|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2007, 05:36 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
siempre me matan antes de terminar de cargar recursos si no es un enemigo es un mob activo
05-16-2007, 05:58 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
Una vida de placeres es una mala vida, lo que lleva a la muerte... Aplicando el razonamiento contrario, si morimos mucho es porque tenemos una mala vida, ergo, somos felices
05-16-2007, 03:46 PM | #23 |
Initiate
|
jajajaj... miren lo que se me ocurrio al leer un comentario de DIVIDIDO y la sugerencia de Angeloeo de por qué no hay un rey.
Se imaginan, obviando de que seria un monton de codigo y mucho tiempo de trabajo, que hubiese un rey en cada reino? Y que el reino al matarlo se apoderara de esas tierras?? y todos los personajes debieran rendirle culto a su nuevo rey?(No se pudieran atacar entre ellos) Y luego todos contra el reino restante? JAJAJA sería limadisimo..... obviamente cuando esto terminara o si no terminan de invadir al ultimo reino se reiniciara todo y volviesen a ser cada uno de su reino original. Si quieren mas motivacion sería el reino que resista un determinado tiempo sin ser tomado por otro se le davia alguna insignia o algun premio (como ximenes para todos!!!! ajaj) Bue sigo leyendo post. Saludos |
05-16-2007, 11:43 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas recuerden las tan mentadas INVASIONES, ya no se si llegaremos a ver esto algún día, pero ahi vas a tener un buen motivo, pegarte un paseíto con tus amigos tras la muralla de tus enemigos. Para mi es suficiente motivacion entrar al juego, encontrarme con mis amigos y luchar codo a codo con ellos.
05-17-2007, 07:42 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Solo es una opinion, espero le pique a alguno la idea :P Saludos |
|
05-18-2007, 01:38 PM | #26 |
Initiate
|
Cuando vayais a la guerra... pensad...
Los tios estos nos condenaron a la dura vida del desierto... se van a enterar... van a tener k barrer el desierto... Los alsius pelean con la frase... metete con alguien de tu tamaño... y nos mandan cabras... Los syrtis pelean por... Se Vegetariano !!!!! y greenpeace y todo eso. PERO sobretodo... Luchad por vuestro reino
05-18-2007, 06:03 PM | #27 |
Apprentice
|
INSISTO!!! Ranking seamanal de toma de fuertes. Eso sería una gran motivacion. El lunes podrìamos ver que tul anduvo nuestro reino durante la semana.
05-18-2007, 06:45 PM | #28 |
Pledge
|
castillos y fuertes
No hace falta una justificacion para la lucha pero si es verdad ke molesta pegarte 2 oras andando para luchar esforzarte y konseguir un castillo ke dificilmente durara un dia bajo el dominio de tu reino.
deverian ser los fuertes mas dificiles de conseguir y los castillos casi inexpugnables pues si no no tiene sentido ir a la guerra. es solo una idea |
05-18-2007, 10:41 PM | #29 |
Apprentice
|
huuuuuu= muy entrete saver porque... bueno un dia en la pag de zg, nos paso algo asi...
Fobos plantio una idea y le seguimos.. se armo algo buenisimo y re largo =.. fue como una historia antes de la historia pero creo que da para mas... los invito a hecharle un ojo, derrepente pordriamos armar algo asi por aca que se yo. y generar una historia groxa.. partiendo de lo que cuentan en la presentacion (se ve re linda en colores!!!! ) bueno se las dejo.. esta larga pero es buena!!! http://www.regnumzg.com.ar/index.php...18&topic=364.0 besotes. PD: asi leen algo cuando esten en el laburo o cuando se caiga el ro.... perdon san sura
|
|