Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2010, 03:54 AM   #21
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Hard rock te recomiendo: Evanescense, Pink, Tokio Hotel, y la musica de un videojuego que se llama "Guilty gear", estan buenisimos los temas con guitarra electrica!
tokio hotel no era una mezcla d pop y punk?
digo, los escuche una sola vez y me dio la impresion d hiban mas para ese lado...
Old 02-19-2010, 03:55 AM   #22
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical.

Mira, la primera defnicion que te da es melodia ritmo y armonia combinados, perfecto, sin tocar nada, a computadora. La segunda lo mismo... La tercera dice de instrumentos O voces, es decir que puede ser sin instrumentos, y voces si hay. O por lo menos lo que yo escucho si hay. En la cuarta dice los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, pero no es obligatorio, mas de lo mismo... Despues la 5ta compañia de musicos que cantan O tocan juntos, denuevo, no es necesario que alguien toque. Y la ultima, nada. Nose, pensalo.
INSTRUMENTOS O VOCES... en la musica electronica no hay instrumenos y repetir 2 palabras a lo largo de un tema no creo que eso sea precisamente una VOZ...
MUSICO....
Quote:
Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.
hacer punchi punchi con un disco no es musica, musica es la que un tipo se sube a un escenario a TOCAR SU INSTRUMENTO (ya sea una viola,una bata, un clarinete o un corno alpino) o a USAR SU VOZ...
COMPOSICION MUSICAL... es cuando un loco se sienta a pensar una melodia para una letra que el invento...
Agarrar un disco, pasarlo y ponerle las huellas dactilares encima NO ES TOCAR... ES PASAR MUSICA DE OTRO (deformada)
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:00 AM   #23
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink

power metal
y
black metal

tmb guilty gear
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:01 AM   #24
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Espero que esta charla siga como "debate" y no pase de lvl a "discusion" y subir a lvl maximo de "pelea"...es lo unico que quierpo que no suba de nivel,a mi me vendira bn

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:05 AM   #25
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Espero que esta charla siga como "debate" y no pase de lvl a "discusion" y subir a lvl maximo de "pelea"...es lo unico que quierpo que no suba de nivel,a mi me vendira bn
sigue como debate...
yo ahora voy a dormir... mañana sera otro dia...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:21 AM   #26
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
esperaba que me respondieras algo asi...
Y mi pregunta no fue sin sentido, sabes por que?
Porque segun LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, la palabra musica siginifica:

Pregunto nomas... en la musica electronica que instrumento se usa?
No me gusta la música electronica, lo aclaro de entrada, y estoy de acuerdo en que no se le puede considerar musica a la electronica, ni al reggaeton, ni a la cumbia.
Pero aun asi, la definicion de instrumento es muy amplia. Un llavero puede ser usado como instrumento por ejemplo, un instrumento para hacer musica, es eso despues de todo. Te doy el ejemplo del piano, es un instrumento que a través de la vibracion de unas cuerdas a las que golpean unos martillos produce un sonido. Una flauta es un instrumento en el cual cuado el aire pasa se produce un sonido. Si el golpe de martillos con cuerdas hace que el piano pueda ser considerado un instrumento, entonces porque no puede ser considerado tambien un instrumento el golpe de un martillo comun y corriente con unas cuerdas de acero que encuentro en la calle?
Que algo no este especificamente diseñado para hacer música (combinacion de sonidos armonicos) no quiere decir que no la pueda hacer.
Después de todo, cuando un nene de 5 años se pone a tocar un piano sin saber absolutamente nada, es todo menos armonico
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:35 AM   #27
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Har View Post
no se le puede considerar musica a la electronica, ni al reggaeton, ni a la cumbia.
estas muy equivocado...no conozco electronica,asique no opino nada de eso...pero reggeton y cumbia conozco,cumbia no me gusta,pero reggeton si..los dos si son musica,ya que son compuestas por instrumentos "tecnologicos" y otros,ya sea guitarra,bateria y con voces humanas para cantar..
Perdona si me sarpo,pero ¿¿quien sos para venir a decir lo que se puede considerar musica sin saber?? te lo digo de onda eh es un simple debate.

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 04:49 AM   #28
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Primero, en la cúspide, la banda más grande de la historia: Deep Purple (con Blackmore)

Luego muy buenas bandas como Nightwish (con Tarja Turunen), Kamelot, Porcupine Tree, Symphony X, Rainbow (sí, Blackmore de nuevo :P), [casi] todo lo que cantó Dio, Black Sabbath, Led Zep, Pink Floyd, Héroes del Silencio, Queensrÿche, Dream Theater, Megadeth (hasta el Countdown to extinction) MetallicA (hasta el disco homónimo) lo viejo de Whitesnake, los 5 primeros discos de Queen (los otros tienen cosas que me gustan, pero no puedo decir ni un sólo disco que me guste entero), los tres primeros discos de Helloween, muchas cosas sueltas de Los Muertos de Cristo, los siempre zarpados Boikot, alguna que otra cosa de Ska-P y muchas bandas más de hard rock y distintas ramas de metal.

Me encantan las bandas sonoras, la de The Mission (Morricone) es tremenda, todas las que hizo James Horner hasta Titanic, la de Blade Runner (Vangelis) me voló la cabeza desde siempre y me gusta lo que viene haciendo Rob Duncan.

Me gustan algunas cosas clásicas, jazz y blues... bueno, creo que me gusta casi todo lo que está bien hecho :P
Old 02-19-2010, 04:58 AM   #29
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
INSTRUMENTOS O VOCES... en la musica electronica no hay instrumenos y repetir 2 palabras a lo largo de un tema no creo que eso sea precisamente una VOZ...

MUSICO....
hacer punchi punchi con un disco no es musica, musica es la que un tipo se sube a un escenario a TOCAR SU INSTRUMENTO (ya sea una viola,una bata, un clarinete o un corno alpino) o a USAR SU VOZ...
COMPOSICION MUSICAL... es cuando un loco se sienta a pensar una melodia para una letra que el invento...
Agarrar un disco, pasarlo y ponerle las huellas dactilares encima NO ES TOCAR... ES PASAR MUSICA DE OTRO (deformada)
A ver... Lo que ta en rojo : Te pensas que yo escucho alguna cancion que diga dos palabras de mierda nomas? Escucha las canciones que yo dije y vas a ver que no son asi...

Lo verde: Ya leiste la definicion de musica, que vos buscaste, de la RAE y decis otra cosa de lo que dice la RAE.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2010, 05:05 AM   #30
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
estas muy equivocado...no conozco electronica,asique no opino nada de eso...pero reggeton y cumbia conozco,cumbia no me gusta,pero reggeton si..los dos si son musica,ya que son compuestas por instrumentos "tecnologicos" y otros,ya sea guitarra,bateria y con voces humanas para cantar..
Perdona si me sarpo,pero ¿¿quien sos para venir a decir lo que se puede considerar musica sin saber?? te lo digo de onda eh es un simple debate.

En primer lugar, te aclaro que si me lees con atencion vas a descubrir que puse
"estoy de acuerdo en que no se le puede considerar" eso habla de que es una opinión personal.
En segundo lugar, todos los instrumenos son tecnológicos, pero interpreto que estas hablando de los Electrófonos son tan instrumentos como un piano, una flauta, o una batería.
Tercero mi opinión se basa en que la música (para mi) es melodía, ritmo y armonía, combinados. Ahora bien, no puedo considerar música a algo que esta haciendo constantemente apología del delito, la droga, la prostitución y la denigración y menosprecio de la mujer. Eso, para mi, no es música si no que es una falta de respeto con ruido de fondo.
Y cuarto y último, di una opinión personal y no agredí a nadie, solo dije que para mi no se le puede considerar música a esos dos generos, te repito, PARA MI, no digo que vos tengas que pensar como yo.

PS: Quién sos vos para decirme que no se?
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules