|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2010, 03:54 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
digo, los escuche una sola vez y me dio la impresion d hiban mas para ese lado...
02-19-2010, 03:55 AM | #22 | ||
Banned
|
Quote:
MUSICO.... Quote:
COMPOSICION MUSICAL... es cuando un loco se sienta a pensar una melodia para una letra que el invento... Agarrar un disco, pasarlo y ponerle las huellas dactilares encima NO ES TOCAR... ES PASAR MUSICA DE OTRO (deformada) |
||
02-19-2010, 04:00 AM | #23 |
Apprentice
|
power metal
y black metal tmb guilty gear |
02-19-2010, 04:01 AM | #24 |
Master
|
Espero que esta charla siga como "debate" y no pase de lvl a "discusion" y subir a lvl maximo de "pelea"...es lo unico que quierpo que no suba de nivel,a mi me vendira bn
02-19-2010, 04:05 AM | #25 |
Banned
|
|
02-19-2010, 04:21 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Pero aun asi, la definicion de instrumento es muy amplia. Un llavero puede ser usado como instrumento por ejemplo, un instrumento para hacer musica, es eso despues de todo. Te doy el ejemplo del piano, es un instrumento que a través de la vibracion de unas cuerdas a las que golpean unos martillos produce un sonido. Una flauta es un instrumento en el cual cuado el aire pasa se produce un sonido. Si el golpe de martillos con cuerdas hace que el piano pueda ser considerado un instrumento, entonces porque no puede ser considerado tambien un instrumento el golpe de un martillo comun y corriente con unas cuerdas de acero que encuentro en la calle? Que algo no este especificamente diseñado para hacer música (combinacion de sonidos armonicos) no quiere decir que no la pueda hacer. Después de todo, cuando un nene de 5 años se pone a tocar un piano sin saber absolutamente nada, es todo menos armonico |
|
02-19-2010, 04:35 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Perdona si me sarpo,pero ¿¿quien sos para venir a decir lo que se puede considerar musica sin saber?? te lo digo de onda eh es un simple debate.
02-19-2010, 04:49 AM | #28 |
Master
|
Primero, en la cúspide, la banda más grande de la historia: Deep Purple (con Blackmore)
Luego muy buenas bandas como Nightwish (con Tarja Turunen), Kamelot, Porcupine Tree, Symphony X, Rainbow (sí, Blackmore de nuevo :P), [casi] todo lo que cantó Dio, Black Sabbath, Led Zep, Pink Floyd, Héroes del Silencio, Queensrÿche, Dream Theater, Megadeth (hasta el Countdown to extinction) MetallicA (hasta el disco homónimo) lo viejo de Whitesnake, los 5 primeros discos de Queen (los otros tienen cosas que me gustan, pero no puedo decir ni un sólo disco que me guste entero), los tres primeros discos de Helloween, muchas cosas sueltas de Los Muertos de Cristo, los siempre zarpados Boikot, alguna que otra cosa de Ska-P y muchas bandas más de hard rock y distintas ramas de metal. Me encantan las bandas sonoras, la de The Mission (Morricone) es tremenda, todas las que hizo James Horner hasta Titanic, la de Blade Runner (Vangelis) me voló la cabeza desde siempre y me gusta lo que viene haciendo Rob Duncan. Me gustan algunas cosas clásicas, jazz y blues... bueno, creo que me gusta casi todo lo que está bien hecho :P
02-19-2010, 04:58 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Lo verde: Ya leiste la definicion de musica, que vos buscaste, de la RAE y decis otra cosa de lo que dice la RAE. |
|
02-19-2010, 05:05 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
En primer lugar, te aclaro que si me lees con atencion vas a descubrir que puse "estoy de acuerdo en que no se le puede considerar" eso habla de que es una opinión personal. En segundo lugar, todos los instrumenos son tecnológicos, pero interpreto que estas hablando de los Electrófonos son tan instrumentos como un piano, una flauta, o una batería. Tercero mi opinión se basa en que la música (para mi) es melodía, ritmo y armonía, combinados. Ahora bien, no puedo considerar música a algo que esta haciendo constantemente apología del delito, la droga, la prostitución y la denigración y menosprecio de la mujer. Eso, para mi, no es música si no que es una falta de respeto con ruido de fondo. Y cuarto y último, di una opinión personal y no agredí a nadie, solo dije que para mi no se le puede considerar música a esos dos generos, te repito, PARA MI, no digo que vos tengas que pensar como yo. PS: Quién sos vos para decirme que no se? |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|