|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() ![]() los querubines negros del molocontongo ![]()
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
JaJAJaJJjajAjaJAJAJAJjajajAJJA.................... ...Que exito dios!!!!!!!!!!!!!!!!.....
JAJAjjAJAJajJAjjAjA..........
![]() |
#23 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Bueno, si de elegir se tratara, me quedaria con la cumbia Mexicana, pero la cumbia Argentina es mas alegre, la de Colombia no me gusta para nada.
Fuego - Kumbia Kings
![]() |
#24 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Ampu se me cayo un idolo ![]() Sera un ritmo alegre todo lo que quieras, pero es lo mas feo q existe ![]() |
|
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! se te ve la tangaaaaaa !!!!!!! (8)
(!!!!!!!!!!). Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
iron maiden no es rock and roll
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
No entiendo porqué le hacen tanto asco a la cumbia... todo tipo de música me resulta interesante a mí, pues me muestra la cultura de cada lugar, de su gente, es chevere
![]() Claro que siempre hay excepciones como por ejemplo en Argentina la cumbia villera, que la considero una abominación jeje igual que a LA BANDA DE LA LECHUGA ![]() ![]() Leí arriba una crítica sobre la cumbia colombiana, pero es como digo, hay cumbias y cumbias, y el mejor representante de la cumbia colombiana para moi es Carlos Vives sino miren aqui www.youtube.com/watch?v=c20zt3U-HOE ,y Fonseca; de hecho de colombia me gusta mucho su vallenato, un ritmo muy interesante, me encanta, de Argentina el rock: Coti y enanitos verdes son los más queridos y de la música folclorica, La Sole. Y así, pero no le hago asco a ningún género musical. Muchas veces nos dejamos llevar por los prejuicios antes de dedicarse a realmente conocer ciertos géneros, y si no lo conoces porque no te interesa, pues tampoco lo critiques! (o al menos no generalices) ![]() Lamento haberme extendido mucho, pero bue... quería aclarar esos puntos. PD. Espero que lo que escribí sirva almenos para curarle el insomnio a quien lo tenga PD2. Sí, ya lo sé, me re salí del tema... no me odien por escribir tanto!
![]() |
#29 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Che podre conseguir la remera del grupo?....lastima que cerro churba (¿?) (si son vejetes y viven en bs as saben que era churba ![]()
Last edited by alefraschina; 04-26-2007 at 05:24 AM. |
|
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|