|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 12:19 PM | #21 |
Count
|
entonces estubiste ciego y sordo(si por mumble se lloro de lo lindo ese tipo de invasiones y ahora para abrir portal se recurre a lo mismo...)Defender lo indefendible le digo yo.
06-05-2010, 12:20 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
06-05-2010, 12:29 PM | #23 |
Pledge
|
Es un juego de guerra,ellos pueden invadir a la hora que quieran(o no me entere que hay un horario para invadir).Acaso hay que avisarle al enemigo que se va a invadir?.En la guerra todo vale,yo no voy a fijarme si mi enemigo esta durmiendo o no,es mi enemigo ergo quiero destruirlo a la hora que sea y en las circunstancias que sea.
Si se les escapo la tortuga no es culpa de Ignis,ellos supieron dar el golpe en el momento exacto.
06-05-2010, 12:31 PM | #24 |
Baron
|
No invadir de las 00 am - 07 am hora arg me parece la mejor solución, una lástima, a esa hora siempre hay las mejores guerritas =(
No se olviden de k esto es solo un juego, personalmente no me parecio divertido tomar efe y estar 15 minutos en tarima sin mataar nada o 2 pelagatos nivel 2; sin embargo esas son nuestras "cabezas" pensantes actuales de ignis. Agradezcan k salio el dragon rojo k nos demoro un poco en este "plan maestro" No posteen enojados, no necesito un karma para escribir eso.
06-05-2010, 12:33 PM | #25 |
Pledge
|
si invadir se puede a cualquier hora, el tema esta en los q se les va la boca hablando de gloria y luego invaden cuando no hay nadie en el otro reino. (y va para los tres reinos por igual)
la unica vulneracion de la q estoy conforme, es la de syrtis a ignis el 31, en hora pico. las demas son avivadas, cosas de "vivos" q lo unico q hacen es arruinar el juego. |
06-05-2010, 12:34 PM | #26 |
Initiate
|
Ah guay pues felicidades feo me alegro de esa invasión por la gente que se lo merece. Me duele por mi reino, pero es que a esa hora no se puede hacer nada encima con resaca
06-05-2010, 12:38 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Igualmente sigo opinando que este post fue al pedo. Si no te cabe la forma de jugar de Ignis. Agua y ajo, es lo que hay. A mi no me kb cuando uds vienen de a 20 y se hacen los grosos por matar a 5 ignitas, pero no ando haciendo post al pedo. Sigo yendo y muriendo, pero con mi pensamiento de juego intacto. Igual ojo, he leido muchas cosas tuyas aca en el foro, y aprendi a respetarte como forero (decir como persona, seria mucho). Pero aca no comparto. Y como te dijeron por ahi, es un juego, al pedo chivarse. Saludos. |
|
06-05-2010, 12:39 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Su ustedes habrían abierto el portal: ¿harías el mismo post puteando a tus compañeros? Saludos P.D: Soy de Alsius y ya cansa que los syrtenses vengan a reclamar las invasiones a la madrugada cuando las practican constantemente. La diferencia es que Ignis parece que rejunto 923749387 pjs esta vez. P.D2: Es gracioso ver a un verde quejarse de pelear en inferioridad numerica
06-05-2010, 12:48 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Syrtis es una reino en que la cantidad de gente varia mucho de un horario a otro, de dia la densidad es como en japon, de noche esta mas vacio que un bar de no fumadores.
06-05-2010, 12:53 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Antrhax, ¿qué tal? Hoy te lancé un besito en save Imperia y me metiste un bestial. Así no eh . ¿No te respode todo ésto la carencia de interés en guerra por parte de los usuarios? Hoy vi que rejuntaban (estaba invadiendo save Imperia ^^) y decidí meterme. Pensando que es fin de semana, dije, capaz no llegan a ningun lado, pero vamos, para demostrar que no solo invado saves. Pero, en ese entonces, llego a Algaros y cabras campeaban el save. Pasaban por Alga como si fuera su caza. "Dejenlos, están campeando, no los maten". Las bolas, salí maté un enano, me metí en save Algaros y maté lechus (Me los paso por donde no puedo nombrar los rps). Una vez muerto, me volví a invadir saves. ¿Mi opinión? Creo que la mayoría de los que alguna vez me oyeron, lo saben. Las invasiones, se la comen, las magnas, los épicos y los rps también, sobre todo esos "Strategos" que andan por ahí.... ¿Para que quiero juntar las esferas del dragón? ¿Por un mísero deseo de una semana? ¿por la "GLORIA"? Juaz. ¿Y encima a éstas horas del día/noche/madrugada/enfermizahora? Entre esos flacos que invaden saves, y las invasiones a deshora, no sé que será de Regnum (Aun que, como dijeron otros y siempre digo, es sólo un juego y no hay horario fijo, lametablemente es asi (Igual 6am arg son 11 españa etcétera...)) . ¿Qué te puedo decir, pibe? Tratá de divertirte jugando como te guste, me parece que te calentás al pedo (si te calentás, sino, mejor). Porque te lo digo así, todos son Dioses a la hora de juzgar la manera de jugar de uno, pero ninguno es humano para decir. Sí, me equivoqué. Entonces, por eso yo. INVADO SAVES. Primero porque la onda es matar al enemigo y zona de guerra es zona de guerra, los altares no son santuarios de inmortalidad. Y segundo, porque... ¿para qué jugar en guerra? ¿así como hacen? ¿O que ganen tres terrores a diez guerreros? ¿Qué las pets se trepen por los fuertes? ¿Para qué un conjurador (personaje creado con la idea de rolear de médico) mate a tres guerreros y un brujo más solari que el Indio? No... no... Divirtamosnos, peace and love (entre los usuarios, no los reinos ^^) y que nadie juzgue al otro, porque eso es una, ¡SOBERANA HIJAPUTEZ!
Display Modes | |
|
|