Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2010, 03:41 AM   #21
leobahamut
Initiate
 
Join Date: May 2009
Location: MEXICO
Posts: 205
leobahamut is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
La mia es parecida, cojo el numero de telefono+el numero de mi casa, lo pongo al revez, lo elevo al cuadrado, hago la derivada de ese numero, lo divido entre las vecez que me masturbo al dia, hago una integral y le sumo uno. Y el numero resultante es mi contraseña pero está escrita con letras y no con numeros, es decir, que en vez de ser 1234 seria "mildoscientostreintaycuatro". Y para evitar que los hackers tarden poco tiempo en descifrarla pongo simbolos raros entre letra y letra.
jajajajajajaj me vas a matar pero la derivada de cualquier numero es ZERO jajajaja entonces no te masturbas???? XD
luego integral de 0 es 0 mas 1

entonces tu contraseña es UNO XD jajaja q nerd soy
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 10:33 AM   #22
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leobahamut View Post
jajajajajajaj me vas a matar pero la derivada de cualquier numero es ZERO jajajaja entonces no te masturbas???? XD
luego integral de 0 es 0 mas 1

entonces tu contraseña es UNO XD jajaja q nerd soy
JAjajajajaja mira lo que te pones a fijarteXD.

Contraseñas?
numeros y letras gente tampoco es algo tan complejo y en lo posible y mas importante usar un mail que no sea de hotmail para la cuenta y no se lo pasen a nadie nunca!
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 10:42 AM   #23
-MairoN-
Initiate
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 142
-MairoN- is an unknown quantity at this point
Default

los hackers no estan haciendo boludeces para saber contraseñas de niños q juegan a un juego...

olvidense de eso, sakense esas peliculas de las cabezas.... los hacker tienen otras cosas mas importantes q hacer
__________________
-Lord Mairon- Conju 60
-Patriarch Mairon- Caba 51
-Sir Mairon- Caza 36
-MairoN- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 01:02 PM   #24
ClaudiaK
Initiate
 
ClaudiaK's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 205
ClaudiaK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -MairoN- View Post
los hackers no estan haciendo boludeces para saber contraseñas de niños q juegan a un juego...

olvidense de eso, sakense esas peliculas de las cabezas.... los hacker tienen otras cosas mas importantes q hacer
Depende el tipo de hacker del que esten hablando
__________________
ClaudiaK
Lady Of Eternity (Conjuradora 50) - C A S S Y (Caballera 32)
ClaudiaK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 01:18 PM   #25
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

una contraseña con 4 dígitos, me parece que puede tener más de 9 millones de posibilidades.
Es casi imposible que te adivinen una contraseña. Solo te la adivinan si tu contraseña es 1234 o tu nombre. Pero por lo demás, no creo que nadie sea tan boludo de probar 9 millones de posibilidades.

P.D: Si es hackeada, da igual que tu contraseña tenga 100 digitos, porque te la van a pillar igual.
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 05:53 AM   #26
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

jejejeje

yo hace años tenia una contraseña algo larga
con mi proveedor de internet

adeltasavagemayraspears2000errory2kpikahome ( antes estaba perdido en el mundo del pop, pero afortunadamente vi la luz)

y un buen dia ya no pude entrar a mi correo =( hable con mi proveedor y me la cambiaron porque les genere un error en los servidores ( segun eso me dijieron ellos)

total, yo no creo que una contraseña muy grande sea impenetrable
pero si te recomiendo una contraseña que alterne mayusculas y minusculas, muchas partes son sensibles a las mayusculas

si te gusta el messenger, procura no usar un MSN con una cuenta hotmail
puedes registrar cualquier correo electronico al msn por medio de passport..
ya que a mi modo de ver, el messenger y hotmail no representan mucho reto a la hora de robarlos

en mi caso, mi msn es de mi proveedor de internet
alejandro_oyervides@miproveedordeinternet
asi que si por azares del destino, llegaran entrar a mi messenger, y suponiendo que podrian entrar a mi cuenta de correo, solo llamo a la telefonica y me cambian la contraseña, asi de facil



asi mismo..... no te logges donde quiera con tu cuenta de hotmail / messenger, eso incluye el
Mira quien te elimino de los contactos de msn
ni en casa de un amigo o alguien que no le tengas 100% de confianza....
y mas si presume hackear o ves que anda en pasos o intentos de robar contraseñas

los keyloggers son muy faciles de usar, yo una vez instale uno en mi maquina para robar la contraseña de mi ruteador wimax que mi proveedor de internet no me queria dar

