|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2010, 06:12 AM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
¿Abrir portal? ¿Para que? ¿Ver un dragón y participar en una votación...? mejor voy a vesper... Me divertí muchísimo, el mumble fue un cague de risa y todo Hermoso... Así que no queda mas... "la terminaron comiendo" Saludos cordiales.
06-19-2010, 06:14 AM | #22 |
Banned
|
|
06-19-2010, 06:32 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Insisto, los que la comieron no fue Ignis, dado que Ignis defendio y las gemas no salieron. Hay unos cuantos que se quejan de la caida del server y putean a NGD que parecen que "la comieron". Para los que dicen que NGD tiene favoritos : http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41531 Saludos y para no desvirtuar, felicito a Syrtis, le puso picante al juego, a muchos les gusto, a otros les lastimo la lengua... |
|
06-19-2010, 06:36 AM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
Poner un despertador, para levantarte a jugar... si piensas que eso esta bien, allá tu... Se puede hacer a cualquer hora, Demostramos que a pesar de su "plan" se puede vulnerar y romper a cualquier hora (por que esta hora era hora pico) y te ASEGURO que si el server no hubiera caído, por lo menos una gema si salia pero eso da =, seria un bonus para la gente del reino... yo me divertí, la mayoría de este lado lo hicimos... Si es divertido levantarse temprano o desvelarse para ver a un dragón virtual, estamos jodidos.
06-19-2010, 06:49 AM | #25 | |||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Quote:
Este lado tmb se divirtio, pero para algunos del lado verde, se van con un empate con gusto a derrota, alguos, no todos... Saludos gente |
|||
06-19-2010, 07:20 AM | #26 |
Pledge
|
Eres de Ignis y no te enteras de sus planes? =0...
Podríamos pasar una eternidad discutiendo esto tu y yo, pero de verdad no tiene caso. No desvirtuemos el post, todos nos divertimos todos somos felices y todos estamos agusto =P Ta. saludos
06-19-2010, 07:40 AM | #27 |
Count
|
wiii
muy buena invasion, nos tuvieron que sacar de melikiti !!! Gracias Syrtis por la diversion yla organizacion. Gracias Ignitas por la defensa, son de "terror"... Gracias alsirios por Samal.. |
06-19-2010, 08:23 AM | #28 |
Initiate
|
Y las lechus si se enteran.. mira vo'..
Felicidades, me llovieron rps ^^ Gracias por el buen rato y está demostraduo una vez más que el server no se banca una invasión a esta hora. Y respecto a los que siguen picados por lo de la apertura pasada.. pues.. Vulnerar en "horario NO-desfavorable" para Surtus no es imposible y lo hemos demostrado, el problema está cuando en muralla somos 100 vs 300, pero bueehno.. el RLM es un desbalance porque Ignitas somos un monton. Nadie ve que cuando volvió el server faltaban 22 minutos y los 3 gordos que no mataron ya no estaban, desaparecieron mágicamente, pero es lo que hay.. Les recuerdo, el server no se cae solo para un reino. Y a la personita que dijo el ironíco y carísmatico "son de terror " me gustaría saber como hicieron para romper puerta con poca opocisión ^^!. Después de todo, la hicieron muy bien a decir verdad, fue un rato divertido, me hizo risa cuando Surak-fase-emo (sin ofender ) pasó un rato al chat de reino de Ignis y sigo pensando que tiró el server a proposito (difamación!!! [?]) y ojalá se vieran guerras asi todo el tiempo :L
06-19-2010, 12:19 PM | #29 |
Pledge
|
Fue una excelente organización! La verdad hay que sacarse la galera ante esta gente syrtense que a pesar de.... (todo lo que ya sabemos) trabaja día a día para hacer de syrtis, EL REINO FUERTE QUE ES!! a pesar que a los demás reinos no le guste :P
LA UNIÓN MUEVE MONTAÑAS!! FUERZAAAAA SYRTISS!!!!
06-19-2010, 12:45 PM | #30 |
Pledge
|
¿Esto no debería ir en la taberna?
¿Van a crear 3 temas nuevos en discusión general cada vez que hagais una invasion? Bueno pues...felicidades. Pd: Las gemas en casita.
|
|