|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2010, 10:58 PM | #21 |
Banned
|
jajaj de verdad creen que regalarian el game asi por asi? y que los admins dejaran la papita de la venta de ximeril? jajaj
|
02-23-2010, 11:34 PM | #22 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
YO te la digo asi de facil pato, si NGD entra en numero rojos y tiene que cerrar o algo de eso, ahi no mas va a salir varios inversores.Porque es un negocio que dentro de poco va a pegar el salto, y va a cambiar mucho, date una idea como se esta expandiendo por todo el mundo. Si NGD necesitara inversores o algun tipo de financiacion, te pongo la firma que yo soy el primero en ofrecerle algo. Yo me dedico a esto . Pero igual no creo que se viniera a pique , porque ya entro en un flujo de ingresos diarios. Claro que los ingresos son irregulares porque no todos los dias alguien compra 60 (pesos, euros, dolares) de ximerin para que haya ingresos, pero tambien como tiene sus bajas, hay altas. alguna duda tiene ? |
|
02-24-2010, 12:04 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
No sabia que eras Lobista Ivan. Saludos....
02-24-2010, 12:13 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Justamente por esto los creadores de estos juegos mantienen los archivos en "cautiverio". Aun asi, hay una infinidad de servidores piratas. Si tomamos el ejemplo de Lineage 2, para que se den una idea, existe una pagina con los top 100 servidores solamente latinos donde los usuarios de estos servidores botan todos los meses para saber quien es el mejor. Estos servidores piratas los puede crear cualquier afisionado a los MORPG con ganas de ser GM en un juego y asi poder matar a todos, esto se llama delirio de grandeza, aunque para tener un buen servidor generalmente se necesita de un buen cuerpo de personas instruidas en esto de la programacion de elfos pts y cabras grosas echas a pixeles. Por cierto, creo que existen comunidades de programadores (creo que en su mayoria son rusos) que se dedican a crear archivos para imitar o emular las distintas actualizaciones que se van dando en estos juegos. Si NGD dice que cuando el juego se acabe van a liverar sus files, es un gesto genial por parte de los muchachos. Eso si, tenemos que ponernos todos de acuerdo en que servidor vamos a ir a jugar, asi la comunidad no se pierde |
|
02-24-2010, 12:46 AM | #25 |
Banned
|
|
02-24-2010, 01:31 AM | #26 | ||
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
Yo me dedico a la parte financiera e inversora , tengo la certeza de que NGD va a crecer mucho mas en poco tiempo ( unos 2 años o menos) , el producto que ellos ofrecen esta siendo uno de los mejores en su mercado . Lobista es un termino feo Quote:
|
||
02-24-2010, 01:42 AM | #27 |
Banned
|
NGD ya estuvo en números rojos... o uds se creen que lo que tiene con la empresa "Gamigo" es una sociedad(?) no amigos...
|
02-24-2010, 01:43 AM | #28 |
Count
|
Estamos hablando de la actualidad hoy en dia y mañana
|
02-24-2010, 01:47 AM | #29 |
Banned
|
|
02-24-2010, 02:01 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
Por otra parte si la parte que tiene le 51% de las acciones quiere ir a una ampliación de capital, cuando la parte de 49% no la puede cubrir ( a la ampliación), no puede oponerse a la ampliacion de capital , y la empresa que tenga el 49% sus acciones bajarian dependiendo del monto que apliquen . No se si me entienden |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|