|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 08:14 PM | #21 |
Initiate
|
jajaja mucho naruto
08-12-2010, 09:17 AM | #22 |
Initiate
|
Como Caza, me parece genial que le quiten la velocidad...supongo que mejorara el juego.
Saluti a Tutti
08-12-2010, 09:29 AM | #23 |
Pledge
|
me parece pésimo que nos quiten la velocidad!
la verdad es que nos sacan la velocidad para que compremos caballo, mejor nos sacan rastreo, y que la hdv que dura 15 segs y te entra de todo igual, el tiempo que duran las protecciones no sirve de nada si te alcanza un guerrero fue... y de esta forma ya no es posible evitar que te alcance y hacerle un daño... un guerrero, ni hablar un brujo o esos conjus pts con zarkit... digamos que antes los cazas se encargaban de los cazas, lo que hacia divertido al caza ya se va... insisto... entiendo que todos quieren matar cazas pero la onda del cazador es que su entorno es la naturaleza y la emboscada. Los brujos siguen siendo lo más zarpado, la prox le sacarán la magia? la idea cual es? hacer un juego que consista en hacer una torta de brownies alterados con honguitos? meter al microondas en 5, evitar quemadura con el horno al 3, comer en 4 el brownie te a evadido mordiscón! Last edited by ocio; 08-12-2010 at 09:35 AM. Reason: edité para agregar la receta para las proximas actuas |
08-12-2010, 12:41 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Cuando le veas el sentido tanto a una cosa como a la otra, podrás opinar objetivamente del tema. Sin acritud alguna, claro. Aioz.-
08-12-2010, 12:51 PM | #25 |
Apprentice
|
Se llama Hijo del Viento porque el cuerpo del arquero se ve cubierto por una mágica y poderosa rafaga de viento que lo hace invulnerable a los poderes enemigos(?)
|
08-12-2010, 12:57 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
hijo del viento = cazador corre mas rapido en tal caso que le quiten la resistencia ? a poderes o q la reduscan . q de por si te emboscan te tirran terror e igual te lo tragas ¬¬ |
|
08-12-2010, 05:20 PM | #27 |
Master
|
Yo pregunto: algún cazador se dio cuenta que la pasiva de velocidad la siguen teniendo? Digo, porque de ser así siguen siendo los personajes con más velocidad natural en el juego.
Saludos!
08-12-2010, 05:41 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Pensa un poquito y decime de verdad, cuantas chances tiene de ganarle un mele o un tira a un caza hoy por hoy? Y el uso del entorno es algo que está perfecto en el juego, el problema es el abuso. Hoy te encontras con cazas que te mandan a la pet y se esconden atras de un arbol...eso es abuso. Quizás si la estrategia del juego de caza en general no sea tan cobarde, no se estaría discutiendo este tema. Pero como abusan de sus ventajas es que NGD los nerfea.
08-13-2010, 01:08 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
no son nada iguales, uno evades normales, el otro skill,
08-13-2010, 01:13 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
El cazador seguira cumpliendo su rol, de "emboscada" solo sin ser tan cagon, para eso NGD dijo que se podra usar bufs bajo camuflaje, o quizas pongan nuevas skill, tratando de buscar que el cazador sea más "estrategico" Ladron/Asesino, o los de pets, Montaraz
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|