|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2010, 01:14 PM | #21 |
Initiate
|
Sí, hay menos conjuradores de soporte y estoy pensando en tirar la toalla también.
Estos últimos días en la mayor parte de mi tiempo conectado me ha tocado ser el único conjurador del grupo, viene un caza, confu (Al no tener un conju aliado que me de Intervención Divina) y listo, me quedo mirando como me matan. Es demasiado molesto, más para la configuración que yo llevo de 0 defensas (Hechicería al 1) para más soporte. (Pilón, curación mayor, disipar en masa y comunión de maná). La verdad me estoy cansando bastante del conju de soporte, y de ataque sinceramente no me gusta, así que la opción que me quedó fue levear otro pj, lo cual estoy haciendo, y al paso que voy, el conju quedará cubierto de polvo como muchos otros. Saludos.- |
06-24-2010, 01:21 PM | #22 |
Duke
|
los conjus de soporte estan en vias de extincion
y esto lo veo mucho por el gran poder en la rama mental y zarkits ahora facilmente veo a un conjurador mantenerte quieto mientras el zarkit te barre y creo que no hay barrera que te reduzca el daño del zarkit y bien me consta, he visto que un solo conjurador mate a 2 arqueros, sin que se le escapen, y se queda con la mitad de la vida, a mi me dicen que cambie el conju a ataque, pero para que si ya tengo el brujo, me siento muy agusto curando y buffeando a mis aliados lo que veo muy mal en el conjurador y que eso hace que en ocasiones me vaya frustrado son los aliados, en muchas ocasiones ni te cuidan, te empiezan a dar y ellos alla tras un solo personaje confundir no hay mucho que decir, aunque si te cuidan puedes sobrevivir tranquilamente hoy por hoy, hay muchos conjuradores que no saben usar realmente el conjurador hace dias una conju de ataque, se molesto porque le tire buffs, a mis aliados les tiro bendecir arma (3) bendicion (3) y ya dependiendo la clase les tiro fuerza de oso(3) astucia de zorro me dijo que no le tirara eso que no le gustaba y hace poco, a otro conjurador que leveaba en shaanarid, le tiraba eso, y veia que se subia y se bajaba del caballo para quitarse los buffs, seguro pensaba que yo era un parasito roba exp...y me quede sorprendido pensando... estos son los conjuradores que supuestamente deberian estar curando? mas veo que les tiran Intervencion divina a su zarkit que a un aliado no se que movimientos vayan a querer hacer en balance, solo espero que no afecten a los que tenemos el conjurador para ayudar, antes que traerlo como supercazador
06-24-2010, 01:29 PM | #23 |
Pledge
|
en syrtis hay conjus de soporte q son excelentes q estan todo el tiempo curando y hay los otros q se dedican solo a no curar o a atacar....una lastima q 1 conju o 2 tenga 30 pjs q curar.....
ahora en alsius se ve peor, habemos muy pocos conjus de soporte y cada vez se nos van mas....pero los conjus q sacan un zarkit abundan...es lamentable y todo se ve influenciado como bien dicen, en costos altos para ser full soporte... pero bue, yo si dejo mi opinion personal como conju es que siempre sera de full soporte, porq esa deberia de ser su funcion y no la de ahora con mental e invos al 17/19...pero gustos son gustos..... saludos,
06-24-2010, 01:43 PM | #24 |
Master
|
Bueno después de graduar mi tirador, lo cual me costó muchisimo, decidí hacerme un conju para dar soporte. Hoy lo estoy leveando y ya es lvl 37.
En la medida que empece a usarlo me di cuenta de varias cosas: - Abismalmente es la especialidad más facil de levear. Puedo pasar lvls enteros sin para a descansar ni una vez. Solo paro para ir a vender cuando estoy con sobrepeso. - El Zarkit es una máquina de matar, pega normales de 400 a distancia, o sea que hace el mismo daño que mi tira 50 y encima es más rápido. Es una picardía contar con ese arma y no usarla (es como que el brujo no use terror de sultar). - Cuando salgo a zona de guerra a dar soporte todos te pìden ayuda pero nadie te protege. Quiero decir que todos piden mana y vida , pero cuando lo atacan al conju , los que están cerca lo dejan en banda en vez de proteger al único salame que no tiene confi de ataque y que te puede curar. En resumen , eso es lo que me hace replantaer si hago que mi conju sea de soporte o un mix de ataque y soporte. Pero bueno en resumen calculo que me decantaré por el soporte, ya estoy acostumbrado a sufrir con mi tira y ahora lo haré con mi conju. Se ve que soy masoquista... Saludos, CHE
06-24-2010, 02:24 PM | #25 |
Initiate
|
Pues seamos sinceros, el conju no es la subclase mas divertida del juego, a mi me gusta, pero tengo otros pj de ataque con los que me divierto también. Aparte que muchos no valoran el trabajo que hacen los conjuradores, de ser un apoyo a otros pj para que maten mas enemigos.
La verdad creo que son pocos las personas que tienen un conjurador como unico pj. Si sumamos que con confundir quedas totalmente inútil si eres full soporte. Es cosa de gustos..
06-24-2010, 02:36 PM | #26 |
Baron
|
Hora argentina, estoy aproximadamente de 18:30 a 22:30hs, con un intervalo en el medio para cenar...
Hablando en serio, yo veo conjus de soporte, quizas en otros momentos habria mas, pero creo q hay. Aunque por como va la encuesta, probablemente este equivocado..... Saludos
06-24-2010, 02:39 PM | #27 |
Baron
|
en respuesta al thread te digo gundor, que cada vez hay mas conjuradores, pero de ataque claro.
06-24-2010, 02:41 PM | #28 |
Initiate
|
Hoy el conju de soporte esta desvlorizado.. sino fijense que se esta Balanceando la cantidad de cazas y conjus que vemos cazando solos..
Ayer en pozo, 5 conjus, no los podiamos sacar.. Piel, Buffeo entre ellos, Cura individual, Zarko todos.., Asi se nos hizo imposible echarlos. y me fui a levear a otro lado.. Ahora por lo del soporte de conjus en guerra.. queres verlos?? hay un lugar que se llama PP2.. Ahi estan todos con pilon cura mayor comu y Cupula ( aunque a eso yo no llamo soporte), Ojo no todos van en la misma bolsa pero un par zafan como conjus. Yo por mi parte trato de ser 100% soporte ( x eso me hice un conju), sin embargo cada vez noto mas que faltan Conjus que vayan a pasar un buen rato en guerra, veo todos con areas al 5 y se quedan parados (benditos rps faciles).. Y no se donde lo lei.. notas que faltan conjus?? estan todos con sus pjs secundarios haciendo otras cosas mientras los dejan en el respawn de los Epicos para los Fucking drops. Ahora.. se me ve poco leveando solo. Generalmente trato de ir miti y miti por si me encuentro con alguien y lo ayudo desinteresadamente.. Anda a pedir por chat de reino que te ayude un conju.. no habla ninguno, y si hablan es para decir. Ayudo x magnas o tal precio. Eh ahi el conju moderno.
06-24-2010, 02:44 PM | #29 |
Apprentice
|
menos conjuradores, mas brujuradores.... u.u
06-24-2010, 03:46 PM | #30 |
Initiate
|
en ignis veo Muchisimos conju leveando.... si despues se quedan en coli, van de caza con su zarko... no se. Yo soy de soporte.
para matar o cazar tengo el brujo/caza
Display Modes | |
|
|