Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2010, 06:25 PM   #21
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by uchihasaske View Post
Tengo un barbaro 49 pero no lo subo a 50 por que me parce un desperdicio de tiempo, y terminan dandome menos rps por subir de lvl =/ (algo que deberia solucionarse) y sacando a un caba con cautela 1.5k de onda expansiva esta tan mal como para querer sacar mas? ya se que esta toodo muy desbalanceado en este momento, los maagos no te dejan ni pegarles con tanto mental, y los cazas escapan como se les da la gana... los guerreros por el contrario estan muy mal, pero no me parece que sea problema de una skill
-Ah ok, te interesan los RP.
-Mira vos, y un arquero saca 1300-1400 de area.
-Claro, no es problema de una skill sino de muchas. Pero si no empezas por la primera ( o al menos empezar por una! ) como pretendes resolver un problema tan grande.
-Lo abandonaste... ahi dijiste todo.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:31 PM   #22
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Me parece que estas confundido. El post este no esta para lograr el balance del barbaro, solo darle una utilidad a una skill. Como te mostraron antes, una skill que no seria desbalanceante porque como esta la fuerza hoy no agrega mucho daño. Encima metes de nuevo al caba y hablas de cautela...ya sabemos que el caba esta mal, abri un post para discutir esto ¬¬

P.D: En tu primer post dijiste basta de quejas, lo unico que veo que haces es quejarte del caba

Edit:

Lo primero no sirve por la duracion que tiene.....y lo segundo....es 1k de vida....igual demoras en recargarla y llegas a dar 1 golpe capaz con coloso
No dije basta de quejas, yo creo que arreglando una skill no se va a solucionar todo, si queres solucionar la skill, ok, pero las 1º skills de una rama no se supone que deban ser las mejores skills de la rama, pueden ser buenas o no, pero no intentes hacer que sea una skill con la cual te hagas dios, vos ves conjus que usen "Invocar Zombi" al 5? No, y se quejan por no usar esa skill? No
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:35 PM   #23
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
tirarlo antes que el enemigo ataque, o tirarlo adentro del fuerte donde hay curacion mayor =/
A cambio de qué?...240 de maná y 1000 de vida para pegar por 100 a 200 más?...la cuestión no es cuándo tirarlo, la cuestión de que hoy la skill es nefasta...
Old 03-30-2010, 06:36 PM   #24
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
-Ah ok, te interesan los RP.
-Mira vos, y un arquero saca 1300-1400 de area.
-Claro, no es problema de una skill sino de muchas. Pero si no empezas por la primera ( o al menos empezar por una! ) como pretendes resolver un problema tan grande.
-Lo abandonaste... ahi dijiste todo.
-Si, me interesan los rps, a quien no? alguna ves fuiste a guerra? si? por que si a vos no te importan los rps, para que? vos supongo viviras de comercio y dropeo...
-Un arquero? si, le sacara 1300 de area a alguien sin armadura, y no 1.5k a un caba con cautela (digo caba con cautela para que entiendan que mas defensa no puede aver salvo que se ponga ejercito)
-Yo no vi que por hacer util una skill un pj se haga dios...
-Si, lo abandone por que al parecer a NGD le importan mas los nuevos modelos (quedaron muy lindos <3) que la situacion de ahora, que los arqueros y magos bailan a los guerreros y luego le bailan en el cadaver
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:44 PM   #25
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
No dije basta de quejas, yo creo que arreglando una skill no se va a solucionar todo, si queres solucionar la skill, ok, pero las 1º skills de una rama no se supone que deban ser las mejores skills de la rama, pueden ser buenas o no, pero no intentes hacer que sea una skill con la cual te hagas dios, vos ves conjus que usen "Invocar Zombi" al 5? No, y se quejan por no usar esa skill? No
Enserio tenes un barbaro? Tirate coloso, que te cure un conju y anda a fijarte si sos dios....esto es lo que no entiendo de tu argumento, no te hace superpoderoso coloso (rima y todo u.u)

P.D: Se lo decis a M_nus pero te contesto yo , a mi no me importan los rp's, me importa defender al reino y que ataquemos de vez en cuando. La guerra es lo mas divertido del juego, pero no por los rps ¬¬. Me estas diciendo que vas a guerra por los rp?? o.O
P.D2: Tu primer post empieza diciendo "Diosss, como se quejan todos..." (y que parece que lo borraste, pero siguen los quotes )

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 06:46 PM   #26
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originalmente publicado por uchihasaske Ver post
Diosss, como se quejan todos... los cabas de la rama vanguardia usan 3 o 4 skills y hay muchas mas inservibles y no nos quejamooosss !! solamente no la uses si te parece que es fea y listo.... pra mi un 50% es una barbaridad, con mi caba (50) tngo 105 de fuerza (pasivos al 1 ) osea con eso tendria 157.2 de fuerza... imaginate... esta bien que la fuerza no aumenta mucho el daño pero es una fuerza considerable .. pero bueeH! nosotros los caballeros tenemos la mayoria de las skills de ramas de caballeros inutiles y no las usamos... nada mas =)
Esto lo posteaste vos (No sé porque, pero la cuestión que dicho post desapareció )...Hablas de quejas y sos vos el que se queja del caballero, ¿qué tiene que ver un caballero con coloso?...está mal el caballero?...SÍ, hacete un thread con alguna mejora y listo.

Quote:
-Si, me interesan los rps, a quien no? alguna ves fuiste a guerra? si? por que si a vos no te importan los rps, para que? vos supongo viviras de rps y dropeo...

A mi no me interesan los rps, voy a guerra porque me gustan las guerras, no me interesan los rps, no me interesan las gemas, no me interesan las invasiones, solamente juego para matar en igualdad o yo en inferioridad de condiciones que mi enemigo

-Un arquero? si, le sacara 1300 de area a alguien sin armadura, y no 1.5k a un caba con cautela (digo caba con cautela para que entiendan que mas defensa no puede aver salvo que se ponga ejercito)

Estemmmm tiro de repetición (skill de final de rama de arcos cortos) saca 1200-1300 y yo con mi bárbarito (frenesí al 5, cautela al 4, pasiva contra punzante al 4 ) y a veces más

-Yo no vi que por hacer util una skill un pj se haga dios...

Nadie busca tener el psj mode dios...de hecho te lo está escribiendo alguien que cuenta con todas las subclases en lvl 50 y así todo sigue usando un bárbaro que muere más que un arquero lvl 36 (o sea yo...) .

Old 03-30-2010, 07:03 PM   #27
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Oye los Post no se borran para argumentar cosas que dijiste y que ahora dices que no dijiste, afortunadamente theover y YO te teniamos quoteado:

Quote:
Originally Posted by uchihasaske
Diosss, como se quejan todos... los cabas de la rama vanguardia usan 3 o 4 skills y hay muchas mas inservibles y no nos quejamooosss !! solamente no la uses si te parece que es fea y listo.... pra mi un 50% es una barbaridad, con mi caba (50) tngo 105 de fuerza (pasivos al 1 ) osea con eso tendria 157.2 de fuerza... imaginate... esta bien que la fuerza no aumenta mucho el daño pero es una fuerza considerable .. pero bueeH! nosotros los caballeros tenemos la mayoria de las skills de ramas de caballeros inutiles y no las usamos... nada mas =)
La queja principal es que la skill da 1 solo beneficio a cambio de 2 costos.

A esto le sumamos que el valor en el cual esta tasado ( FUERZA ) es el basico, como lo puse en post anteriores.

El valor basico de mi barbaro 50 es de 70. el 50% seria 35 lo cual se traduce en 105 puntos de daño, los cuales no hacen Dios a nadie.

A esto sumo que la duracion no es la adecuada, ya que el barbaro al ser de defensa debil, debe lanzar sus golpes en el momento justo con 2 objetivos:

1. Hacer el maximo daño en el menor tiempo.
2. No permanecer mucho tiempo en medio de la batalla.

Si quieres plantear la inutilidad de cautela, me parece perfecto, me parece sensacional, chuck norris lo aprueba, porque cautela no sirve para nada, pero no es argumento el comenzar a desviarnos del tema y comenzar a mencionar cualquier cantidad de cosas que no vienen al caso.

Si quieres quejarte de vanguardia y skills inutiles perfecto pero este no es el tema.

El tema es coloso no desvirtuemos ni mintamos mas ok

Last edited by Snorlax01; 03-30-2010 at 07:26 PM.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 07:25 PM   #28
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Me corrijo tengo 76 de fuerza basica.

Barbaro lvl 50.

76 x 50% = 38 X 3 = 114

Old 03-31-2010, 02:33 PM   #29
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Me corrijo nuevamente:

El factor de la Fuerza en los barbaros ha cambiado.

Estoy en proceso de "el kimbestiga" para saber que fue lo que cambio.

Este calculo al parecer es MENOR aun.

Quote:
76 x 50% = 38 X 3 = 114
..... En proceso de hymbestigacion .....
Old 03-31-2010, 02:46 PM   #30
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Me auto-quoteo...

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
Bueno, estube probando cuanto daño da la fuerza. En bárbaros, 1 punto de fuerza da:

Arma muy lenta: 2.25
Arma lenta: 2
Arma media: 1.5

Armas rápidas no probé.
Así que lo más que te van a dar esos 38 de fuerza es:

38 x 2.25 = 85.5

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules