Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2010, 05:41 PM   #21
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

CHE NO ERA UN POST DE BALANCE, ARME EL THREAD PARA REIRNOS UN POCO .. LA SITUACION ES FICTICIA ... DESPUES HAGO LA DEL BRUJO
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 05:47 PM   #22
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Para ganarle a un Cazador, no hay que jugarle en contra
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 05:47 PM   #23
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Jajaja muy bueno
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 06:01 PM   #24
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

XD me mato la explicacion del seminario
Old 07-20-2010, 06:56 PM   #25
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

exelente ahi va otra:

Pantano, 20 metros de tu querido grupo de amigos, con el que vas a cazar. Estas con tu negro corcel y tu nueva armadurita de grifo sacando facha a una caza de tu clan cuando... epa! que hace ahi ese brujo verde? t mato i t vailo a lanzado relampago (5) 100 de daño
uyy lrpm brujo pt... bueno bueno... tiro deski, lo corro un poco y lo mando al save
Nedax a lanzado Desquiciamiento (5), salgo con la hachita y se la dejo de sombrero con una buena cruz.
t mato i t vailo a lanzado Meteorito (5) 600
lrpmqlrp como mierda me entra eso si tengo deski al 5?? uyyy y para colmo no tire Bersek...
Al grito desgarrado de "this is Ignis!!" salis a la busqueda del paquete brujo lvl 45 que te espera a unos 30 metros... se te va el mareo, tiras bersek y retorno pero.... guarda! el brujo tiene maestro
daaa brujo pt... bueno, saco el martillo
t mato i t vailo a lanzado Vampirismo (5) 500 salud
a lo lejos vez un caza 50 con hdv, pensas "al fin alguien me viene a dar una mano". apoyas el cursor sobre el caza para ver el nombre de tu salvador y... y... LeGasp! otro verde mas ¬¬
Los ataques vienen de norte y sur, atonito, solo atinas a pegarle a la pet como un boludo...
saldo: Nedax (muerto) caza verde (intacto, pet con 600 menos de vida) t mato i t vailo (800 menos de vida)

saludos!

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Consejo : comete media sandia y tomate una botella de vino, y despues veni a contarnos que es lo que pasa.

Que parte de mi peticion de que no se metan a postear boludeces no se entiende?

Me gusta que un registrado en julio de 2010 me mande a practicar ... ese es el espiritu de este post ... la sabiduria.
jajajaja
Old 07-20-2010, 07:05 PM   #26
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
El asco de los brujos es que ellos ahora como ahora pueden permitirse el lujo de tirarte skills al 1 (ignicion , prestamo, sirvientes) solo para buguearte el dano (es de verdad un asco), sin que eso le afecte su cadena de skills. Si yo con mi tirador fallo y tiro una skill inutil, estoy muerto ya. Contra un brujo o le entra todo o estas muerto. Pero que me importa yo tengo rompe dedos!

EHhh como vas a decir esoo ludo! cuando decis eso te dicen que revises tu config y que no sabes usar tu subclase :/ jajaj si vas a la parte de balance y buscas el tema de "meteorito + silenciar + meteorito: me mori sin tirar una skill" (hecho por mi:P) vas a ver como claramente sale a relucir que no se usar a mi sub xq me mori despues de estar 21 segundos mareado, sin tirar una sola skill, y lo mas gracioso de todo: SIN MANA!

A todo esto, el otro dia en un extraño ataque de habilidad, logro ganarle a un brujo y me toca leer cosas como "ahhh despues se quejan del brujo, que desbalance que es el tira"

A ver si ahora con la caba me va mejor
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 07:13 PM   #27
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Porque en estos post siempre se pone como ejemplo al caza? El caza esta diseñado para sorprender a pj solos en ZG, yo prefiero encontrarme a un caza antes que a un brujo o un conju de ataque.

Regnum necesita un cambio y que no sea de efectos y lucecitas.
Yo te voi a decir porque se pone de ejemplo al caza.

Por que un barbaro sin bufs, pega igual que un caballero, solamente que a velocidad MUY lenta, sin tanta defensa, sin bloqueo y con menos vida,
y viendo que el caza te tira confundir pues no te pudes poner ni la magni...

Si te encuentras (siendo barbaro) con un mago, te da la oporunidad de ir corriendo y por lo menos tirarte magni, desqui, y aunq no tengas defensas ahora sabes que si la aces bien y el mago esta muy pt tienes 50% de ganarle.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 07:16 PM   #28
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Aporto algo pequeño :P.

Va luki corriendo al caza(after matarle la pet) todabia le queda algo de berserk y magnificacion(un milagro).Tira retorno embes, no para pegarle un critico de 5k , sino para tirarle finta, yo bombeando como loco finta pasa a modo combate, el caza se tira represalia al 5 y justo en ese momento despues de tanto golpe al aire no le entra finta sino un normal -.-" te comes 90% de daño se da vuelta el caza dual-.-"

Esos son placeres que en otros lugares no encontras(?)
Old 07-20-2010, 07:20 PM   #29
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

jejejejejeje pero el bb no esta tan mal como el tira , que se la pasa atrapando moscas .

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2010, 07:26 PM   #30
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Jajaja muy bueno el thread, pero sigo sin entender como la gente se queja, si ya todos tenemos la respuesta..."No es desbalance, es no saber jugar" (¿?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Aporto algo pequeño :P.

Va luki corriendo al caza(after matarle la pet) todabia le queda algo de berserk y magnificacion(un milagro).Tira retorno embes, no para pegarle un critico de 5k , sino para tirarle finta, yo bombeando como loco finta pasa a modo combate, el caza se tira represalia al 5 y justo en ese momento despues de tanto golpe al aire no le entra finta sino un normal -.-" te comes 90% de daño se da vuelta el caza dual-.-"

Esos son placeres que en otros lugares no encontras(?)
Jajaj no, eso la re zarpa este juego...encima uno queda como re pete, pero solo el que maneja el psj sabe que es el juego del orto que hace las cosas cuando se le canta...queres tirar una skill y te sale el normal, queres tirar el normal, y te sale al aire
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules