Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2010, 11:26 AM   #21
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Ignitas poneros el despertadorrrrr, asi igual le poneis remedio y respecto a lo de la azaña, No lo es, para mi seria una azaña q un lvl 1 derrotara a un lvl 50 (?) pero eso es imposible
Buaaa para levantarme a esas horas... como no sea la guerra nuclear
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 11:59 AM   #22
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Huyy, los "grossos" comenzaron a volver de la vacaciones,

Se acabo la joda, recuerden que hay "solo" un reino que puede invadir a cualquier hora y no se les puede criticar, porque son "grossos".

Como se les ocurre a los otros 2 reinos abrir el portal mientras ellos estan de vacaciones...............

Esa actitud artera de atacar en horarios non-sanctos y en epoca de vacaciones, sera vengada cuando regrese el resto de los "grosos".
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 12:18 PM   #23
yerystone
Pledge

yerystone is an unknown quantity at this point

Los Alsirios me recuerdan a mi primo de 6 años que juega al tetris y en la dificultad pone principiante o muy facil ...
Por que sera (?) :P

P.D: Muy buen juego para las horas que se estan al pedo, esas en las que no se suele dormir,
pero un consejo no te levantes por la madrugada a jugar al tetris por que solo estareis la maquina y tu
Old 02-06-2010, 12:19 PM   #24
Anitaz
Pledge

Anitaz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Huyy, los "grossos" comenzaron a volver de la vacaciones,

Se acabo la joda, recuerden que hay "solo" un reino que puede invadir a cualquier hora y no se les puede criticar, porque son "grossos".

Como se les ocurre a los otros 2 reinos abrir el portal mientras ellos estan de vacaciones...............

Esa actitud artera de atacar en horarios non-sanctos y en epoca de vacaciones, sera vengada cuando regrese el resto de los "grosos".
Ay corazon no entendiste nada... Relee :P
Nunka dije ke syrtis entrara en la misma bolsa solo dije ke estaria bueno que algun dia pudiera Invadir cuando hay gente conectada

Para el Resto... Ir al Analista no necesito aun... No espera... si La verdad ke no puedo estar en la cama pensando que Uds nos Invaden cuando nosotros dormimos... CUAKKKKKKKKKKKKk

Aunke... es verdad deberiamos aprender de Uds y ponernos el Despertador para levantarnos a defender (CUAK)))))

Sho Trankila me acuesto y duermo tapada con frazada jajaja

Taleguin... tomate un trankilan!

Muaks!
Anitaz no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 12:27 PM   #25
SamWhite
Pledge

SamWhite is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxScorpioxx View Post
Nosotros pts? perdona pero... si hay 60 contra 15 qien crees que gana? nadie dijo que hubiera una norma pero te parece bien invadir para jugar solo contra el server? creo que aqui la gracia esta en el RvR no? y si, ignis tmb abrio en la madrugada, pero alsius ya se esta pasando que ahora se hacen los grosos que dicen que en ignis ahora son pts y nose que mas cosas pero que tiene exactamente de groso invadir a las 6 de la madrugada????

Y que yo sepa ignis abrio una vez que no fuera ni madrugada ni muy tarde, igual que syrtis como dijeron mas arriba, alsius nose, mmm abrio? o solo en horarios donde la gente no se puede conectar?

Asi que... ignis de las cuantas abrio no fueron todas la madrugada y te cito para que aprendas lo que dices

"por lo menos para hablar hay que saber "

que porcierto hablar va con H
Primero ami no me puedes enseñar, no tienes ni idea...
Que pasa estas quemado xk tu reino no abre portal no?
En España o otros paises serán las 6 de la madrugada, pero en otros paises es mas tarde o mas pronto, asi que shhh
Ignis una vez solo en la madrugada? tu sueñas!
Aprende quien abrió X veces y en que horario xk no sabes jajajaj.
Para hablar hay que saber si, pero tu jajaja no sabes nada
SamWhite no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 01:03 PM   #26
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Bue no ay mucho que debatir acá. Las cabras se creen superiores en este momento y también se cagaban en ignis cuando madrugabamos.

Yo no me kejo. Solo, alsirios, no ser hipócritas. Que si quiero puedo poner miles de post de gente que tiene un monton de karmas verdes y encima son hipocritas

Antes: Ignitas madrugoens de m
Ahora: ALSIUUUS 7 APERTURAS EN 1 MES WOOWOWOWOWOW.
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 01:14 PM   #27
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Bue no ay mucho que debatir acá. Las cabras se creen superiores en este momento y también se cagaban en ignis cuando madrugabamos.

Yo no me kejo. Solo, alsirios, no ser hipócritas. Que si quiero puedo poner miles de post de gente que tiene un monton de karmas verdes y encima son hipocritas

Antes: Ignitas madrugoens de m
Ahora: ALSIUUUS 7 APERTURAS EN 1 MES WOOWOWOWOWOW.
No entiendo, te quejas o no te quejas?

Estemm, tampoco entendi lo de los miles de post
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 01:31 PM   #28
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Anitaz View Post
Taleguin... tomate un trankilan!

Muaks!
jajaja es a vos a quien le hace falta, te vuelvo a repetir la pregunta del karma pero ahora en publico.

¿Que los argentinos duerman a las 6:00am de la mañana, (algo normal) les quita el derecho a los europeos para que puedan intentar invadir a las 10:00am?.

Mas si cuentas que hoy es Sabado y los pekes no van al cole, y muchos de los no tan pekes hoy no trabajan, algo normal para que a dicha hora (6:00am Arg / 10:00am Esp) se encuentre bastante gente (europea) conectada.

La pregunta es bien simple, ¿me responderas a esa pregunta o la evadiras?.

Atentos europeos, al parecer hay quien no ve bien que mientras unos duerman otros jueguen a causa de la diferencia horaria. Tenganlo en cuenta para ciertas horas, (10:00am hora Esp) ya que solo podran dropear y/o levear y nunca intentar invadir si no quieren que vengan al foro a bardearlos.

Saludos.

PD: Dime que el beso es para todos y no para mi, por que estoy a un solo paso de crearme un pj ignita solo por vos
Old 02-06-2010, 01:55 PM   #29
Anitaz
Pledge

Anitaz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
jajaja es a vos a quien le hace falta, te vuelvo a repetir la pregunta del karma pero ahora en publico.

¿Que los argentinos duerman a las 6:00am de la mañana, (algo normal) les quita el derecho a los europeos para que puedan intentar invadir a las 10:00am?.

Mas si cuentas que hoy es Sabado y los pekes no van al cole, y muchos de los no tan pekes hoy no trabajan, algo normal para que a dicha hora (6:00am Arg / 10:00am Esp) se encuentre bastante gente (europea) conectada.

La pregunta es bien simple, ¿me responderas a esa pregunta o la evadiras?.

Atentos europeos, al parecer hay quien no ve bien que mientras unos duerman otros jueguen a causa de la diferencia horaria. Tenganlo en cuenta para ciertas horas, (10:00am hora Esp) ya que solo podran dropear y/o levear y nunca intentar invadir si no quieren que vengan al foro a bardearlos.

Saludos.

PD: Dime que el beso es para todos y no para mi, por que estoy a un solo paso de crearme un pj ignita solo por vos

Hay mi Taleguinnnnnnnn

Nunka dije ke no podias/an jugar.. de echo no soi la dueña de esto ...

Cada cual juega a la hora ke kiere solo que me da gracia cuando leo...

"FELICIDADES ALSIUS 45 APERTURA DE PORTAL" a eso digo CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkkk

nada mas corazon... no se me enfade... que sho me rio de todo esto... :P

Saludo mis amores... (?)
Anitaz no ha iniciado sesión  
Old 02-06-2010, 01:59 PM   #30
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Anitaz View Post
Hay mi Taleguinnnnnnnn

Nunka dije ke no podias/an jugar.. de echo no soi la dueña de esto ...

Cada cual juega a la hora ke kiere solo que me da gracia cuando leo...

"FELICIDADES ALSIUS 45 APERTURA DE PORTAL" a eso digo CUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKkkk

nada mas corazon... no se me enfade... que sho me rio de todo esto... :P

Saludo mis amores... (?)
Yo nunca me enfado por nada mi vida y menos si la otra parte es del sexo opuesto (?), pero no vi muy razonable el abrir este thread por los motivos que te dije.

No te compares a los 4 pekes que se enojan por NADA y abren threads sin sentido ^^

Saludos.

PD: me gusto lo de "Hay mi Taleguinnnnnnnn"
PD2: Esta tarde me creo el pj ignita (?)
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules