|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-03-2010, 10:31 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a muro y escudo, la hicieron tipo embes. Considerando que es para el momento de las áreas, no me parece mal. Creo que lo que quieren es que a la hora de generar áreas un grupo coordine distintas skills que hagan a ese grupo compacto y muy poderoso (ahora en defensa también, con las áreas defensivas del caba, ya teníamos embes y corten).
08-03-2010, 10:37 PM | #22 |
Baron
|
Esto no me Cabe en la Cabeza, Un BB pegara entre 400 -550 de normales, y un Tira, se le subieron los Daños, pegara 350-400 a distancias de 30 mts minimo? Es una Pinche Broma? Un cazador en el Amun me pego un Normal de 334, esto es una IDIOTES, Honestamente no veo la Armadura Extra de la que Hablan. Metia Cruces Bien Bujeado de 1700-1800, ahora meto cruces de 1100-1200
08-03-2010, 10:39 PM | #23 |
Initiate
|
Vengo de probar el caballero y no me gustó absolutamente nada pegaba normales de 500 vel lenta ahora pego 300 - 200 vel media pero aun asi no compensa. 200-300 de daño -.-
En pvp con un bb 48 con necro yo 50 sin necro. Me parece demasiado injusto el brb 600 de normales vel lenta yo 180 190 (el con frenesi y cautela)de normales vel media . Intenté usar la nueva skill llegué a mas de 2500 de armadura pero 90% menos de daño es demasiado, le dije al brb que me pegue normales y me puse los pasivos de resitir daño (5) cautela (4) instancia defensiva (5) me pega 500 de normales ¬¬ le pego yo con esa skill "instancia defensiva" no llego a pegar 100 de daño. Cabe destacar los drops yo tenia armadura de duelo(yelmo con fuerza hombreras con fuerza ,escudo con fuerza(si es raro escudo con fuerza pero si lo tengo y tiene 6 de fuerza). tengo un total de 117 de fuerza )) en general buena contra daño fisicos el usaba armadura de grifo. Mi martillo es abisal +71 de daño el usaba una claymore comun y un martillo abisal comun. Los buff instantaneo son malisimos 240 de maná para 10 seg de 70 %. hace diferencia pero por un periodo muy corto de tiempo. El bloqueo sigue igual de mal. Y la nueva skill (instancia defensiva) no me gusta nada En fin, me nerfearon a más no poder, muy decepcionado como quedó el caballero y espero que arreglen esto lo mas rapido posible. Los demás le subieron los daños a los arqueros los magos siguen con daños fijos ( un brujo nivel 37 con meteorito me saca 700 a un caba 50, robo total e injusto). Muy enojado Cambien esto Y sinceramente espero que el cambio este al caballero sea una broma y si lo es no es gracioso, es de muy mal gusto
Solo un usuario MÁS de IGNIS Last edited by montobene; 08-03-2010 at 10:53 PM. |
08-03-2010, 10:42 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
cuando entre el Amun, y haga unas cuantas pruebas, haré unas cuantas criticas constructivas SALU2 |
|
08-03-2010, 10:47 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
El cambio no lo veo tan mal con el bárbaro, obviamente leyendo este texto quoteado, pero no quiero comparar con arqueros, no me atrevo... Los cambios del conju no me parecen nada mal. Saludos.- |
|
08-03-2010, 10:47 PM | #26 |
Master
|
Montobene, me parece raro.. Yo con mi caballero contra athor, el me pegaba 250, 300 con buff, y yo solo con esa skill "Instancia Defensiva" al 5...
Sobre los cambios en general: Me gustaron. Cualquier cosa que me de mas tiempo de juego, y mas diversidad en la forma de jugar me gusta. El único problema que veo, es que los daños por skills se verán beneficiados de la baja de daños general en guerreros, y arqueros como dicen algunos. Pero, habría que probarlo mucho, porque con el aumento de armadura, puede que no se note, o hasta que la diferencia sea la misma! Saludos!
08-03-2010, 10:49 PM | #27 |
Initiate
|
Ningun comentario, vengo a reportar un error:
Al quitarme arma, y anillos de mi equipo en la ventana del personaje me sale que tengo 0 - 0 dano de ataque. Y instancia defensiva tiene 180/120 segundos de duracion y se puede tirar finta bajo el poder, y tirar normales: es normal? Digo, costando 180 de mana un caba lo puede tener activo SIEMPRE
08-03-2010, 10:56 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Lo de atributos principales me gusta mucho, ahora el que tenga mas fuerza mas daño va hacer, el que tenga mas destreza mas daño va hacer el que tenga mas consti mas salud tendra etc etc, eso me gusta. Al parecer arreglaron la ventana de atributos del personaje, mi daño normal es de 368-435, cuando activo saetas aumenta a 451-546
08-03-2010, 11:03 PM | #29 |
Pledge
|
Que me parece la actua? Hablando claro y desde el punto de vista de un caba...
UNA BASURA! Nos bajan daño, bien no me molesta, pero no suben la defensa, en su lugar ponen una skill que te baja mas aun el daño (90%) para darnos mas proteccion, y todo eso para tanquear 10 segundos, que hacemos el resto del tiempo? Sacadnos las armas porque de poco nos serviran ya... En fin NGD y su balance...
08-03-2010, 11:11 PM | #30 |
Initiate
|
Bueno, probé con mi Caballero y estoy un poco inconforme (de momento, ya saben, uno tiene que acostumbrarse..).
Noté que con Configuración "full-defense" el Caballero es realmente un "tanque" que pega por 90 con suerte, a otros caballeros-tanque por 30 con arma lenta ^^ A un Caballero-Tanque no lo bajan ni entre 10 Caballeros-Tanque en menos de 2 minutos. Se supone que un Caballero debe evitar que las clases Melee asesinen a los alíados de Rango, no? defenderlos asi, es un gran problema, aunque no es que el Caballero enemigo tenga suficiente ataque para destrozar a uno de rango rapidamente, antes el de Rango ya lo mató. Un Caballero ahora aunque elija su configuración "ofensiva" no aspira a mucho, un Bárbaro puede optar por camino defensivo u ofensivo, un Conjurador con ser Conjurador o Brujurador, un Tira mantiene defensa y ataque, un Cazador lo mismo y un Brujo se defiende atacando, un Caballero? no gracias. Ahora lo que puedo saber, es que el Caballero se volverá un personaje destinado especialmente para los epicos, que va a "dropear" mejor, ya mucha gente se va a hacer un Caballero en vez de un Conjurador como se hacía antes solo para los epicos. ^^ De las demás subclases no voy a opinar aun que no he probado todas, en lo personal, no me agradó mucho el cambio.
Display Modes | |
|
|