Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 11:05 PM   #21
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by crokkis View Post
che ,ya balancearon y quedaron de acuerdo con el caballero ,ademas que le implementaron nuEvos poderes y mejoraron ......Y A LOS BARBAROS CUANDO NOS TOCA??????
LOS CABA QUEDARON DISCONFORMES Y LE IMPLEMENTARON NUEVOS PODERES .......Y A LOS BARBAROS NOS BAJARON DEMASIADO EL DAÑO Y POR FAVOR ASI NO SE PUEDE ,ARREGLEN A LOS BARBAROS...NOSE IMPEMNTEN UN NUEVO BUFF DE DAÑO ALGO POR FAVOR!!!!!

SACO 500 DE NORMALES EN EL AMUN.SIGO ESPERANDO A LA SIGUIENTE ETAPA.
Fulminante es un buff corto en donde si lo aprovechas puedes sacar mas de 2k de vida, algo que supera a los daños máximos del RA, y si pegas mas en el Ra vas a pegar mucho mas en el Amun
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 11:10 PM   #22
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arquiero View Post
Que el tira tiene poco daño? normales de 500 a rango de mas de 40 te parece poco?
vos sos o te haces?

el tira es la subclase mas debil la mas manipulable y qeres qe nos bajen el daño dios mio

el tira esta bien como esta (comparandolo con el del amun -.-)

la verdad NGD me decepciono con el vuista mortal verdadera mierda.

mi preciosa sentencia me la sacaron en como sacarme los brazos

el bb pega fuerte y resiste noqueos, no pidas mas arqueiro
Nackero no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 11:11 PM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by crokkis View Post
che ,ya balancearon y quedaron de acuerdo con el caballero ,ademas que le implementaron nuEvos poderes y mejoraron ......Y A LOS BARBAROS CUANDO NOS TOCA??????
LOS CABA QUEDARON DISCONFORMES Y LE IMPLEMENTARON NUEVOS PODERES .......Y A LOS BARBAROS NOS BAJARON DEMASIADO EL DAÑO Y POR FAVOR ASI NO SE PUEDE ,ARREGLEN A LOS BARBAROS...NOSE IMPEMNTEN UN NUEVO BUFF DE DAÑO ALGO POR FAVOR!!!!!

SACO 500 DE NORMALES EN EL AMUN.SIGO ESPERANDO A LA SIGUIENTE ETAPA.
A ver chicos, el bárbaro me parece aceptable, y no has visto los golpes que se llegaban a pegar en el bárbaro de 3000 en la etapa 8. Por favor, no exagereis.

Joder, y yo que tenga que salir a defender los cambios, me parece patético :-D, que siempre he sido muy crítico con ellos, pero ante cada tontería que se tiene que leer, y además en mayusculas, que por cierto da mucha pereza leerlos, y espero que sea la única respuesta que recibas a tu comentario, porque apesta, al menos escribe bien, que no estamos en un foro de quinceañeros; y gracias a comentarios rídiculos como el tuyo se volverá a cerrar el hilo, por favor, razonad un poco antes de escribir.

El bárbaro, esta bien, necesita algunas mejoras, más poderes en la rama de dos manos de más utilidad pero poco más.

Y con los cambios a caballeros me parecen bien.

PS: Los cambios a caballeros los han ido haciendo poco a poco, no es porque se quejaran han hecho cambios, simplemente son los cambios previstos que tenían.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 11:19 PM   #24
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Un caba-conju .

Ahora hablando enserio, ejercito cuanto va a durar entonses?
Old 08-20-2010, 11:23 PM   #25
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Por favor gente, no arruinen otra discusión mas sobre balance.. Ya nos cerraron las ultimas 2 por quejas constantes y al pedo... Esperemos a ver que cosas agregan, y probemos los cambios que van haciendo dando nuestro reporte.
Aun no pude ver la zona nueva cerca de "pozo", pero probé las skills.. En general bien, lo único que no me convenció fue proteger aliado... Me parecería que seria mas útil si tuviera al menos un rango 6, o algo así, puesto que en muchos casos el caballero no podrá usarla por estar lejos del aliado. Hasta que llega, ya se acabo el efecto de control probablemente!

Saludos!
Old 08-20-2010, 11:24 PM   #26
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

Me gustaron los cambios pero menos en el bb
me parece que la skill fulminate esta demas ya que ya serian 3 buff para pegar decente y sin fulminante el daño de un bb es muy poko .
Seria feliz que no dependiera de tantos buff para pegar bien , para tener buen daño ahora tendria que llenar la rama de esa clase para darle los 5 puntos a fulminante pero con eso me quedaria sin las pasivas de resistencias en las otras armas que pongo en 4 y los de rango me harian facilmente un daño mortal sin la pasiva de resistencia a punzante

A y otra cosa probe fulminante y solo alcanso a pegar un simple normal con buen daño ya que en tirar una skill es suerte si alcanzo ya que la recarga global es muy larga y ya solo me quedaria 1 seg o menos para poder lanza skill imaginense si alguien quiere tirar un riposte decente ? seria imposible
Razziell no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 11:25 PM   #27
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

toy bastante conforme por como qedo el caba ya q si entre cabas no tiramos este buff defensivo podemos aguantas mucho mas igual todavia no la prove en el amun ni nada pero me gusta bastante como isieron las actuas en el tema de q para q las subclases se beneficien mas las unas a las otras como embes para todos los guuerreros este nuevo buf del caba el nuevo entorno y eso.Lastima lo de ejercito, con ejer yo le daria menos recarga porq cuando duraba 10 seg tenia recarga 30segs se le agregaron 5 segs de duracion y 30 de recarga.

