|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2010, 12:07 AM | #21 |
Duke
|
dejalo unos minutos
aunque teoricamente yo creo, que si te falla, deberia fallarte en menos de 5 min si es posible..... mira si puedes hacer un test de memoria y de procesador al mismo tiempo ahora... con eso que me dices que tarda 12 horas, no lo empezaste o intentaste???? o solo lo leiste y no hiciste mas?? saludos
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 04-23-2010 at 12:59 AM. |
04-23-2010, 01:16 AM | #22 |
Initiate
|
el sabado voy a probar todas las variantes q me dejaste, ahora no tengo la pc en casa, el sabado te comento como me fue, si es la memoria o la placa, o los controladores.... probare todas las posibilidades.
04-23-2010, 01:21 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
si metes carga a la memoria y se te congela la pc...... posiblemente es la memoria si vuelves a meter el testeo y le metes AHORA carga al procesador, se te congela otra vez la pc... sin duda es la fuente de poder si al meterlas 1 no pasa nada, y luego la otra y truena.... fuente de poder si no pasa nada con el programa y decides probar otra cosa..... y metes Linux.... y logras jugar,.... son los controladores de tu placa de video ahora, no se si ya antes has instalado linux... yo cuando tenia tu problema de que se me congelaba, no podia ni iniciar linux, dado que al parecer, debian tiene mucha carga al arrancar el SO a windows si podia entrar, pero nomas le metia un poco de carga y se me congelaba el que se te congele, es un sintoma..... el que se te congele con cualquier cosa, ya es un sintoma mucho mas grave ....... que se te apague la pc, y empiece a aventar humo...... pues...... XD mantenme al tanto, es triste buscarte en la playa y no encontrarte
04-23-2010, 04:13 AM | #24 |
Initiate
|
la pc anda lo mas bien en todo y para todo..
solamente se tilda o se "congela" cuando entro al ro, es el unico sintoma, el sabado abra noticias... gracias por el dato saludos
04-25-2010, 01:14 AM | #25 |
Initiate
|
Bueno, llegue a la pc, desarme la pc, la limpie toda, no tenia casi polvo, como esta recien formateada no tiene apenas cosas, solo los programa base, limpie la pc de archivos q mugres"...
y le deje la tapa abierta, ambas, y entre al ro y entro lo mas bien. Estube un rato, intercambie en cuentas, y pjtas era donde mas se tildaba, y no paso nada. Sali, reinicie, probe de nuevo y lo mas bien. Como al 4to intento de salir y entrar, se colgo en un momento, fue la unica vez. Las temperaturas: http://img707.imageshack.us/img707/6641/tempew.jpg Luego que se colgara, use el programita que me dijiste: hot-cpu y estubo como una hora testiando, a full y no paso nada, lo cerre porq tardaba como 4horas . Le pase el programa Atitool y no paso nada(testea las memorias ati pero tmb las nvidia, en la ultima prueba la deje sola a la pc y cuando regrese estaba colgada luego de un rato.... Evidentemente es la placa. Ahora mi conclucion fue esta, tanto la fuente como la placa andan bien, el problema creo yo que se produce en el "calentamiento" de dicha placa de video. Cuando limpie la pc me di cuenta y dije ,y el cooler de la placa¿? La placa GeForce FX 5200 no tiene el mini cooler que todas las placas que yo eh visto poseen, tiene el disipador sin cooler... podria ser eso verdad¿? que se sobrecaliente la placa y se cuelgue la imagen porq no esta siendo suficientemente ventilada...
04-25-2010, 01:40 AM | #26 |
Duke
|
mmmmmmmmmmmm
prueba poner un ventilador al pc.... a ver si se apaga.... si no se te bloquea.... pruebas despues conseguir un disipador de placas de video, yo en mi vieja pc tenia una... yo he notado, que cuando es un fallo de la placa de video, las texturas se empiezan a distorsionar se ven rayas, y todo psicodelico yo intente testear el everest en sensores.... pero lamentablemente la virtualizacion no me despliega nada en los valores, ya probaste con otro SO.... mencionaste que probarias en linux... para ver si son los drivers... que yo aun no los descarto probare al windows fisico edit, probe mi windows fisico, y tengo los valores casi parecidos a los que tu tienes asi que intentalo nuevamente, con la pc abierta, y coloca un ventilador hacia el pc.... para que te mantenga ventilado la placa de video
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 04-25-2010 at 01:55 AM. |
04-25-2010, 02:00 AM | #27 |
Initiate
|
nop, no lo probe, estoy casi seguro q es eso... los valores de V y T estan bien viste¿?...
los test a no se q esten mucho rato, no se cuelga y andubo la pc abierta. el disipador de la placa esta y tiene los 2 tornillitos para meterle un ventilador. En la semana averiguo si vienen y no debe salir mucho, ojala se solucione gracias
04-25-2010, 02:06 AM | #28 | |
Duke
|
Quote:
no vayas a comprar un ventilador/cooler para la placa de video, y aun no se si lo necesites
04-25-2010, 07:56 AM | #29 |
Banned
|
yo no entiendo mucho, pero no toques pantalla completa asi no debes reiniciar pc, yo juego sin pantalla completa porque tambien hay veces que se me tilda
|
04-25-2010, 10:04 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|