|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2010, 08:52 AM | #21 |
Pledge
|
Prefieren dropear antes q defender a su reino nice
|
01-20-2010, 10:13 AM | #22 |
Master
|
Juaz
Y cual es el motivo??... jajaja Si ya se que es un juego, pero me sorprende que la gente se "enferme" (ninguna otra mejor palabra que describa las actitudes) con las invasiones matutinas. Jaja las primeras veces fue divertido, defendi y ataque a mi reino.. fue entretenido tirarles terror y areas.. Como a la vez atacar a algunos "pts" de mi reino. Ya.. despues de la 4ra hicieron perder toda la gracia de una invasion matutina... El colmo fue esa foto de todo el mapa azul... Y lo que más piso, fue que se auto-denominen "Grosos" por pelear con un/unos enemigo que nunca estubieron (ni estaban) presente... Pero bueno... Asi como dijieron, es un juego... Un juego donde las personas se dejan absorver, Influenciandoce por un mundo ficticio... Creyendo que hay "Honor" y "Gloria" a la vuelta de una gema... jajaja por favor... Esto es una Realidad amigos... Se estan dejando enfermar por un juego... Y eso, sí es algo grave... Si esto no fuera verdad.... ¿¿Cual es el motivo para levantarte a las 5 de la mañana para jugar un juego?? Sigo en la espera de un buen motivo... Pd: Me llego un karma rojo firmado, y otro verde sin nada escrito jeje
01-20-2010, 12:52 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Al final va a ser q alsius ademas d tener jugadores madrugadores , tiene a los mas responsables y todos como tu d 40 palos q se levantan a jugar regnum antes d ir a trabajar, pero lo mejor d todo es q digas q t relaja jugarlo antes d ir a trabajar ALSIUS: UNA CULTURA DIFERENTE EN TODOS LOS ASPECTOS YA QUE SON ATEMPORALES , DA IGUAL D DONDE SEAS SIU ERES AZUL TU SINO SERA LEVANTARSE A ESA HORA (?) |
|
01-20-2010, 01:06 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
No invadimos porque seamos grossos, simplemente la mayoria que juega en alsius tiene una mentalidad diferente....si pasas por alli te daras cuenta de lo que hablo Aqui se toleran demasiadas cosas....ya dijeron por ahi de prohibir jugar a determinadas horas...por dios....al que lo dijo lo banearia de por vida... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|