Me gusta bastante los arreglos lo q me parece es q nos bajaron el daño a casi todas las subclases y pasa q muchos pjs dependen mucho del daño de los normales.
Tira:usa muchos normales porq las skill gastan bastante mana
Caza:tiene un porcentaje del daño de los normales en varias skills ofensivas q se usan bastante
Caba y Barba:la mayoria de sus skill incluyen el daño de sus normales
En cambio a los magos esto no les afecta en nada ya q usan pocos normales y muchas skills en especial los brujos eso me parece q qedo un poco desbalanceado. Ya que afecto a los arqueros y guerreros pero a los magos no.
Bueno, espero q sigan retocando y se ira viendo como va qedando. Suerte
Old 08-20-2010, 11:30 PM   #28
Paul_79
Guest

Me gusto eso de la chance de curar en Proteger Aliado

En otros Threads habia varias sugerencias para acercar al Caballero a su rol de "Paladin" con una pequeña skill que cure (Yo mencione en un post lo de "Imposicion de Manos", conocida habilidad del Paladin (Si juegaste AD&D sabes de lo que hablo) para dar un pequeño aporte de salud.

Brindo

PD: Obvio que habra que probarla en el Amun, mas aun con el agregado de quitar penalizantes. Solo queria mencionar que la idea en si esta bien orientada.

Old 08-20-2010, 11:34 PM   #29
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Vieron que se podía hacer balance a la alta?

Sin ser un gran conocedor del Caballero (que hace rato que no uso) los cambios parecen de buenos a muy buenos.

Ojalá que aparezcan otros cambios para el tirador, veo que han borrado muchos poderes que no servían y de esos el tira tiene muchos!
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 11:40 PM   #30
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

Esta es una versión más cercana a la final en nuestra visión para los poderes del Caballero.
Creemos fehacientemente que los caballeros estarán satisfechos con la nueva versatilidad.

La próxima vez, por favor traten de opinar luego de que todos los cambios esten implementados.
Más que de opinar, lo que hay que dejar para el final es el pesimismo y la crítica hiriente. O mejor dicho, nunca caer en ese error.

Quote:
Cambios a la disciplina "Vanguardia":
  • Se removió el poder "Golpe provocador".
  • Nuevo poder: Intimidar: Ralentiza al oponente en un rango de 10 metros: 6-10% de 6 a 10 segundos en los niveles 1 a 5. La recarga es de 6 segundos y el costo de mana es de 50-110. Tiempo de invocación: 0.5 segundos.
  • Preparación rigurosa: Se combino con Intuición. La reducción de críticos se incremento a -10 / -18%.
  • Nuevo poder: Instancia ofensiva:
    El contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.
  • Ejercito de uno: se removió la penalidad de evasión.
Bien por la eliminación de golpe provocador. Intimidar demasiado poco rango, demasiado poca resta de velocidad. Si no recuerdo mal, la velocidad normal de desplazamiento es de 4 m/s (y si no es así por ahí debe rondar). Incluso con el efecto de esta skill (a nivel 5 reduciría la velocidad a 3.6 m/s) cualquier pj con un noqueo al 1 tiene tiempo de alejarse esa distancia. Aun así hay que ver como funcionaría.

En cuanto a la combinación de preparacion rigurosa e intuición, es lo mínimo que se podía hacer, dado que el gasto de puntos no compensaba ni de lejos el beneficio obtenido.

Instancia ofensiva... umm creo que la perdida de armadura hace que el daño que recibe el caba se aumente más que ese 25% de daño extra que obtiene. Habría que hacer el cálculo. Ahora mismo la veo más para compensar el efecto negativo de instancia defensiva que para usarla aisladamente.

Quote:
Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Se removió Deflectar proyectiles.
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud
Pues siendo un jugador que se está debatiendo entre dejar el caba como clase principal por el conju de soporte este cambio me parece inapropiado, pero es una opinión meramente personal. Seguramente al que juegue unicamente con un caba le encantará, pero aplicando por mi parte una visión más global del juego creo que este es un trabajo más bien para el conju. Por otra parte, no se indica el rango que tendrá esta skill.

Otra consecuencia de estos cambios es que el caba pierde una skill de resistencia de daño, por lo que su defensa propia se inclina un poco más aun hacia bloqueo/evasión y armadura.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules