|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2007, 01:55 AM | #21 |
Master
|
ahhh si!! yo no como esas pizzas con ellos ya q toy a 1 cuadra
EL BRUJO Last edited by Tuerka; 05-16-2007 at 02:06 AM. |
05-16-2007, 05:37 PM | #22 |
Pledge
|
bueno..no estamos casados..pero somos pareja y vivimos juntos..
Lillo - Evilness Ella se metio al juego gracias al vicioso de Trancos (amigo y compañero mio de la Universidad), al principio odiaba lo viciosa que se ponia al jugar....aveces llegando a las 6 de la mañana muerta de frio a acostarse luego de una larga noche de guerra.....hasta que en septiembre del año pasado decidi ver de que se trataba, y rapidamente cai en la redes del juego, convirtiendome en un vicioso tambien, llegando en un momento a ser el mas adicto de los tres. Siempre me preguntan porque me meti en ignis y no en syrtis como ella...bue..simplemente porque no me gusta syrtis y aparte puedo matar a todos los pretendientes de su reino..jejejejjejeje, asi tengo una motivacion extra para levear.... PD...si preguntan como lo hacemos en guerra?....no nos matamos, porque tenemos los pc uno al lado del otro, y tratamos de no seleccionarnos, sino..pelea en vida real EVILNESS lvl 49 8/9...ya llega mi graduacion Last edited by Camala; 05-16-2007 at 10:56 PM. |
05-16-2007, 10:10 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
thorus asi ke lo d ept viene de familia (joda) |
|
05-16-2007, 10:55 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
jajjajajaajajaa!!!! bueno nuestar historia ya la conto evil.. trancos a mi yo a evil, y como dijo si en la actualidad es el mas fanatico.. el que optara por Ignis aun no se lo perdono, aunque el estar alli para matar a mis pretendientes es muy buena escusa jejejej y por los sims siiiiiiiiiiiiii.. cuando me aleje del ro regrese a ese placer culpable y con evil llegamos a tener 5 hijos!!!!!! jajajajaja!! bueno ya regrese al ro y sims regreso a su cajita fuera del pc. PD: pronto metere ami mama ya esta casi lista.. el problema que es media ludo adicta y mi pobre padre se morira de hambre si ella entra, ademas viene el problem de en que reino la metemos si es de Syrtis o Alsius evil la mataria y que feo matar a la suegra ? o si es ignita?.. matar ami mamá jejejejeje...
05-16-2007, 10:59 PM | #25 |
Pledge
|
mmm....
matar a mi suegra...suena tentador jajajjaja EVILNESS |
05-18-2007, 12:47 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
05-18-2007, 01:25 AM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
05-18-2007, 04:02 PM | #28 |
Pledge
|
y bue...
Hola!!!.... Como sabrán y para los que no saben.... Synmaster, Aiksha y yo... somos flia.. :P Syncamaster mi novio... y Aiksha la prima de mi novio... y bue... arrancamos todos jugando desde una pc... aprovechabamos el tiempo en q se libraba la compu de alguno y chan.. uno se instalaba... automaticamente... sin descanso la pobre... ahora cita obligada en el cyber que trabajo los fines de semana... para poder jugar los 3 juntos... somos vicio andante mal!!! y está bueno compartirlo con gente de tu entorno... para q entiendan hasta donde puede llegar el gusto por el juego.. :P .. Mis amigas no lo comprenden aún ... no entienden como puedo sacrificar el poco tiempo libre q tengo frente a una pc jajajaja ...pero bue... una pregunta..? a los q pasan mucho tiempo en la pc.. notan algo raro en la mano que usan el mouse???.... yo tengo algo colorado... y una dureza... q al verlo... realmente es muy triste el vicio se ha tatuado en mi mano derecha ELISABETH-MUSA CAZADORA DE LA JIHAD-DEFENSORA DE ALSIUS
|
05-18-2007, 04:53 PM | #29 |
Marquis
|
¿Sabes que uso yo, solebibi? una muñequera grande como las de beisbol y ya se me ha quitado el callo del huesito de la muñeca
Como estas: Son gajes del oficio...
Display Modes | |
|
|