|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2010, 01:11 AM | #22 |
Initiate
|
el caballero es solo caballero cuando se coloca ejercito y te aseguro que un bb con aplastamente al 4 se lo quita en el instante y despues de eso el caballero muere sin manera de evitarlo sin bloqueo sin resistencia, solo es un guerrero, de verdad me gustaria ver de nuevo el bloqueo andando no como antes que era un abuso pero si que ande regularmente y de resistencias un bb resiste mas que nosotros una vez le saque cruz de 353 a ro terant yo quede asi :O
03-12-2010, 02:08 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
sobre lo del bb, si es mas facild e levear pero es una clase OFENSIVA asi k tiene que sacar mas daño para tener "balance" si un caba pegara mas que un bb y con su defensa mortal de blokeos... Regnum se plagaria de ellos y pss ya no ubiera mucho chiste para los demas de otras clases para bajar a un tanke Bue sobre el tema si esta bien pero lo de curar no D |
|
03-12-2010, 03:50 AM | #24 |
Baron
|
? solo les pondria un 10% mas de blokeo a lo q tiene ahora y una aceleracion en regenrarse el daño, auqnue de a poco descubro confis y relaciones de tiempo q me ayudan a levear...
|
03-12-2010, 11:12 PM | #25 |
Banned
|
El Caba, de "Tanque" solo tiene el apodo en el Regnum, ni siquiera cuando teniamos el bloqueo execsivo deberiamos habernos calificado asi...simplemente porque...
Un verdadero Tanque, tiene buena resistencia natural desde el principio, lo cual se ve en la mayoria de los juegos mmorpg algo que en el Regnum nunca existio y ahora con la falta de Bloqueo salio a la luz. En el Regnum si no usas Ejercito ya no te podes ni siquiera asomar a la minima descripción de Tanque Yo llegue a ser un Tanque sin Ejercito, basicamente usando la Configuración de Tanahans y moldeandola a mi estilo de juego, he hay el nacimiento de mi firma , es decir una configuración con todas las pasivas casi al maximo y casi dejando de lado la habilidad de pegar, medianamente decente... En cuanto a lo necesario para ser un Tanque de verdad en el Regnum, tenes que pedir a un Conju 2 cosas claves "Muralla Material" y "Barrera Magica", por lo menos eso hago yo y cada vez que tengo a Conjus de confianza al lado que saben que me gustan esas skill, no me bajan casi nunca |
03-13-2010, 01:27 PM | #26 |
Apprentice
|
No comentare mucho sobre este tema puesto que todos los cabas que tuve, termine eliminandolos, exactamente por que empezaba a notar las fallas de las que hablan aqui, que son: El leveo infinito, bloque infimo, baja resistencia, dependencia (viciosa) de ejercito, etc, etc.
Ahora si, estoy cansado ya de escribir "Seria bueno que NGD" D, asi que, bueh, solo queda resaltar que hay que revisar las auras y las skills del caba, me parece excelente la idea de que aumenten la velocidad de recuperacion de vida y algo de rango. Saludos~
03-13-2010, 07:22 PM | #27 |
Banned
|
Ami me costó mucho subirlo , ya que me puse justo cuando las auras dejaron de ser el mejor provecho de un caba , pero luego merece la pena tenerlo al 50 , al respecto del bloqueo está penoso igual que la resistencia ect , se debería de estudiar bastante la mejora del caba , para dejarlo reconocible de cuando estaba en su época ''buena''.
Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|