Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Conju o caza?
Conjurador 35 40.23%
Cazador 52 59.77%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2010, 01:30 AM   #21
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Si me preguntan, para mi el mejor es "la invocación del conju", se diran y este pt qué? la comparación es caza - conju y no entre invo-pet, pero la realidad es así, la gran fortaleza de un brujurador es la invocación; ésta última es la que hace la mayor parte del trabajo con sus ataques rápidos y de un daño considerable. Si comparamos un caza con un conju, el caza en más aspectos es el mejor adaptado para el cuestionamiento dado en este thread.

Un caza sin pet me puede dar pelea, un conju sin invo

Al menos nunca me he topado con un conju que lo pueda hacer

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 02:40 AM   #22
ArtetaSyrtis
Initiate

ArtetaSyrtis's Avatar

ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point

Si el conju tuviera Movilidad lo votaria, mientras tanto es muy lento como para alcanzar o escapar de cualquier clase.
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 03:48 AM   #23
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Si al conju no le entra confundir, el caza simplemente solo le queda correr o camuflarse o aceptar su pasaje gratis al save.

segun la indicacion de la skill "disipar magia" disipa conjuros en UN aliado y si NO SE SELECCIONA A NADIE, disipa en el LANZADOR.

eso es lo que se dice la "leyenda" de esa skill, nunca la prove xq soy conju de soporte 100%.

PD: la movilidad seria otro factor a favor de los cazas, pero prefiero mi MONTURA.
Old 03-13-2010, 07:31 AM   #24
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Conkero View Post
Conjurador con una buena confi no lo para nadie
justamente lo para un caza con confundir y una pet atras..
Old 03-13-2010, 09:41 AM   #25
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Yo también opino que el cazador está más preparado para buscar en solitario a sus enemigos por el mapa.

Siendo conjurador, yo he ido varias veces de caza solo, el mayor problema es que si quieres tener presas fijas, o te vas a una zona de "leveo" o tienes mucha suerte, y en estas zonas como tengas un poco de mala suerte y encuentres a tres enemigos juntos... vas mal.

Por otro lado mi experiencia me dice que el conjurador destroza a casi todas las otras clases.Tiradores, Bárbaros y Caballeros es muy fácil acabar con ellos. Los otros conjuradores tienen una dificultad media, los brujos es cuestión de suerte y los cazadores son un reto interesante, pero en todo enfrentamiento tienes al menos un 50% de posibilidades ya de base a tu favor para ganar.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 06:26 PM   #26
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
Si al conju no le entra confundir, el caza simplemente solo le queda correr o camuflarse o aceptar su pasaje gratis al save.

segun la indicacion de la skill "disipar magia" disipa conjuros en UN aliado y si NO SE SELECCIONA A NADIE, disipa en el LANZADOR. eso es lo que se dice la "leyenda" de esa skill, nunca la prove xq soy conju de soporte 100%.

PD: la movilidad seria otro factor a favor de los cazas, pero prefiero mi MONTURA.
Funciona de esa forma, te disipás vos mismo al no tener seleccionado un aliado. Pero por supuesto no funciona cuando te lanzan penalizantes de casteo (confundir, silenciar, oscuridad, alarido, lo que sea).

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 06:58 PM   #27
Pericuo
Banned

Pericuo's Avatar

Pericuo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
justamente lo para un caza con confundir y una pet atras..
Caza , totalmente de acuerdo.
Pericuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 07:02 PM   #28
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Quote:
segun la indicacion de la skill "disipar magia" disipa conjuros en UN aliado y si NO SE SELECCIONA A NADIE, disipa en el LANZADOR.

eso es lo que se dice la "leyenda" de esa skill, nunca la prove xq soy conju de soporte 100%.
Mmm.. conju de soporte 100% que no lleva disipar, y no sólo eso sino que ni siquiera lo probó?? Me parece que tendrías que re-analizar tu vida como conjurador de soporte, ya que ni siquiera probaste todas las skills de tu clase (te lo digo de buena onda para aportarte algo, no te lo tomes a mal).

En cuanto al topic.. para cazar creo que lo mejor es el cazador por lejos, por todas las razones que ya dieron otros más arriba.
Para hacer pvp si ambos usan todas sus skills yo me juego por el cazador también.

Pero sobre todo, como dijo White Death..
Quote:
Originally Posted by _Dax View Post
Otro factor influyente y en mayor medida es quien está entre la silla y el teclado...
Old 03-13-2010, 08:03 PM   #29
_Dax
Pledge

_Dax's Avatar

_Dax is on a distinguished road

Quote:
eso es lo que se dice la "leyenda" de esa skill, nunca la prove xq soy conju de soporte 100%..
Había omitido eso. La rama encantamientos (donde de halla Disipar) es utilizada por conjuradores de soporte. Rara vez se la ve a un brujurador.
Deberías probarla de soporte, pues es demasiado util... si la recarga de curita parece demasiado larga, quizás con un disipar puedas salvarlo (anulando daños constantes, noqueos, etc).

Ishka & Itsuki retired.
_Dax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 08:05 PM   #30
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Me encanta esta discusión.

Cuando voy con mi brujo de caza disfruto mucho pegando ataques por sorpresa cuando salgo de camuflaje, lanzando mi pet sobre la presa... y cuando me pegan un poco o la matan no tengo mayor problema en lanzar Perfil Bajo o HdV para salir corriendo... y volver después de rastrear al enemigo.

Sin lugar a duda los magos son mejor para la caza, y sobre todo el brujo.

Saludos a todos.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules