|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-02-2010, 03:55 PM | #21 |
Initiate
|
-Al forero más elocuente : MalditoLobo
-Al forero más desvirtuador : Sanguchedesalame -Al forero más divertido : m4cgregor -Al mejor miembro de NGD : Surak -Al forero que más ayuda ha aportado : Faladithz -Al forero con threads/post más interesantes : climene -Al forero más carismático : Maryan -Al forero más tabernero : nedax -Al forero más técnico : Artic Wolf -Al forero más Hoygan : efvgrg -Al forero más Pt : MagiusEternamente -Al forero con post más vacíos de contenido : Siiner_Alsius Mejor forero en General : nedax Mejor trayectoria en el foro : ArticWolf |
07-02-2010, 04:34 PM | #22 |
Apprentice
|
Yo entiendo que Magius haya sido un terrible fastidio en el foro (como yo) pero si el Lucas se mide por la participación y a Magius lo banearon en marzo, entonces no veo razones para votar por él al más pt (que debería ser mi puesto jum).
07-02-2010, 04:37 PM | #23 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Yo veo baja votación, por que no ampliar la duración del evento?
o.O Un honor las nominaciones que me han dado ^^ :P
07-02-2010, 04:56 PM | #24 |
Master
|
Lucas al forero mas elocuente----Maldito Lobo
Lucas al mejor desvirtuador----Sanguchedesalame Lucas al forero más divertido----m4cgregor Lucas al mejor miembro de NGD----Kailer Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes----Climene Lucas al forero más carismático---- Lucas al más tabernero----Ryech Lucas al forero más técnico----Snorlax01 Antilucas al más hoygan----Jesusda (en su segundo post vs el satanismo) Antilucas al forero más pt----Surak (por cerrar el segundo post de Jesusda y fastidiarnos la diversion ¬¬) Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Siiner_alsius Lucas de oro al mejor forero en general----Climene Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro---- Terminado
07-02-2010, 05:01 PM | #25 |
Marquis
|
Si gano me desnudo en el golpe de thorkul ....
07-02-2010, 05:18 PM | #26 |
Master
|
Hola, vengo a flotar
Lucas al forero mas elocuente....... LoneSword (mi archinémesis y buen amigo) Lucas al mejor desvirtuador.... Sanguchedesalame (impagables esos gifts) Lucas al forero más divertido..... Snorlax (zarpado :P) Lucas al mejor miembro de NGD..... Surak (se la debo) Lucas al forero que más ayuda..... Pescau (estuvo peleada) Lucas al forero con threads más interesantes..... Climene (se lo ganó) Lucas al forero más carismático.... No me decido. Ns/Nc Lucas al más tabernero.... ¡TODOS! (ya sé que no cuenta como voto :P) Lucas al forero más técnico.... ArticFuckingWolf! (Sí, Xephy) Antilucas al más hoygan.... Jesusda (satanismo!!!!) Antilucas al forero más pt..... Jesusda (¿tengo que explicar?) Antilucas al forero con post más vacíos de contenido.... Jesusda (ídem anterior) Lucas de oro al mejor forero en general.... LoneSword (si no tuviera con quién pelear...) Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro.... ArticWolf (este es cantado, no va a ganar otro). Esos son mis candidatos.
07-02-2010, 05:28 PM | #27 |
Marquis
|
Yo sugiero una nueva categoria:
El forero que mas extrañas
07-02-2010, 05:31 PM | #28 |
Master
|
¿Y por quién votarías? Yo no sé por quién, de los amigos que hice y ya no están por acá, los contacto a todos por otros medios (debieras ver las desvirtuadas nocturnas que nos pegamos con un par )
07-02-2010, 05:43 PM | #29 |
Master
|
see, con net me tenían aburrida el otro día mi correo tenía más de 300 notificaciones por culpa de ustedes
07-02-2010, 05:46 PM | #30 |
Marquis
|
Miriya hace rato no postea
|
|