|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: el caballero es ejersito dependiente | |||
Si | 80 | 70.80% | |
no | 33 | 29.20% | |
Voters: 113. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2010, 12:54 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Saludos
03-17-2010, 07:10 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
depues, lo de a un caba le saquen lo mismo q aun brujo me parece re mal mi brujo tiene 430 de armadura y me como normales de 1k y el caba tiene 1200 de armadura (con cauntela) y me sacan 1k numas aajajaja |
|
03-17-2010, 08:28 PM | #23 |
Master
|
La verdad es que no es que dependa de ejercito, pero da una ventaja al enemigo al no usarlo.
A mi particularmente no me gusta ejercito, no como skill, sino que siempre me fastidia tirarla, deberia ser instantanea, pero varias veces ayuda. Aunque me molesta usarla, la uso, los problemas del caba viene de muchas otras cosas, no de tener que gastar tanta mana para sobrevir con ejercito, a esta altura hay mil post sobre esto. Saludos
03-17-2010, 09:05 PM | #24 |
Initiate
|
Bote que no, pero para no ser ejercitodependiente y ganar un pvp o bancarsela en zg tiene que ser muy bueno, tener mucha armor y resistir mucho.
03-17-2010, 09:17 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
03-18-2010, 05:15 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Si las tenemos, pero hay algo de lo que no estas enterado.... funcionanan para el culo, apenas te dan un 1 o 2% mas de protección a pesar de los valores que muestran... Lo se, porque he usado todas las pasivas al 4 bastante tiempo... En fin... Bloqueo casi no tenemos... Resistencia fisica y magica natural ni de casualidad... Las pasivas andan para el culo... Cautela esta andando para el culo... Conclusión, tenmos que depnder de Ejercito |
|
03-18-2010, 07:16 PM | #27 |
Baron
|
Personalmente me vengo perfeccionando en esto de ser anti-ejercito y tratar de buscar la mejor configuracion para aguantar en guerra, cazas o lo q sea. Y llegue a la conclusion de que se puede aguantar (mucho) pero lamentablemente no podemos pretender entrar a un grupo de 15 o 20 pjs nosotros solos y salir ilesos (sin ejercito obviamente). Y creo que esto mas que nada se debe a la cantidad de skills penalizantes, netas y que drenan mana que se come. Esto mas que nada hacen al caba bastante vulnerable frente a otras subclases y grupos medianamente grandes.
03-18-2010, 07:35 PM | #28 |
Initiate
|
todo esta dicho ya, pero el caba necesita resistir mucho al daño por algo le dicen tanque y es cierto que cualquier daño que le hacen a un brujo o arquero es = hacerselo a un caba de verdad no hay resistencias yo creo que si de resistencia a poderes hablamos los bb estan bien parados con respecto al daño que le hacen como dije en otro post, mis cruces son de 790 - 800 a un bb y el bb bufeado con sus defensas les sacaba 500 maximo 650 pero un bb a un caballero los golpes le llegan a 1k sin ejercito
03-18-2010, 10:53 PM | #29 |
Baron
|
diria que ahora si, el tema es como y cuando lo usan .. yo suelo esperar a que se lo tiren para clavarles el aplasta .. la mayoria corre, mis respetos a los que se plantan. el caba deberia tener defensa natural, a todo .. reconozco que es medio una cargada clavarle un normal de 1200 a un caba siendo barba, por mas buff que tenga ...
adjunto un golpecito http://img89.imageshack.us/content_r...pg&via=mupload
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 03-18-2010 at 11:13 PM. |
03-18-2010, 11:44 PM | #30 |
Pledge
|
y con lo mal que se bloqea es dificil aguantar
en guerra sin ejercito |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|