Si estáis interesados podríais abrir un hilo y se discute por ahí la cuestión. Igual puede que no se note, pero por probar nada se pierde :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|