|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Conju o caza? | |||
Conjurador | 35 | 40.23% | |
Cazador | 52 | 59.77% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2010, 01:30 AM | #21 |
Baron
|
Si me preguntan, para mi el mejor es "la invocación del conju", se diran y este pt qué? la comparación es caza - conju y no entre invo-pet, pero la realidad es así, la gran fortaleza de un brujurador es la invocación; ésta última es la que hace la mayor parte del trabajo con sus ataques rápidos y de un daño considerable. Si comparamos un caza con un conju, el caza en más aspectos es el mejor adaptado para el cuestionamiento dado en este thread.
Un caza sin pet me puede dar pelea, un conju sin invo Al menos nunca me he topado con un conju que lo pueda hacer Saludos.
03-13-2010, 02:40 AM | #22 |
Initiate
|
Si el conju tuviera Movilidad lo votaria, mientras tanto es muy lento como para alcanzar o escapar de cualquier clase.
03-13-2010, 03:48 AM | #23 |
Master
|
Si al conju no le entra confundir, el caza simplemente solo le queda correr o camuflarse o aceptar su pasaje gratis al save.
segun la indicacion de la skill "disipar magia" disipa conjuros en UN aliado y si NO SE SELECCIONA A NADIE, disipa en el LANZADOR. eso es lo que se dice la "leyenda" de esa skill, nunca la prove xq soy conju de soporte 100%. PD: la movilidad seria otro factor a favor de los cazas, pero prefiero mi MONTURA.
03-13-2010, 07:31 AM | #24 |
Initiate
|
justamente lo para un caza con confundir y una pet atras..
03-13-2010, 09:41 AM | #25 |
Initiate
|
Yo también opino que el cazador está más preparado para buscar en solitario a sus enemigos por el mapa.
Siendo conjurador, yo he ido varias veces de caza solo, el mayor problema es que si quieres tener presas fijas, o te vas a una zona de "leveo" o tienes mucha suerte, y en estas zonas como tengas un poco de mala suerte y encuentres a tres enemigos juntos... vas mal. Por otro lado mi experiencia me dice que el conjurador destroza a casi todas las otras clases.Tiradores, Bárbaros y Caballeros es muy fácil acabar con ellos. Los otros conjuradores tienen una dificultad media, los brujos es cuestión de suerte y los cazadores son un reto interesante, pero en todo enfrentamiento tienes al menos un 50% de posibilidades ya de base a tu favor para ganar. |
03-13-2010, 06:26 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
03-13-2010, 06:58 PM | #27 |
Banned
|
|
03-13-2010, 07:02 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto al topic.. para cazar creo que lo mejor es el cazador por lejos, por todas las razones que ya dieron otros más arriba. Para hacer pvp si ambos usan todas sus skills yo me juego por el cazador también. Pero sobre todo, como dijo White Death..
03-13-2010, 08:03 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
Deberías probarla de soporte, pues es demasiado util... si la recarga de curita parece demasiado larga, quizás con un disipar puedas salvarlo (anulando daños constantes, noqueos, etc).
03-13-2010, 08:05 PM | #30 |
Master
|
Me encanta esta discusión.
Cuando voy con mi brujo de caza disfruto mucho pegando ataques por sorpresa cuando salgo de camuflaje, lanzando mi pet sobre la presa... y cuando me pegan un poco o la matan no tengo mayor problema en lanzar Perfil Bajo o HdV para salir corriendo... y volver después de rastrear al enemigo. Sin lugar a duda los magos son mejor para la caza, y sobre todo el brujo. Saludos a todos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|