Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2007, 05:36 AM   #21
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Odio que me maten cuando entro al juego .
ya estoy mas que acostumbrado

siempre me matan antes de terminar de cargar recursos

si no es un enemigo es un mob activo

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 05:58 AM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Daggy
ya estoy mas que acostumbrado

siempre me matan antes de terminar de cargar recursos

si no es un enemigo es un mob activo
A mi me mata cualquier cosa si no tengo piel de acero o santuario, y me pasa con los golems o jugadores.

Una vida de placeres es una mala vida, lo que lleva a la muerte... Aplicando el razonamiento contrario, si morimos mucho es porque tenemos una mala vida, ergo, somos felices
Old 05-16-2007, 03:46 PM   #23
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

jajajaj... miren lo que se me ocurrio al leer un comentario de DIVIDIDO y la sugerencia de Angeloeo de por qué no hay un rey.

Se imaginan, obviando de que seria un monton de codigo y mucho tiempo de trabajo, que hubiese un rey en cada reino?

Y que el reino al matarlo se apoderara de esas tierras?? y todos los personajes debieran rendirle culto a su nuevo rey?(No se pudieran atacar entre ellos) Y luego todos contra el reino restante?

JAJAJA sería limadisimo..... obviamente cuando esto terminara o si no terminan de invadir al ultimo reino se reiniciara todo y volviesen a ser cada uno de su reino original.

Si quieren mas motivacion sería el reino que resista un determinado tiempo sin ser tomado por otro se le davia alguna insignia o algun premio (como ximenes para todos!!!! ajaj)

Bue sigo leyendo post.
Saludos
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 11:43 PM   #24
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00kipy00
jajajaj... miren lo que se me ocurrio al leer un comentario de DIVIDIDO y la sugerencia de Angeloeo de por qué no hay un rey.

Se imaginan, obviando de que seria un monton de codigo y mucho tiempo de trabajo, que hubiese un rey en cada reino?

Y que el reino al matarlo se apoderara de esas tierras?? y todos los personajes debieran rendirle culto a su nuevo rey?(No se pudieran atacar entre ellos) Y luego todos contra el reino restante?

JAJAJA sería limadisimo..... obviamente cuando esto terminara o si no terminan de invadir al ultimo reino se reiniciara todo y volviesen a ser cada uno de su reino original.

Si quieren mas motivacion sería el reino que resista un determinado tiempo sin ser tomado por otro se le davia alguna insignia o algun premio (como ximenes para todos!!!! ajaj)

Bue sigo leyendo post.
Saludos
Mmmmmmm digamos La bola verde ataca Alsius y lo toma en 15 minutos, a vos te parece que voy a luchar aunque sea un segundo codo a codo con Syrtis para tomar ignis? En es momento dejo el juego y me dedico a otra cosa. Lo mismo en la situación contraria, para mi el juego se basa en que vos podas defenderte del invasor.
Ademas recuerden las tan mentadas INVASIONES, ya no se si llegaremos a ver esto algún día, pero ahi vas a tener un buen motivo, pegarte un paseíto con tus amigos tras la muralla de tus enemigos.
Para mi es suficiente motivacion entrar al juego, encontrarme con mis amigos y luchar codo a codo con ellos.

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 07:42 PM   #25
AGAlvar
Pledge

AGAlvar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darth_Vader
Estoy de acuerdo, deberian hacer algo para q se justifique ir a la guerra, y no solo x los Rp.
Un incentivo sería, que la toma de castillos / fuertes sea como el modo DOMINATION en juegos como QUAKE 3 o UNREAL TOURNAMENT, creo sería un incentivo para tomar y recuperar castillos, esta claro que los 3 fuertes mas importantes son PINOS, SAMAL y STONE, son contados los que se fijan en los otros 3 TRELLEBORG, ALGAROS y MERINAH (ni hablar de los castillos) restandoles importancia, de este modo habria un incentivo para RECUPERARLOS.

Solo es una opinion, espero le pique a alguno la idea :P

Saludos
AGAlvar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 01:38 PM   #26
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Cuando vayais a la guerra... pensad...

Los tios estos nos condenaron a la dura vida del desierto... se van a enterar... van a tener k barrer el desierto...

Los alsius pelean con la frase... metete con alguien de tu tamaño... y nos mandan cabras...

Los syrtis pelean por... Se Vegetariano !!!!! y greenpeace y todo eso.

PERO sobretodo... Luchad por vuestro reino

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 06:03 PM   #27
Peladexxx
Apprentice

Peladexxx's Avatar

Peladexxx is on a distinguished road

INSISTO!!! Ranking seamanal de toma de fuertes. Eso sería una gran motivacion. El lunes podrìamos ver que tul anduvo nuestro reino durante la semana.
Old 05-18-2007, 06:45 PM   #28
@RKERO
Pledge

@RKERO is on a distinguished road
Default castillos y fuertes

No hace falta una justificacion para la lucha pero si es verdad ke molesta pegarte 2 oras andando para luchar esforzarte y konseguir un castillo ke dificilmente durara un dia bajo el dominio de tu reino.
deverian ser los fuertes mas dificiles de conseguir y los castillos casi inexpugnables pues si no no tiene sentido ir a la guerra.
es solo una idea
@RKERO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2007, 10:41 PM   #29
liloo
Apprentice

liloo is an unknown quantity at this point

huuuuuu= muy entrete saver porque... bueno un dia en la pag de zg, nos paso algo asi...

Fobos plantio una idea y le seguimos.. se armo algo buenisimo y re largo =.. fue como una historia antes de la historia pero creo que da para mas... los invito a hecharle un ojo, derrepente pordriamos armar algo asi por aca que se yo.

y generar una historia groxa.. partiendo de lo que cuentan en la presentacion (se ve re linda en colores!!!! )

bueno se las dejo.. esta larga pero es buena!!!

http://www.regnumzg.com.ar/index.php...18&topic=364.0

besotes.

PD: asi leen algo cuando esten en el laburo o cuando se caiga el ro.... perdon san sura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules