Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2010, 12:07 AM   #21
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -MairoN- View Post
tarda 12 horas DDDDDDDD o lei mal
dejalo unos minutos
aunque teoricamente yo creo, que si te falla, deberia fallarte en menos de 5 min

si es posible..... mira si puedes hacer un test de memoria y de procesador al mismo tiempo

ahora... con eso que me dices que tarda 12 horas, no lo empezaste o intentaste???? o solo lo leiste y no hiciste mas??
saludos

Last edited by alejandro_oyervides; 04-23-2010 at 12:59 AM.
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 01:16 AM   #22
-MairoN-
Initiate

-MairoN- is an unknown quantity at this point

el sabado voy a probar todas las variantes q me dejaste, ahora no tengo la pc en casa, el sabado te comento como me fue, si es la memoria o la placa, o los controladores.... probare todas las posibilidades.
-MairoN- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 01:21 AM   #23
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
el sabado voy a probar todas las variantes q me dejaste, ahora no tengo la pc en casa, el sabado te comento como me fue, si es la memoria o la placa, o los controladores.... probare todas las posibilidades.
con el programa....

si metes carga a la memoria y se te congela la pc...... posiblemente es la memoria

si vuelves a meter el testeo y le metes AHORA carga al procesador, se te congela otra vez la pc... sin duda es la fuente de poder

si al meterlas 1 no pasa nada, y luego la otra y truena.... fuente de poder

si no pasa nada con el programa y decides probar otra cosa..... y metes Linux.... y logras jugar,.... son los controladores de tu placa de video

ahora, no se si ya antes has instalado linux... yo cuando tenia tu problema de que se me congelaba, no podia ni iniciar linux, dado que al parecer, debian tiene mucha carga al arrancar el SO

a windows si podia entrar, pero nomas le metia un poco de carga y se me congelaba

el que se te congele, es un sintoma..... el que se te congele con cualquier cosa, ya es un sintoma mucho mas grave

....... que se te apague la pc, y empiece a aventar humo...... pues...... XD

mantenme al tanto, es triste buscarte en la playa y no encontrarte
Old 04-23-2010, 04:13 AM   #24
-MairoN-
Initiate

la pc anda lo mas bien en todo y para todo..

solamente se tilda o se "congela" cuando entro al ro, es el unico sintoma, el sabado abra noticias... gracias por el dato saludos
Old 04-25-2010, 01:14 AM   #25
-MairoN-
Initiate

Bueno, llegue a la pc, desarme la pc, la limpie toda, no tenia casi polvo, como esta recien formateada no tiene apenas cosas, solo los programa base, limpie la pc de archivos q mugres"...
y le deje la tapa abierta, ambas, y entre al ro y entro lo mas bien.
Estube un rato, intercambie en cuentas, y pjtas era donde mas se tildaba, y no paso nada.
Sali, reinicie, probe de nuevo y lo mas bien.
Como al 4to intento de salir y entrar, se colgo en un momento, fue la unica vez.
Las temperaturas:
http://img707.imageshack.us/img707/6641/tempew.jpg

Luego que se colgara, use el programita que me dijiste:
hot-cpu y estubo como una hora testiando, a full y no paso nada, lo cerre porq tardaba como 4horas .
Le pase el programa Atitool y no paso nada(testea las memorias ati pero tmb las nvidia, en la ultima prueba la deje sola a la pc y cuando regrese estaba colgada luego de un rato....

Evidentemente es la placa.
Ahora mi conclucion fue esta, tanto la fuente como la placa andan bien, el problema creo yo que se produce en el "calentamiento" de dicha placa de video.
Cuando limpie la pc me di cuenta y dije ,y el cooler de la placa¿?
La placa GeForce FX 5200 no tiene el mini cooler que todas las placas que yo eh visto poseen, tiene el disipador sin cooler... podria ser eso verdad¿?
que se sobrecaliente la placa y se cuelgue la imagen porq no esta siendo suficientemente ventilada...
Old 04-25-2010, 01:40 AM   #26
alejandro_oyervides
Duke

mmmmmmmmmmmm

prueba poner un ventilador al pc.... a ver si se apaga....
si no se te bloquea.... pruebas despues conseguir un disipador de placas de video, yo en mi vieja pc tenia una...

yo he notado, que cuando es un fallo de la placa de video, las texturas se empiezan a distorsionar
se ven rayas, y todo psicodelico

yo intente testear el everest en sensores.... pero lamentablemente la virtualizacion no me despliega nada en los valores,

ya probaste con otro SO.... mencionaste que probarias en linux... para ver si son los drivers... que yo aun no los descarto

probare al windows fisico

edit, probe mi windows fisico, y tengo los valores casi parecidos a los que tu tienes
asi que intentalo nuevamente, con la pc abierta, y coloca un ventilador hacia el pc.... para que te mantenga ventilado la placa de video

Last edited by alejandro_oyervides; 04-25-2010 at 01:55 AM.
Old 04-25-2010, 02:00 AM   #27
-MairoN-
Initiate

nop, no lo probe, estoy casi seguro q es eso... los valores de V y T estan bien viste¿?...

los test a no se q esten mucho rato, no se cuelga y andubo la pc abierta.
el disipador de la placa esta y tiene los 2 tornillitos para meterle un ventilador.
En la semana averiguo si vienen y no debe salir mucho, ojala se solucione gracias
Old 04-25-2010, 02:06 AM   #28
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
nop, no lo probe, estoy casi seguro q es eso... los valores de V y T estan bien viste¿?...

los test a no se q esten mucho rato, no se cuelga y andubo la pc abierta.
el disipador de la placa esta y tiene los 2 tornillitos para meterle un ventilador.
En la semana averiguo si vienen y no debe salir mucho, ojala se solucione gracias
pruebalo con un ventilador, o abanico, no se como le llames... con la pc abierta y un ventilador, a ver que pasa, haz el mismo test que te bloqueo la maquina hace rato

no vayas a comprar un ventilador/cooler para la placa de video, y aun no se si lo necesites
Old 04-25-2010, 07:56 AM   #29
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

yo no entiendo mucho, pero no toques pantalla completa asi no debes reiniciar pc, yo juego sin pantalla completa porque tambien hay veces que se me tilda
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 10:04 AM   #30
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
-

- Revisa version de Direct X = WinXP = 9.c

- Considera otra PC la verdad esa ya esta muy viejita, y aunque no lo creas, algun componente puede estar haciendo un "FAIL" debido a su antiguedad, lo cual ocasiona que todo el conjunto desmejore. La 5200 es terrible tarjeta la verdad , pocas esperanzas le veo al asunto.

http://i41.tinypic.com/33ndlhz.jpg
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules