|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2007, 06:22 PM | #21 |
Apprentice
|
CaliopE..CaliopE....Estas hablando de cosas que no conoses....No tenes ni idea que son los ojos de jidenah....
Estas hablando de un reino desde otro sin conoserlo......que feo..... |
04-27-2007, 06:48 PM | #22 |
Banned
|
Perdona Albin pero no logro entender lo que quieres.
Los barbaros haceis que los aliados peguen mas, que lleguen mas rapido paralizais en area y golpeais mucho, sin embargo tu te quejas de que un tirador a rango 35 y tu sin retorno ni embestida te quite un 1/3 de la vida... Pues sinceramente lo sigo viendo normal y me parece que explotas poco tus habilidades si solo pegas golpe tras golpe. Ando la mitad del dia rodeado de barbaros y te puedo asegurar que juegan contentos de su rol en el juego,(matar gente no curar ni hacerse invisible ni tirar rayos por los ojos) es mas les he visto mas de una vez cambiar el curso de una batalla con bramidos embestidas o simplemente rompiendo cabezas si quieres otro tipo de juego me temo que o bien te has equivocado de clase o directamente te has equivocado de juego Todo esto con todos mis respetos pero quejarse de que te quitan demasiada vida y que no puedes llegar a ningun sitio me parece absurdo teniendo las habilidades que teneis (peores que las de antes pero para eso esta el balance) aunque te repito que a mi parecer sois los mayores perjudicados con las ultimas actualizaciones pero aun asi cada vez estan marcando mas vuestro rol el juego (guerrero de 2ª linea y no loco reparte mamporros) Bloodipeich Conjurador de la fragua |
04-27-2007, 07:12 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
Y los conformistas, que sean felices asi.
04-27-2007, 07:36 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
Comparto la opinión....
04-27-2007, 07:46 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
04-27-2007, 07:50 PM | #26 |
Baron
|
bueno, no tengo ni idea sobre barbaros ni caballeros, pero tengo un par de ideas (espero que no les parezca pelotudas), estas ideas surgieron de todos los post que estube leyendo sobre guerreros ultimamente.
en pvp con amigos guerreros comprobe que son extremadamente dificiles de matar (siempre hablando desde el punto de vista del tirador)... practicamente para matar a un barbaro: tiene que empezar desde una distancia arriba de rango 40 ,por que menos estoy muerto por lo rapido que llegan. debo resistir todo con hijo del viento (cosa que no pasa siempre), no solo skils, sino evadir golpes normales tb. mientras dure hijo del viento. No me debe resistir ninguna skils... en otras palabras tiene que salirme todo bien. para matar un caba: mucho mas dificil, mate un par, pero aca ademas de lo anterior, debo resistir skils con hijo del viento y sin hijo del viento, practicamente debo resistirle muchas skils, para tener una chance y deben entrar todas las que yo tiro, sentencia y ademas suerte, culo y viento a mi favor. YA SON MUY FUERTES PARA PVP Y CREO QUE LO SABEN TODOS LOS GUERREROS. ahora, el problema es la guerra, que duran poco, que las guerras se dan entre los de rango?... hay momentos que si, se da entre arqueros y brujos y cuando un guerrero asomo la cabeza, cae rapido, pero entiendan que somos 20 de rango apuntando todos juntos.. (calculen a que se organizan 5 arqueros, elijen uno y le dan los 5 al mismo tiempo... pero bueno, esto son estrategias y tacticas) PROPONGO: que se nos de a los arqueros y magos una skils, que sea para escudar a un compañero "escudar guerrero aliado", solo para guerreros, que les de algo asi: 50% de resistencia a daño fisico, durante 40 seg. (level 1) y que en mas level aumente el tiempo solamente, a 20 seg. por level, hasta llegar a los 120 seg. en level 5. (alcaro que ya desde level uno es 50% y no aumenta mas por level, por que ya me parece bastante, ademas, esa skils seria util desde level 1 , ya que como pasa con muchas skils, sino las pones en level 3 o mas, son inutiles) de esta manera, un guerrero solo contra un enemigo tirador seria como estan ahora (pvp) pero en las guerras donde se junta mas subclases de pj. estos tendrian mas resistencia, y ademas esto favorece el juego en grupo, como se necesitan conjus para revivir, estaria el arquero para escudar , y no favorece a ningun guerrero que ande solo a caballo tirandosela de rambo, como paso en un tiempo donde liquidaban lo que encontraban a su paso. PD: los conjus tienen un poder, llamado muralla material (resistir daño fisico que en level 5 escudan a un compañero por un 30%)... algo asi es a lo que me refieron para el tirador, cambiandola por alguna de las tantas skils desabilitadas que tenemos y que sea facil de utilizar, ya que son pocos los conjus que la tienen en 5, ya que los puntos no alcanzan para nadie. creo que esto favorece el juego en grupo, daria a los arqueros mas importancia de tenerlos cerca y no desbalancea a nivel pvp. todos los numeros y porcentajes podrian modificarse, opinen?
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 04-27-2007 at 07:55 PM. |
04-27-2007, 07:52 PM | #27 |
Pledge
|
Señores caballeros, esperen a que estén las skills funcionando, y entonces podrán indignarse, si sigue el desbalance claro, pero ahora mismo indignarse, y peor postearlo sin aportar mucho más, como veo a muchos por aki, no tiene sentido.
Que ahora nos toca recibir palos, pues habrá que aguantar, no nos funcionan skills que creo que nos ayudarán bastante, (ejem: rebote mágico, los noqueos que no andan bien, el mogollón de skills de vanguardia, las armaduras que tienen efecto dudoso, etc..., ya las sabéis espero no equivocarme y que ya estén funcionando jejejeje). Tengo entendido por lo que leí, que hubo un tiempo en RO, que los caballeros eran los reyes del kilombo, como dicen por allá, ahora toca ser más precavido, jugar mejor y sobre todo en EQUIPO. He visto a muchos caballeros meterse entre 6 rivales y caer muerto y encima decir que es que no duran, y que no hacen nada en la guerra. El caballero es una clase de defensa, jueguen a defender pues.
04-27-2007, 08:19 PM | #28 |
Marquis
|
Otra cuestion esta en el balance a nivel de PvP y a nivel de RvR, no tiene absolutamente para nada mas valor un balance (o desbalance) a nivel de PvP que a nivel de RvR, EL BALANCE DEBE SER IGUAL EN AMBAS, no tiene mayor importancia ganar PvP, mucho menos entre clases distintas, a menos que sea entre las mismas clases para crear tacticas, combos, etc.
El balance debe darse tanto en PvP como en RvR, una cosa no desmerece a la otra, como dirian los mexicanos: "no le hace.." , todos deberiamos tener las mismas facilidades y no quedarnos con eso de que te escuda el compañero, te protege y tal.. NO!! Porque de andar solo, no sirves... y es como estar bajo el ala de papá brujo, mamá conjuradora...
04-27-2007, 08:23 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
04-27-2007, 08:37 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
ahora... que los conjus no le suban puntos a esas skills y por eso no se noten... es otra cosa... pero bue, como se ha dicho en otros threads, hay que apuntar a la diferenciación de las clases, no a igualarlas a todas con skills semejantes... Concuerdo con que los guerreros están complicados ahora, porque ya les habían bajado la vida, y ahora lo de las skills que dependen de la velocidad del arma... pero bue, es cuestión de esperar a que balanceen de nuevo... Creo que deberían volver a subirles la vida un cachitín... (No hago comentarios sobre las hombreras de Gohos porque era un item que estaba claramente desbalanceado para el nivel que requería...) Saludos!
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|