|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 02:18 PM | #21 |
Master
|
Lo bueno del ranking es que refleja la realidad de los reinos. El orden de Ignis y el caos de Alsius, ojala que los números sirvan para que haya más unión en el reino.
CHE
06-24-2010, 02:44 PM | #22 |
Apprentice
|
equilibrar zona de leveo en el RO
Hi, el bajo desempleño del reino de Alsius se debe principalmente a que la zona de leveo de ellos se realiza casi siempre en la ZG, playa trelle, playa imperia, campa orco; donde se beneficia los demas reinos matando a los de bajo niveles; a mi parecer deberia de haber un equilibrio de reino, es decir, Alsius deberia de tener en su reino interno un playa de bosque como syrtis. De manera que se pueda cuantificar las bajas tanto enemiga como amiga de manera mas equilibrida (muerte de grosso, y no muerte de lvl bajos), y no como se esta haciendo hoy en dia...
|
06-24-2010, 03:01 PM | #23 |
Initiate
|
Cuando los tres reinos peleen en condiciones parejas ese ranking tendrá sentido para Alsius. Mientras tanto solo refleja el desbalance.
Saludos.
06-24-2010, 04:17 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Si algún día veo que Alsius supera a Syrtis e Ignis jejejeje me echare unas risiyas
06-24-2010, 04:28 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
La verdad que desde hace muchos (siempre?) me vengo conectando y muuuuy rara vez tengo una batalla facil enfrente. Siempre en desventaja, o al menos la mayoria del tiempo, vale poco el ingenio y la experiencia peleando 3 vs 1, o me acostumbro... o me voy a hacer otra cosa, siempre es igual. Yo se que Alsius tiene su pueblo demasiado fragmentado (Ponele nuestro mapa a ignis y a ver si no les pasa igual), y en parte es culpa de los mismos jugadores. Se que tenemos comerciantes, campers (me da igual el guardia, campear es hacer rps faciles aprovechando falencias del juego de una u otra manera), gente que hace la suya sin responder. Pero me niego a creer que estas son cualidades exclusivas de los Alsirios, en todos lados se da igual. Si Alsius no tuviera el asedio casi constante de 2 reinos podriamos atacar y defendernos mejor. Bien por arreglar el mapa, pero al igual que el contador de Aperturas de Portal a mi me parece que dice muy poco.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
06-24-2010, 04:39 PM | #26 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Chicos se están yendo del tema u.u
Creo que hay exactamente 15318673123867 threads para discutir el desbalance del mapa (que existe, nadie lo niega). On-Topic Me encanta ver que el ranking funcione, era hora . Y también me alegra ver donde está Ignis, yo aún recuerdo la época cuando no le ganabamos a nadie, cuando Sirtys era equilibrado y Alsius extremadamente táctico. Gracias por ponerlo a andar de nuevo NGD.
06-24-2010, 04:42 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Al hablar de jugadores se hace referencia a pjs o usuarios? Abrazo
06-24-2010, 04:57 PM | #28 |
Baron
|
Felicitaciones, me alegra que lo hallan arreglado, con el "desempeño" se ve realmente como va la cosa sin tanto problema poblacional...
06-24-2010, 08:57 PM | #29 |
Count
|
Sugerencia
¿Por qué no poner esa tabla de resultados en la página principal del juego (cuando uno abre la pág, además de en la solapa de Ranking)? Y mejor aún ¿Por qué no ponerla en el launcher del juego?
Hay mucha gente que no suele entrar a la página del juego, y menos al foro (no se enteran que esta tabla existe y está funcionando). Creo que ponerla en el launcher del juego ayudaría muchísimo a esto que NGD quiere conseguir: jugadores más empeñandos en jugar bien, morir menos y matar más, y más guerras, etc, etc.
Last edited by Orkryst; 06-26-2010 at 01:20 AM. |
06-24-2010, 11:26 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Genial lo del rank, lo que está actualmente en el ultimo mes, ¿son los valores del mes de Mayo?
Tags |
guerra, ranking, resultados |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|