Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-27-2010, 09:39 PM   #21
MatadorIgnita
Banned

MatadorIgnita is on a distinguished road

miren, yo uso vigilancia enemiga al 3 y tengo el mismo problema... e incluso me atrevo a decir que hay más de 1 pj que lo evita (hacker) porque es imposible estar a 100 metros de 1 arquero y te aparezcan 3 mas que estaban camuflados... ese problema se debe solucionar cuanto antes...porque como siga asi la cosa se dejara de usar y un caza sin vigilancia no es un caza...
MatadorIgnita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 10:50 PM   #22
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

vigilancia enemigo esta mal en mas de 1 aspecto

a mi me a pasado que rastreo por ejemplo "mago 200m sur y cuando llego es un desafiante

o tambien que rastreo guerrero 150m noreste y cuando llego es un muy facil o un facil
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 11:10 PM   #23
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hola

Me uno a la queja de que no funciona nada bien. Eso de que guíes un grupo de caza y rastrees a uno y cuando llegas hay 10 es más habitual de lo deseado.

Añado también a todo lo expuesto que cuando hay dos pj de la misma clase, pero de diferente nivel, te indica que hay dos del nivel del más bajo.

Además, hace algunas actualizaciones cambiaron que a nivel 1 da toda la información táctica, que la daba antes a partir de nivel 3, pues eso se rompió (o lo quitaron) hace tiempo.

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post

a mi me a pasado que rastreo por ejemplo "mago 200m sur y cuando llego es un desafiante

o tambien que rastreo guerrero 150m noreste y cuando llego es un muy facil o un facil
Eso creo que se debe a cuando hace algún tiempo modificaron la dificultad con que se ven a los personajes de distinto nivel, creo que a los rastros se les pasó modificarlo.

En mi caso uso vigilancia al 1, así, no se me van tan lejos los rastros. Además, cuando voy siguiendo a alguien en una dirección, aunque el siguiente rastro me indique a otro pj, sigo hacia donde iba, si no, no cazas a nadie

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 11:25 PM   #24
black-archer
Pledge

black-archer's Avatar

black-archer is an unknown quantity at this point

jejje yo tmb uso esta skill al 1

si la tuviera a mas me salen rastros distintos y muy lejos.. asta q yo llegue ya se fueron :/
Old 07-27-2010, 11:28 PM   #25
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Rega_ View Post
rastrea a 360 pero resulta que rastrea al que tienes mas lejos ademas y alguien esta detras de una roca o arbol no lo rastrea es como si lo bloqueara
encerio atras de un arbol o roca no rastrea??
digo por que he vistos cazas que estoe escondio atras de un arbol rastrea y termino muerto

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 11:29 PM   #26
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post

jejeje pero eso siempre a estado asi.

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 11:32 PM   #27
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Esa skill esta fatal.... estando en Trelle, aviso de que hay un caza, se me escapa (estando dentro del fuerte y el fuerte de Alsius, el caza enemigo es Ignita) se camufla..... doy de nuevo la alarma (-Rojo!!!) un caza rastrea... (-No rastreo nada) segundos mas tarde aparece el cazador intentando capturar bandera ¬¬

Esa skill no funciona bien.....
No está fatal, está igual que cual skill de rango y el enemigo use el entorno para cubrirse (Rocas, árbol, paralelo a uno en un fuerte) y por eso no lo rastrea, así muchas veces me he ``escondido´´ del rastreo enemigo.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2010, 11:48 PM   #28
Luxidas
Pledge

Luxidas's Avatar

Luxidas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
No, no, acá no concuerdo con usted.
El Cazador sirve para pasar información táctica del enemigo (Palabras de administradores no mía).
Le doy un ejemplo, Ignis vulnerado, cazador ignita sale a Samal con rastrear al 5 a 400 metros rastreará todos los que estén en samal y teóricamente volver a puerta de muralla a informar, aunque ahora existe mumble y demás.

Y bueno, eso le da una pequeña ayuda, a 100m tiene guerreros, a 150m arqueros, es un valor promedio de ambos arqueros, digamosle de algún modo.

Edit: Por eso para cazar solamente la llevo al 2, 200m y me dice la cantidad enemiga.

Edit2: Y el color también es en base al promedio de los niveles de todos los enemigos de esa clase.

Espero haberle ayudado, cualquier cosa pregunte.

Saludos.-
Podes tuteame, soy grande pero tampoco un abuelo
Yo tampoco concuerdo con vos. Esa podrá ser una de las tantas funciones sobre informacion tactica. Yo ahora te doy otro ejemplo: Se defiende en Eferias de un rejunte ignita al NO. Sale el cazador camuflado a buscar informacion de la posicion enemiga. En su rastreo salen algunos pocos enemigos (2 o 3) a 400 m. Vuelve al castillo para informar que se encuentran unos pocos en las lejanias, aunque en realidad la verdadera amenza, el mayor numero, estaba a no menos de 150 o 200 m. Entonces cual deberia ser la funcion de Vigilancia Enemiga?. Vos mismo te estas contradeciendo al decir que lo usas al nivel 2 para tener mejor informacion, porque crees que la amenaza siempre existe cuando el enemigo esta cerca, yo no quiero saber cuando esta lejos. Vos me podes decir que le baje el nivel, pero yo no le puedo decir al enemigo que se posicione segun el nivel de mi poder (Skill). Si gasto puntos de poder en esta skill es para tener mas alcance en el rastreo por si no encuentro uno cerca, o sea que quiero saber donde esta el lejano mas cerca.
Y este es solo un ejemplo en el que uno no esta de caceria, y pueden haber muchos que no se me ocurren.
Yo se que significa cada color. Solo lo puse para darle mas..... realismo .

La Skill rastrea en todas direcciones, es decir, en 360 grados.

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Hola

Me uno a la queja de que no funciona nada bien. Eso de que guíes un grupo de caza y rastrees a uno y cuando llegas hay 10 es más habitual de lo deseado.

Añado también a todo lo expuesto que cuando hay dos pj de la misma clase, pero de diferente nivel, te indica que hay dos del nivel del más bajo.

Además, hace algunas actualizaciones cambiaron que a nivel 1 da toda la información táctica, que la daba antes a partir de nivel 3, pues eso se rompió (o lo quitaron) hace tiempo.

Eso creo que se debe a cuando hace algún tiempo modificaron la dificultad con que se ven a los personajes de distinto nivel, creo que a los rastros se les pasó modificarlo.

En mi caso uso vigilancia al 1, así, no se me van tan lejos los rastros. Además, cuando voy siguiendo a alguien en una dirección, aunque el siguiente rastro me indique a otro pj, sigo hacia donde iba, si no, no cazas a nadie

Saludos
Yo creo que hace un promedio de los niveles de la misma clase como dijo iHero, si mal no le entendi.

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
...
Edit2: Y el color también es en base al promedio de los niveles de todos los enemigos de esa clase.
Saludos
Luxidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 07:36 AM   #29
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Luxidas View Post
Podes tuteame, soy grande pero tampoco un abuelo
Yo tampoco concuerdo con vos. Esa podrá ser una de las tantas funciones sobre informacion tactica. Yo ahora te doy otro ejemplo: Se defiende en Eferias de un rejunte ignita al NO. Sale el cazador camuflado a buscar informacion de la posicion enemiga. En su rastreo salen algunos pocos enemigos (2 o 3) a 400 m. Vuelve al castillo para informar que se encuentran unos pocos en las lejanias, aunque en realidad la verdadera amenza, el mayor numero, estaba a no menos de 150 o 200 m. Entonces cual deberia ser la funcion de Vigilancia Enemiga?. Vos mismo te estas contradeciendo al decir que lo usas al nivel 2 para tener mejor informacion, porque crees que la amenaza siempre existe cuando el enemigo esta cerca, yo no quiero saber cuando esta lejos. Vos me podes decir que le baje el nivel, pero yo no le puedo decir al enemigo que se posicione segun el nivel de mi poder (Skill). Si gasto puntos de poder en esta skill es para tener mas alcance en el rastreo por si no encuentro uno cerca, o sea que quiero saber donde esta el lejano mas cerca.
Y este es solo un ejemplo en el que uno no esta de caceria, y pueden haber muchos que no se me ocurren.
Yo se que significa cada color. Solo lo puse para darle mas..... realismo .

La Skill rastrea en todas direcciones, es decir, en 360 grados.

Yo creo que hace un promedio de los niveles de la misma clase como dijo iHero, si mal no le entendi.

Saludos
No me comprendió, creo... yo uso Vigilancia Enemiga (2) para cazar.
Sería más simple estando en Eferias y llevar Vigilancia Enemiga (5) utilizarlo en la puerta o unos 50m alejado del castillo.
También le aclaré algo, que esa función la ve NGD, no yo.

Justo recordando antes de terminar el post, en su rastreo le contará todos sus enemigos entre 350-400m no solo en los 400m eso sí, de todas maneras no justifica no poder ver a 150-250.

Y entendió bien el tema de niveles cuando rastrea más de un personaje de la misma clase, hace un promedio de niveles, supongamos yo soy nivel 50, rastreo y me sale 2 magos (normal) significa que ambos son 50.
Ahora supongamos que me salen 2 magos (Fácil) acá hay una variante, pueden ser o 2 magos inferiores a 50 o un mago 50 y uno inferior a 50.

Saludos.-

Last edited by iHero; 07-30-2010 at 11:21 PM.
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2010, 06:50 PM   #30
kalvincley
Pledge

kalvincley's Avatar

kalvincley is on a distinguished road
Default buena idea q te diaga lo q tenes en los punyos cardinales

no anda bien y me eh comido lindas enboscadas gracias , a este skill y lindos bailecitos en mis espaldas..

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules