|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2010, 02:13 PM | #21 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
|
||
02-23-2010, 02:20 PM | #22 |
Master
|
Vos te quejas de que otro reino tiene muchos brujos(claramente te referís a ignis), bueno sabes que vos si queres también te podes hacer brujo o cualquiera de TU reino?
Cuando los barbas mataban de una cruz, todo era barbas Cuando los cabas bloqueaban todo, todos eran cabas Cuando los cazadores tenían en viejo hdv y era inmortales, todo eran cazas Cuando los tiradores podían pegar normales fuertes y utilizar "doble golpe", todos eran tiras Cuando el brujo es el fuerte, adivinen... todos se hacen brujos! Esto dejara de pasar cuando todas las clases estén bien y cada uno eliga lo que le gusta y no lo mejor
02-23-2010, 02:33 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
02-23-2010, 03:13 PM | #24 |
Baron
|
bien q cuando 5 brujos de tu respectivo reino, tiran terror cordinas todos dicen "que buenos terrores gente"
ademas fijate esto a modo de ejemplo flashero: RvR: X reino cuanta con 10 brujos. solo 10 brujos, son 10 terrores, un total de 5 k de daño y el otro bando cuanta con... 8, pero estos 8 son todo guerreros. los 10 brujitos tiren su terrores, alguno q otro reiste, blokea etc etc (bueno y demas skiles)Despues los guerreros se mandan con todo, y se comen crudo a 10 brujos, porque tienen 500 de armadura (como mucho) y nada de defensa. Osea, esta bien el brujo para mi, el pj q hace buen daño y poca vida y poquisima defensa. Una mini historia para continuar: El otro dia eramos 3 brujos y un conju, un buen grupo. y nos cruzamos a 1 caba con su amigo barbaro. eramos 4 cotra 2. Entre el barba y el caba mataron a nuestro conju, ya eramos 3 contra 2. Matamos a barba q hiso lo suyo, cruzes de 1k, algun q otro critico de 800 etc, etc. y quedaba el caba, 3 cotra 1... Terminamos ganando, pero nos costo a los 3 brujos masomenos 2k de mana bajarlo, estabamos medio deviles por el daño del area del barba y el caba tankeo a mas no poder. pero eramos 3... Recuerdo tmb, una ves q iba yo solo con mi brujo, y me cruze a 2 barbas... les tire terror, bola de fuego, estallido de cristales, tire sacrificio, maestro de la destruccion, empuje mental, meteoro, otra ves bola de fuego. me quede sin mana y me mataron como una moska. con solo 3 golpes, puntapie, curz, cruz y un normal y ni hablar de 2 o 3 cabs juntos. osea, fijate q vos solo no te podes quejar. YO SOY UN BRUJO DE ALSIUS, en nuestro bando eramos como unos 10 o 12 brujos. somos brujos UNOS DIOSES EN EL REGNUM (? pero tambien sufrimos los terrores de los otros brujos. Y ellos sufren nestras terrores. yo me banko unos 3 terrores. vos?... saludos |
02-23-2010, 03:49 PM | #25 |
Pledge
|
Primero que nada mi caballero esta configurado para Guerra no para pvp. Mis defensas no son las de otros caballeros. pero esto no va al tema en cuestión.
Si el brujo es tan debil como dicen no se cual es la necesidad de volcarse hacia ese pj (un reino en particular). Yo personalmente no puedo acercarme a un grupo de 10 brujos sin 2 conjuradores atras mio. No solo es la velocidad de casteo sino la efectividad de las areas (90-100%) es raro que no me toque un terror. A que voy con esto: mas alla del daño que me significa el problema principal es que paso mas tiempo atornillado en el piso que corriendo (bloqueo no existe). Es dificil jugar ontra personajes que son mas virtuosos tecnicamente que yo (muchos pero muchos mas recursos que yo). No por eso voy a dejar el caba. Balance? Hace cuanto que se escribe cantidades de basura sobre el balance. Hasta ahora no existe ningun tipo de equilibrio entre las subclases. El termometro que tenemos es el de siempre...
02-23-2010, 04:11 PM | #26 |
Pledge
|
por eso me hice un barba, asi no uso tanto el brujito XD
02-23-2010, 05:52 PM | #27 |
Baron
|
Los brujos no tenemos la culpa de que los creadores hayan destruido a las demas clases, pero no te preocupes que ahora nos toca comerla a nosotros porque estamos ''overpower''.
Lord Zaga |
02-23-2010, 05:59 PM | #28 |
Banned
|
LA PUTA!
xq todos se quejan del brujo... el caba tiene la resistencia, el bb tiene los ripostes de mas de 2k y criticos de 1500 (contra un brujo), el caza tiene la pet que pega como un caba sin buffs y tiene la posibilidad de bailar a cualquier pj, el tira tiene el rango, el conju se cura tiene piel de acero y la fuckin invo... a mi me molestan todas las subclases, por eso quiero que las nerfeen a todas, asi puedo ir como un loco matando a caulquiera que se me cruce... Hablando en serio.... NO AL NERFEO, SI AL BALANCE PARA ARRIBA |
02-23-2010, 06:30 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Es mi opinion...
02-23-2010, 06:34 PM | #30 |
Banned
|
como estan las cosas hoy por estos pagos... CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA...
dejense de joder con el desbalance y APRENDAN A JUGAR... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|