Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 02:58 PM   #21
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no habia quejas????

recuerdo cuando un barbaro te mataba de un solo ataque hasta de 3.000 de daño
si, pero era un golpe que te consumía todo el mana... los tiempos de oro del barba :,) ...cuando eran maquinas de golpes.. no costales de m.. como ahora...

Las mejores guerras para mi fueron las que duraban horas en samal... syrtis vs ignis....

SAMAL!!!! REJUNTE!!! SAMAL!!!! /me vendo drop a 1kk de oro .... SAMAL!!!

recuerdo que la vz que vi un yeti afuera de la ciudad principal de syrtis (olvide el nombre ) quede con cara de WTF????? O,o..... y mi primera vz q fui a buscar un troll para mascota y siempre me mataban (era lvl 38 ) mi primer pj fue casa pero me robaron la cuenta... q tiempos

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 07:12 PM   #22
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Recuerdo la brújula con los 4 puntos cardinales bien identificables, luego sacaron el este, el oeste y el sur, por que en paises de que hablan otros idiomas no tenian las misma iniciales (como si algun juego europeo o norte americano, modificaran algo por el hecho que yo hablo español).

Recuerdo que lo que se dropeaba y no servia se regalaba.

Recuerdo el cansancio (en beneficio de nuestra salud), y el pergamino que nos curaba de todos los males

Recuerdo que nos iban a dar una clave para algo pero nunca se puso en práctica

Recuerdo las guerras con chat global de los 3 reinos, menos mal que eramos 40 o 50 solamente

Recuerdo cuando no habia mapa y cada 2 por 3 me perdía
Old 08-11-2010, 07:35 PM   #23
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Que hdv?, yo me tiraba esquivar y evadia la mitad de los poderes. La otra mitad la resistía con eludir 30%. Era un desastre. Quizá Valorius vuelva con el nuevo escapista (?).

Es bueno saber que queda gente del PAMI - RO.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 07:39 PM   #24
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
¿Que hdv?, yo me tiraba esquivar y evadia la mitad de los poderes. La otra mitad la resistía con eludir 30%. Era un desastre. Quizá Valorius vuelva con el nuevo escapista (?).

Es bueno saber que queda gente del PAMI - RO.
Y cuando le lograbas pegar era por 100, gracias a acrobatico+tacticas defensivas+posicion (tirador).
Old 08-11-2010, 10:43 PM   #25
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Cuando a los brujos nos cortaban el casteo poniendose atras nuestro T_T
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 02:08 AM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Eso porque ustedes no eran brujos en 2008 xP.
jaquemate
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:40 AM   #27
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Cómo vi a algunos brujos putear y salir del juego enojadísimos cuando les hacían ese bailecito jajaja (Bakus )

Aún recuerdo cuando veías el ícono de Sentencia en la pantalla y tenías que salir rajando porque si no morías en 5 segundos o menos jajaja (Arcanos de 1k!!!) Muchos guerreros quedamos mal psicológicamente con este tema y cada vez que vemos ese simbolito se nos vienen todos esos recuerdos, nos agarra ese tic de querer correr pero algo se cruza por tu mente y dice: "Tranquilo, ya no morirás tan rápido" y te quedas aguantando unos segundos más . Aún no entiendo por qué no dejaron que ese bonus de daño, 50%!, sólo fuese habilitado para el lanzador en vez de cagarla a como la conocemos hoy.

Esos cabas que eran una tortura bajarlos con ese bloqueo! Y tantas cosas... ese hdv que tanto molestaba dios!! jajaja (Al menos teníamos la UNICA chance de agarrar a los cazas en esos tiempos: Embestida)

Mi golpe relámpago!!! <---- Esto fue lo que más me dolió

O poder bufearme rápidamente con un rapier!! <--- Cuántas veces me salvo ese rapier lvl 8!

Son tantas cosas...

PD: Lindo post la verdad, muchos recuerdos llegaron a mi mente.
Old 08-12-2010, 02:34 PM   #28
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Eso porque ustedes no eran brujos en 2008 xP.
Emm yo puedo decir que te entiendo, después de todo ese bailecito ahora lo sufrimos los tiras :P

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Aún recuerdo cuando veías el ícono de Sentencia en la pantalla y tenías que salir rajando porque si no morías en 5 segundos o menos jajaja (Arcanos de 1k!!!) Muchos guerreros quedamos mal psicológicamente con este tema y cada vez que vemos ese simbolito se nos vienen todos esos recuerdos, nos agarra ese tic de querer correr pero algo se cruza por tu mente y dice: "Tranquilo, ya no morirás tan rápido" y te quedas aguantando unos segundos más . Aún no entiendo por qué no dejaron que ese bonus de daño, 50%!, sólo fuese habilitado para el lanzador en vez de cagarla a como la conocemos hoy.

.
Y los letales que fácilmente se iban arriba de 2k... :')
La sacaron por el mismo motivo que han sacado cada una de las skills poderosas del juego, quejas, quejas y quejas... Tengo que reconocer que igual Sentencia a rango 0 y con tremendo bonus era algo desbalanceante pero bueh..

Recuerdo morir de una cruz... Recuerdo a Tankabón... Recuerdo la antigua Zona de Iniciación... Recuerdo a Taleneo... Recuerdo Flechas de Rayos de 1k >.<

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 04:20 PM   #29
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

extraño los buenos tiempos, sin tanto nerfeo, con una buena embestida que valia cada punto, cuando un enano con hacha de lord era lo maximo, cuando el golpe relampago podia noquear, cabas que no eran ejersitodependientes, brujos que no estaban locos por la VI, pocos brujuradores y muchos buenos conjus de soporte con un santuario que duraba lo que tenia que durar, mi trauma psicologico con sentencia a muerte, y que no existieran esas magnanitas de mierd*.... que buenos tiempos eran esos.....
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 05:21 PM   #30
Henry_saiz
Pledge

Henry_saiz is on a distinguished road

Que buenos momentos la verdad, yo llegue a tener un caza lvl 49 faltandome 2 o 3 dias para graduarme, Y NI CONTEMOS, lo q se sentia graduarte, que todo alsius o el reino q sea, iba y vaian como el pj se graduaba en pozo, o en cualquier lugar, y todos le hacian la fiesta y le regalaban oro, etc.

Lo que era ir a las guerras, no consistia solamente ir y pegar por si solos. Sino que muchos por el chat planeabamos las estrategias de combate. Era buenisimo esas epocas, podias lvlear tranquilo en ZG, ahora salis afuera y son 500 monos persiguiendote.

obviamente aveces se mandaban sus fallos los de NGD, pero estaba bueno, recuerdo aquella vez, que se habia bugiado la pasiva del caza, esa que pega mas si tenes aliados al rededor, y el caza llegaba a pegar 5k, y mas tmb :P

Pero esos eran momentos unicos, ahora vos entras al chat y vez a locos que digamos q son iniciante, o algo por el estilo, nose la edad de algunos pero parecen q todavia estan en la infancia. En los viejos momentos vos entrabas, y hablaban de guerra, o de muchisimas cosas que le ponia mas onda al juego.

Despues del Reset, todo cambio.
Henry_saiz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules