Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 09:29 AM   #21
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Ya se ve que esto es un foro y tambien se ve que llorar es gratis .

Vamos animaros azulitos que dentro de poquito llegan las ansiadas vacaciones de verano y volveran a tener gente como pasa cada año , y los volveremos a ver venir aca a congratularse de sus logros durante esos 3 meses como vienen haciendo hace 3 años y despues a llorar por el foro de regnum el resto del año , asi me gusta ante todo disciplina,rutina y las inconmesurables lagrimas porque todo el mundo: " Real Y Ficticio" va contra ustedes.
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 10:54 AM   #22
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
la cosa es que en si el guardia no sirve por que solo es cuestion de ponerse un poco mas atras o ser clase de rango, en este caso la verdad es que solo afecta a los guerreros en si a nadie mas.
jaja, que raro, ¿todavia queda algun guerrero?
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 11:01 AM   #23
Roble-alsius
Pledge

Roble-alsius's Avatar

Roble-alsius is an unknown quantity at this point

Hace com 3 dias que los fuertes no nos duran ni 10 minutos, y el castillo cada 2 por 3 es capturado y recapturado... Parece que los ignitas y lechus se han dado cuenta de que en alsius los RPS son gratis, porque no me explico como pueden 2 reinos atacar a otro y no atacarse entre ellos. Parece que Alsius ha pagado el pato del evento, asi que hasta que se termine me dedicare a levear al caza.. y luego ire a patearles el culo a todos!!
Roble-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 12:44 PM   #24
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Sin mencionar que llevamos 3 vulneraciones seguidas
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:52 PM   #25
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post

Vamos animaros azulitos que dentro de poquito llegan las ansiadas vacaciones de verano y volveran a tener gente como pasa cada año , y los volveremos a ver venir aca a congratularse de sus logros durante esos 3 meses como vienen haciendo hace 3 años y despues a llorar por el foro de regnum el resto del año , asi me gusta ante todo disciplina,rutina y las inconmesurables lagrimas porque todo el mundo: " Real Y Ficticio" va contra ustedes.
LOL pero que pt eres
Old 06-25-2010, 04:23 PM   #26
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:

aunque lleguen las vacaciones no significa ke el desbalance acabe, es mas si en vacaciones invadimos de madrugada es por ke al igual ke la poblacion de alsius crece en vacaciones la de syrts e ignis tambien, la diferencia es ke en vacaciones la poblacion de alsius crece por la noche la de los otros dos reinos crece de dia por lo ke tenemos ke pasar el dia defendiendo y esperar la noche para atacar.

Jugamos en modo very hard, tenemos ke pagar siepre los platos rotos en los eventos, nos falta poblacion tenemos los castillos mas lejos, y somos campeados ke mas se le puede pedir a la vida de un alsirio?? se han preguntado por ke las cabras estan tan flacas??? por ke no tenemos un sitio donde pastar tranquilas jajajajajaja si hay que seguirnos bancando el campeo y el desbalance seguire bancadomela pero igual me seguire qujando
Old 06-25-2010, 04:32 PM   #27
Roble-alsius
Pledge

Roble-alsius's Avatar

Roble-alsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro View Post
aunque lleguen las vacaciones no significa ke el desbalance acabe, es mas si en vacaciones invadimos de madrugada es por ke al igual ke la poblacion de alsius crece en vacaciones la de syrts e ignis tambien, la diferencia es ke en vacaciones la poblacion de alsius crece por la noche la de los otros dos reinos crece de dia por lo ke tenemos ke pasar el dia defendiendo y esperar la noche para atacar.

Jugamos en modo very hard, tenemos ke pagar siepre los platos rotos en los eventos, nos falta poblacion tenemos los castillos mas lejos, y somos campeados ke mas se le puede pedir a la vida de un alsirio?? se han preguntado por ke las cabras estan tan flacas??? por ke no tenemos un sitio donde pastar tranquilas jajajajajaja si hay que seguirnos bancando el campeo y el desbalance seguire bancadomela pero igual me seguire qujando
Jajaja +10

Tenemos pandemia de cabras flacas, señores.
Roble-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 05:37 PM   #28
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Quote:

jaajjaaja!! es medio hdp lo que dice! ¡¡pero tiene razon!!
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 07:21 PM   #29
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
post nº1....
Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Contestando a lo que comentaron anteriormente, la respuesta de mi clan cuando pedi ayuda para pinos fue: No podemos salir de Trelle, son como 60 verdes campeandonos.
Foto desde el mismo Altar de Aggers.
http://img84.imageshack.us/img84/442...0061919122.jpg
Realmente esto ya es el colmo, sobretodo lo que pasa en aggers con el guardia, siguen a 20m del save los ignitas, mientras el guardia se traba sacando y guardando el arco forever...

Mi Solución:
*Los Pjs que revivan además de tener recargada la mana y vida que también se les recarguen las Skills.

Imaginen que cada 3 seg les caen las mismas areas de un mismo grupo, es devastador.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 08:29 PM   #30
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

no tiene ninguna razon de nada, se ve que es re pt, ni le den bola

Enro quieres que te alimente(?) :-O

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules