|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2010, 06:35 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
GENTE, MARADONA SE RECIBE DE tecnico CDO LE GANEMOS A UN EQUIPO JODIDO (ALEMANIA YA LE GANAMOS EN MARZO) BRASIL, HOLANDA, ESPAÑA. SI NO TAMOS JODIDOS X Q LLEGA EL MOMENTO Q LA INDIVIDUALIDAD DE NUESTROS JUGADORES QUEDARA AHI.
07-01-2010, 06:41 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
07-01-2010, 07:03 PM | #23 |
Master
|
Firma el karma CAGON.
¿Queres mi opinion del futbol? te la doy, a ver si te hace feliz, infeliz. Argentina esta jugando bien. Ni mas ni menos. Tenemos que mejorar o contra alemania nos cojen. El futbol, como todos los demas deportes, va de la mano de la tecnologia, ropas mas ligeras, pelotas mas livianas, etc. Las reglas tienen que cambiar, ya que la sociedad cambio desde que se escribieron. Y si no me quiero bancar a un machista? Me parecen degradantes para el sexo masculino. Y lo que estas haciendo es discriminar, cosa que me asquea mas. Vos ni nadie ma va a decir que hacer, menos en un foro que le pertenece al señor NGD y no a vos, salame.
07-01-2010, 07:19 PM | #24 | |
Duke
|
Quote:
pero vente al siglo 21
07-01-2010, 07:41 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Nah hablando en serio, si hay mujeres que saben mucho de futbol, pero son las menos y no andan por este foro - con justa causa digo que nunca lei una opinion bien futbolera por parte de una mujer aca - por eso es que pedi que no se metan pq siempre salta alguna y se desvirtua ... si soy machista y es algo que llevo como bandera .. pero no de la escuela machista del coco sili, sino de la de los abuelos ... No fui yo el del karma, me gustra firmarlos PD: no te pongas en moralistas con las mujeres, ellas son todas unas bravas que se aprovechan de nosotros.
07-01-2010, 07:46 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
07-01-2010, 10:30 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
y si quieren opinar las mujeres q opinen, nadie se los va a impedir, pero sis alta una diciendo q bien se ve maradona c un traje dsvirtua el real sentido del post nada mas. pd: yo no se como mandar karmas
07-01-2010, 10:59 PM | #28 |
Master
|
Gente, acá postea el/la que tiene ganas, es un foro, y una posición machista, genera discriminación hacia las mujeres algo para nada correcto. ¿A caso son mejores que ellas, o están seguros que saben mas de fútbol que ellas? ¿Quien tiene la verdad absoluta? ¿Que es lo bueno y que es lo malo?. Si tienen respuesta a eso, una buena respuesta, acepto cambiar este post.
Sobre la selección: Creo que esta generando buenas ráfagas de futbol, aunque todavía le falta mucho. Alemania es mas regular en el funcionamiento dentro del partido (No así a lo largo del campeonato del mundo), por lo cual creo que puede complicar mucho nuestra forma de juego. Lo mas inteligente considero que seria tener la pelota, y evitar lo máximo posible las contras alemanas ya que llegan con mucha gente en ataque y de forma muy ordenada. Sobre los cambios: ¿Cuando se viene Pastore desde el arranque? Es un jugador que considero le daría otro dinamismo a nuestro ataque, tiene un sentido de la ubicación genial. Saludos!
07-01-2010, 11:44 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
--- Con respecto a que Pastore entre de titular, es algo que no creo que pase contra Alemania, al menos, fijate que Alemania es otro equipo como Argentina, tiene prácticamente el mismo sistema de juego, pero ellos juegan muchísimo con los contra ataque. Por eso, lo que nosotros necesitamos es controlar la pelota para que ellos no se manejen como se les cante, para eso tiene que estar Verón (en mi punto de vista, claro), y por la otra punta, tiene que estar Jonás... ¿Por qué? Porque por más que éste sea volante, es un volante que puede ayudar en la defensa, puede hacer el relevo de Heinze tranquilamente si Heinze en una de esas se queda. Pero Pastore es un pibe más para entrar en un partido cerrado como contra Grecia, para agilizar el partido y ponerle su toque de viveza y rapidez, cosa que dudo se pueda hacer contra Alemania. Pero bueno, como ya dije, Maradona es el DT y él pone los jugadores y/o tácticas. Esperemos no se equivoque, ¿No? |
|
07-02-2010, 12:21 AM | #30 |
Baron
|
aca van para mi las que seran las claves del partido ...
- Dada la titularidad de Demichelis ( ) como un hecho, completando la dupla central con Samuel, nos da como resultado una dupla LENTA .. argentina no juega mas con laterales, Otamendi y Heinze cuando ven mitad de cancha tiran el freno de mano. La defensa se va a mover en bloque ( los cuatro juntos ) .. las claves de la defensa ? - Concentracion : se requiere un alto nivel de concentracion, no quedar enganchado en el off side, no salir a cortar a mitad de cancha, saber cuando cerrar las espaldas de los laterales y LA PELOTA PARADA - espero hayan practicado marca hombre a hombre -. En estas instancias un segundo de desconcentracion puede significar la salida del mundial -. Vamos al medio ... - Pastore no va a jugar de arranque ni en pedo gente .... maxi mascherano y di maria .. el gordo va a parar a los mismos . No lo veo mal, en tanto mascherano no quede muy expuesto .. como hacer esto? di maria mas pegadito, MAS METIDO EN EL PARTIDO, maxi ya sabe de eso .. la idea es no regalar las bandas, es al pedo acumular gente en el medio cuando el juego de ellos nace por afuera. adelante para que hablar, ya saben que tiene que hacer esos pibes .. El partido a mi entender se va a plantear de la sigueinte manera .... Argentina saliendo de arranque a chocar contra la defensa alemana. Los alemanes bien parados atras, esperando que nos desarmemos y que gastemios energia, saliendo recien a loas 20 25 minutos del PT ... si vamos a jugar asi, solo espero que el equipo no se estire, sino que sea como un bloque, un equipo corto, que priorize el trato de pelota, que no la rebolee y que no pierda las espaldas de los volantes que van por afuera en alemania .. Creo que haciendo eso y rezando pasamos ... jajaj saludos
Display Modes | |
|
|