__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 06:15 AM   #27
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Mientras no se la des a nadie, no la digas y no te fies mucho del homtail, no creo que tengas problemas aunque tu contraseña sea 1234
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 03:17 PM   #28
Hoplita66
Initiate
 
Hoplita66's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: san martin
Posts: 165
Hoplita66 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
La mia es parecida, cojo el numero de telefono+el numero de mi casa, lo pongo al revez, lo elevo al cuadrado, hago la derivada de ese numero, lo divido entre las vecez que me masturbo al dia, hago una integral y le sumo uno. Y el numero resultante es mi contraseña pero está escrita con letras y no con numeros, es decir, que en vez de ser 1234 seria "mildoscientostreintaycuatro". Y para evitar que los hackers tarden poco tiempo en descifrarla pongo simbolos raros entre letra y letra.
AJAJJAJAJAJA

sabias mate 1

mi contra mis amigos piensan que es mi celular :P pero nah..

emmm en teoria son "amigos" che! pq habria que desconfiar de ellos??? lo ke me joden son esos keylogers ke te mandan por mail o cosas por el estilo..

yo se ke te pueden mandar keyloggers por fotos del msn.. por ej. yo me hablo con fulano dentro del ro. me hago "amigos" le doy mi msn asi hablamos mas seguido..

hay una forma ke no tengo ni la menor idea de como es, que le ponen un keylogger a la foto, tonces le digo a mi "amigo" che te paso una foto mia queres? en cuatno el otro la acepto, instantaneamente tiene un keylogger en la pc. que es un programa que permite al otro ver todos los movimientos de cuentas con contraseña que uses. ya se hotmail, Ro, Mu, la de lc pc, todo... asi ke tengan cuidado con eso. es preferible que entren en su face y se deleiten mirando las fotos por ahi..

salu2
__________________
Dobleu, brujin sin ganas de levear
Hoplita66 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 02:23 PM   #29
Shuniman
Apprentice
 
Shuniman's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 68
Shuniman is on a distinguished road
Default

Todo depende, hay muchas formas de robar contraseñas:
- Método social: te pueden hacer el cuento del tio virtual y sacarte datos que son parte de tu contraseña. En general este método lo acompañan con algún keylogger o trojan.
- Método bruto: sabiendo tu usuario previamente ( sea por trabajo social o lo que sea), pueden usar programas que van haciendo convinaciones tras convinaciones de caracteres hasta encontrar tu contraseña. Se le llama "fuerza bruta" precisamente por eso, por que va directo al grano. Este método puede tardar desde horas hasta semanas, dependiendo de la cantidad y variedad de carácteres que haya puesto "la víctima".
- Método hacker: empecemos por la base, un hacker "real" no se va a poner a intentar robar una cuenta en un mmorpg por que no le interesa, un hacker real tiene otros target (los cuales dependen ya de que categoría o tipo de hacker sean). Pero hagamos una suposición estúpida, un hacker te agarro la bronca por "x" motivo y te quiere joder la vida robandote la cuenta del RO, entonces mi amigo no tendrías nada que hacer contra el, un hacker real sabe la estructura de los programas y los protocolos con los que se maneja internet ( no como un lammer o chitter que solo baja programas y los usa). En este caso solo podriamos confiar en la seguridad que le hayan puesto en ngd al servidor.


