Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 10:02 AM   #21
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yalimir View Post
Che esto no es yahoo respuestas, cuantas veces van a decir lo mismo?

Miren las imagenes q puso, da igual la armadura si se trata del mismo bicho. Osea, si es muy buena contra cortantes claro q va a sacar menos, pero con cautela tendria q sacar mucho menos. Cosa q no se demuestra en la imagen.
Ademas, piensen en zg andar cambiando de armadura segun lo q se te cruce
Pues igual cuando usas pasivas para proteger de los distintos daños. O usas deflector de proyectiles para aguantar más el daño de punzantes. O la que aumenta tu defensa contra ataques mágicos.

En ZG no puedes ser "invulnerable" a todo, tienes que tener algún punto débil.

Sigo pensando que Cautela funciona así, ya que es un porcentaje. Por tanto, a mejor defensa contra un tipo de ataque, mayor defensa. Si tienes una buena armadura (ventaja que tienen los Caballeros, que pueden usar más piezas de armadura que los demás), Cautela puede serte muy útil.

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Una pregunta que esta algo relacionada con el tema. Los mobs ¿que daño causan? Me inmagino que cada mob debe tener diferente tipos de daño, pero estaria bueno tener un listado en el que te digan que tipo de daño hacen
Yo también estaría interesado en saber el tipo de daño de cada bicho D. Yo sé que las Avispas hacen daño punzante, porque al usar Deflector de Proyectiles (protege contra punzantes), me quitan menos vida.

Pero, por ejemplo ¿Un Oso qué tipo de ataque tiene? ¿Y una Gárgola? ¿Y un Grifonita? ¿Un escarabajo? .
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 12:56 PM   #22
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PredatorHunter View Post
Pues igual cuando usas pasivas para proteger de los distintos daños. O usas deflector de proyectiles para aguantar más el daño de punzantes. O la que aumenta tu defensa contra ataques mágicos.

En ZG no puedes ser "invulnerable" a todo, tienes que tener algún punto débil.

Sigo pensando que Cautela funciona así, ya que es un porcentaje. Por tanto, a mejor defensa contra un tipo de ataque, mayor defensa. Si tienes una buena armadura (ventaja que tienen los Caballeros, que pueden usar más piezas de armadura que los demás), Cautela puede serte muy útil.
Si vamos a las opiniones de la mayoria comentando que aumenta la proteccion segun la armadura y el mejor tipo de proteccion que tenga y seguramente estan en lo correcto...

...vuelvo a preguntar, ¿Porque no tiene la misma reduccion contra todo tipo de daño como Tacticas evasivas siendo que tiene el mismo efecto, es decir aumentar por porcentaje la proteccion de la armadura?.

Yo con mi tirador noto que tacticas reduce el daño a todos los tipos de daño, siendo que las armaduras tienen resistencias variables segun sea. ¿Acaso el arquero tiene armadura muy buena contra todo?. La respuesta es no. Pero no entiendo porque no es lo mismo para los guerreros. Esa es mi duda.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 02:41 PM   #23
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Si vamos a las opiniones de la mayoria comentando que aumenta la proteccion segun la armadura y el mejor tipo de proteccion que tenga y seguramente estan en lo correcto...

...vuelvo a preguntar, ¿Porque no tiene la misma reduccion contra todo tipo de daño como Tacticas evasivas siendo que tiene el mismo efecto, es decir aumentar por porcentaje la proteccion de la armadura?.

Yo con mi tirador noto que tacticas reduce el daño a todos los tipos de daño, siendo que las armaduras tienen resistencias variables segun sea. ¿Acaso el arquero tiene armadura muy buena contra todo?. La respuesta es no. Pero no entiendo porque no es lo mismo para los guerreros. Esa es mi duda.
Es simple Fer...NGD se hizo cargo de marcar una buena diferencia de psj de rango y psj melée...¿te queda alguna duda de lo que digo?.

Basta con mirar el balance que llevan hace AÑOS y se nota que el psj predilecto nunca fué el guerrero.
Old 03-16-2010, 03:49 PM   #24
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

BIIIEEEEENNN!!!! OTRA SKILL INÚTIL!!!!!

alguien me dice la cuenta de las que ya no sirven??
Old 03-16-2010, 03:55 PM   #25
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
BIIIEEEEENNN!!!! OTRA SKILL INÚTIL!!!!!

alguien me dice la cuenta de las que ya no sirven??
basicamente solo sirve 1 skill.... ejercito...y hasta ahi nomas jajajaja....
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 03:58 PM   #26
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
basicamente solo sirve 1 skill.... ejercito...y hasta ahi nomas jajajaja....
/me ha lanzado aplastamentes (5) chauu

volviendo a cautela la verdad nose porque funciona tan mal, tal vez sea porque desde su base(entiendase esto como la armadura que uno lleva) no funciona bien para reducir daño por ende cuando uno se tira cautela incrementas nada =/.
Old 03-16-2010, 04:17 PM   #27
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Yalimir View Post
Che esto no es yahoo respuestas, cuantas veces van a decir lo mismo?

Miren las imagenes q puso, da igual la armadura si se trata del mismo bicho. Osea, si es muy buena contra cortantes claro q va a sacar menos, pero con cautela tendria q sacar mucho menos. Cosa q no se demuestra en la imagen.
Ademas, piensen en zg andar cambiando de armadura segun lo q se te cruce
porque tendria q sacar "mucho" menos?

segun tengo entendido, la armadura se traduce en una reduccion +/- fija de daño, a la q luego se le agrega el % q sumaria cautela, (eso masomenos saque en las pruebas q hice hace mucho mucho tiempo)

las armaduras tienen penalizacion y bonus, muy buen, buena normal, malo, muy malo.

supongamos q sin armadura un oso te pega 200, con armadura normal contra el daño del oso, te pega 150, con armadura muy buena (+30%) te pegaria 135 (reduccion total de 65) mas el 40% de la reduccion de cautela (q es 26 ) te terminaria pegando 109, masomenos.

ahora con una armadura muy mala contra el daño del oso (-30%) te pegaria 165 mas el 40% de cautela te pegaria (q es 14) te pegaria 151.

y te respondo a la ultima linea, si, si andaba por zg con dos armaduras, en realidad 2 pecheras y 2 perneras, q son junto con el casco las partes mas importantes de la armadura, y en caso de cruzarme con un brujo me ponia creo q era la de ejecutor q tiene buena resistencia contra daño magico, y si me enfrentaba contra un caza o guerrero, usaba la de la bestia (q es muy buena a pesar de ser lvl 36) o la de grifo cuando me dio el nivel.

PD por si no sabias las aramduras tambien se pueden poner en la barra de acceso rapido, junto con las skills y las armas, tampoco es tan complicado cambiarsela.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 04:48 PM   #28
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Moraleja, no la uses.
Al guerrero......
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 04:55 PM   #29
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

El otro dia me fui a tratar de dropear algo y note que Cautela no me proporsionaba la misma defensa que hace 4 meses atras a pesar de subirme la armadura, por eso puedo decir que....

O cambiaron Cautela para peor, otra vez balanceando para abajo... o dejo de andar con alguna prueba que hicieron los de NGD...

Che, NGD no queria un juego justo???
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 05:15 PM   #30
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
PD por si no sabias las aramduras tambien se pueden poner en la barra de acceso rapido, junto con las skills y las armas, tampoco es tan complicado cambiarsela.
Y también se pueden combinar sus partes, de manera que uno pueda conseguir una buena protección para casi todo los tipos de daño.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules