04-24-2007, 02:26 AM | #21 |
Master
|
Adicto al ro, adicto a las oreo baneadas en chcolate blanco, adicto a los autos, adicto a lo rico, adicto a mc donalds, adicto a la tele, adicto a la musica, adicto a las lapiceras, adicto a las calcos, adicto a la limpieza, adicto a las cajas, adicto a un monton de cosas mas.
Emmm pero lo mas adicto es el ro.
04-24-2007, 02:56 AM | #22 |
Baron
|
Con respecto a esto, la Sociedad Psicoanalítica Argentina está por describir una nueva patología:
Encuestolismo: Afección de tipo adictiva que genera una compulsión a la creación de encuestas, sean estas de utilidad o no (mayormente el último caso), sobre todo en foros y ámbitos del estilo. PD: Soy adicto a decir boludeces. (?) PD2: Si me andara bien la tele de mi pieza, miraría mucho más South Park...
04-24-2007, 03:00 AM | #23 |
Initiate
|
adiccion
soy adicto a la musica, no me puedo levantar de la cama si no me pongo los auriculares primero^^ y a cantar y a chamullar el resto no son adicciones son gustos simplente^^
El TüRkO-,
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
04-24-2007, 03:50 AM | #24 |
Apprentice
|
ñiam...soi adicta a demasiadas cosas como para postearlas u_u...
soi de facil adiccion :S... tengo ke ir al psikologo, alguno en la sala (?)
04-24-2007, 03:55 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
04-24-2007, 04:59 AM | #26 |
Master
|
Bue lo mio es un caso soy adicto a la adiccion. Explico, yo fumo y un dia dije dejo de fumar. Como me ponia ansioso y mal empece a comprar chupetines. Primero 10 despues 20, 30 y asi hasta que un dia me di cuenta que me baja una bolsa por semana y tenia la mandibula mas dura que superman. Otro ejemplo, al poco tiempo de separarme me costaba conciliar el sueño asi que una amiga (mmm...revisare esa amistad) me sugirio "porque no tomas un vasito de vino a la noche como para bajar 2 cambios". Conclusion, a los 15 dias me hiba a acostar con un ped@ para 50!. Todo lo que yega a mi corre peligro de transformarse en adiccion!
04-24-2007, 06:03 AM | #27 |
Duke
|
Soy adicto a mi adicción (?)
Eh... No tengo espacio para comentar TOOOODOOO, pero bueno:
04-24-2007, 06:10 AM | #28 |
Initiate
|
jajajajajj
Xepha, jajajajaj
Therionnnnnnnnnnnnnnnnnn, Sexo, Ro, Dormir, Hacer problemas matematicos, Criticar a mi precioso gobierno y los ultra derechistas, tener horrores ortograficos (tengo un problema aqui, nunca puedo diferenciar la palabra tonica, nunca), decir cualquiero tontera que se me viene a la cabeza, creo que es todo por el momento.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. Last edited by Poe; 04-24-2007 at 06:19 AM. |
04-24-2007, 06:35 AM | #29 |
Banned
|
no se si es una costumbre o una adiccion pero en el auto el volumen del estereo tiene que estar en numero par, porque si no no me gusta como suena.
Descubri que no es tan grave cuando me entere que el pelado de CQC tiene la misma manía.... o si es grave? |
04-24-2007, 06:53 AM | #30 |
Initiate
|
Ummmm
Dejando nuestra amada moralina incrustada en nuestras culturas, no, no es malo, solo se llama obsesivo compulsivo, pero no temas, todos tenemos una mania, yo si tengo objetos con tendencia cuadrada, los ordeno, si no, me siento incomodo, tu tmb has de sentir eso que es como o lo haces o lo haces, con el volumen, cuando estoy en la casa de mi mamá, tiene que estar en multiplos de 5.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|