Conclusiones:

- ¿El tamaño importa? Sí, mientras mayor sea el número mas le va a costar a tu atacante encontrar la contraseña, lo que puede hacer que se termine cansando y abandone su cometido.
- ¿La variedad importa? Sí, al igual que lo anterior, la variedad es muy importante, ya que de una contraseña "123456789" a una "ƒ&??_d-23" pueden haber muchas horas de diferencia en búsqueda para el atacante, y en el caso de que usen keylogger lo puede confundir más una contraseña varíada que "mitiasellamamarta".
- Siempre tener el antivirus actualizado, siempre( en lo posible legalmente pagado para tener cobertura verdadera). En general un buen antivirus, como NOD32 o Avast, bien activado y actualizado tiene que detectar todos los trojan y/o keyloggers.
- Lo del email que dijeron por arriba puede llegar a servir en algunos casos también de trabajo social. Yo por ejemplo me manejo con 4 emails distintos + los de mi hosting ( tengo para crear una cantidad ilimitada).


Espero les sirva para algo mi experiencia, que no es poca.

Saludos!
__________________
Negro del bosque:
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 38% (lvl 19)
Shuniman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2010, 03:57 PM   #30
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
buenas gente mi pregunta es si tener una contra larga con numeros y letras son mas seguras contra un hacker ?
si
Quote:
y un hacker puede hackear sin saber tu usuario o apartir de la cuenta del foro ?
si
-----------------------------------------------------------------------
ejemplo práctico:
Supongamos primero que regnum distingue entre mayúsculas y minúsculas (es decir, aunque las leamos en voz alta pronunciando de la misma manera... A es distinto de a) y solo permite letras (ni números ni símbolos).
También supongamos que mi clave es: "F", de fish, como pescau pero en inglés.
Entonces el kaker mas temido de Taringa, el nunca mal ponderado 'peluchín' kiere rrovar my kuentah. Entonces intenta:
user: pescau pass: A. error!
user: pescau pass: B error!
user: pescau pass: C error!
user: pescau pass: D error!
user: pescau pass: E error!
user: pescau pass: F Acceder al mundo
piensa peluchin: guiiiii soi hun jaker mui maol!

Entonces patalea pescau, le pide a surak que lo haga 50 o en su defecto le devuelva la cuenta. Surak duda porque es una oferta tentadora ¡no hacer 50 a alguien!, pero es mas tentador y divertido banear a la gente Pescau sigue pataleando, manda un par de coches bomba(?) y le devuelven la cuenta. Entonces le complica la existencia al peluche, y cambia su cuenta a "zz". Entonces el kaker empieza de nuevo
user: pescau pass: AA error!
user: pescau pass: AB error!
... (pasan las 27 letras del alfabeto)
user: pescau pass: AZ error!
user: pescau pass: BA error!
user: pescau pass: BB error!
user: pescau pass: BC error!
... terminan de pasar las 729 combinaciones posibles (27 letras para la primera letra * 27 para la segunda)
user: pescau pass: aa error!
... otras 729 combinaciones posibles mas...
user: pescau pass: zz Acceder al mundo
Pero... ¿que pasa si había elegido una letra en mayúscula y una en minúscula? en el peor de los casos, el juanker tendría que probar 2916 contraseñas** distintas antes de dar con la buena (está claro que en el mejor de los casos, entra en el primer intento)

Ahora bien, encontrar por fuerza bruta (probar una por una todas las combinaciones posibles) una contraseña de 2 caracteres de largo no toma tiempo... nadie con dos dedos de frente cargaría manualmente eso sino que lo automatiza, no es difícil.
Y si hacemos la clave mas larga (digamos, hasta 10 caracteres) y además agregamos números (10 opciones mas para cada posición), y símbolos (un montón de opciones mas para cada posición?... pues vayan a estudiar combinatoria, que yo ya me hice bolas con los números, y estoy seguro que calculé mal ya en este ejemplo

También cabe notar que elegí el método mas ineficiente que se me ocurrió para robar una cuenta

**estoy considerando 54 opciones para la primera letra y 54 para la segunda
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved