|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2006, 07:56 AM | #21 |
Master
|
No me parece buena idea yo por ejemplo ODIO levear no me gusta en lo mas minimo pero primero para llegar al lvl 20 tenes 50 quest q te ayudan un monton luego del 20 no te queda otra q levear cuanto 5 o 10 lvl mas para ir a luchar aunque con un level de 25 ya podes ir y ser una cosita molesta q te agarre y te mate cuando estes desprevenido y casi sin vida para q tantas complicaciones cuando todos sabemos q el juego aun no esta terminado y faltan muchos arreglos verdaderamente importantes.Para los newbies como les dicen leveen, hagan las quest y nos vemos en la ZG como hicimos todos.
Me encanta ir a guerrear pero voy a levear con el unico proposito de tener el suficiente lvl para darles pelea.Saludos
10-16-2006, 08:33 AM | #22 |
Apprentice
|
a respetar las reglas gente. Lo del coliseo, se arregla los encuntros por chat y listo. Soy lvl 26, me costó un huevo llegar acá, y necesito llegar a lvl 30 para ir a ZC con algo de poder. Yo sólo pondría mas quest para darle mas gracia desde lvl 20 en adelante. Así que a levelar muchachos!!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|