|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2010, 10:48 PM | #21 |
Baron
|
en alsius si tenemos, anillos con 15 de daño, amuleto con +100 de vida, a claro, y el amuleto del legendario alsirio da un supergroso +25% de resisitir hielo ¬¬!
08-25-2010, 12:16 AM | #22 |
Count
|
Tiene poca armadura, pero para guerra sirve.
08-25-2010, 12:21 AM | #23 |
Count
|
|
08-25-2010, 12:28 AM | #24 |
Duke
|
Como dirían por ahí, si un objeto que está hecho para un nivel 16 y lo usan o buscan personajes de nivel 50, probablemente esté roto. Y no es comparable con el caso de los anillos porque la abundancia y disponibilidad no es la misma.
Sigo creyendo que el hecho de que un mago pueda alterar los tiempos de invocación con objetos, más allá de lo esperado, hace que sean demasiado fáciles de jugar y además que algunos poderes se invoquen antes que los de los arqueros (onda emboscada y puño). La verdad es que la armadura no es la parte más resaltante del mago. Sí lo son los poderes y la rapidez para invocar. Lo podría comparar con tener maestro de la destrucción con recarga 15s y usarlo todo el tiempo. |
08-25-2010, 12:29 AM | #25 |
Pledge
|
Nyggg3lll
Por favorfrr q siga el desbalanceee asi me siguen dando ganas de jugar . no me gusta lo facilll
es mas hasta ahora no se lo q es desbalance al menos no lo vivi enfrentando a alguien muero y mato en =gualdad
08-25-2010, 01:12 AM | #26 |
Master
|
mmm haber creo que se les olvida algo:
syrtis: por excelencia mejores arqueros (atributos y drops) alsius: por excelencia mejores guerreros (atributos y drops) ignis: por excelencia mejores magos (atributos y drops) creo que ese lo sabe un jugador medianamente experimentado, claro que jode que al tener un clase inferior a la de otro reino, pero bueee existe muchas cosas mas importantes que los PVP a mi gusto los PVP solo joden mas el juego de lo que ya esta, vuelve a las personas mas INDIVIDUALISTA, lo que resta al objetivo del juego que es jugar en grupo osea REINO VS REINO.
08-25-2010, 01:22 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
ignis: arqueros y magos. (35 destreza o 35 inteligencia) alsius: guerreros. (35 constitucion o 35 fuerza) asi es la tablita.. |
|
08-25-2010, 02:03 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
08-26-2010, 02:55 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Me da la sensación que con la presentación del juego queda claro que en Syrtis están los mejores arqueros, en Ignis los mejores magos y en Alsius los mejores guerreros. Con esto voy a que no me parece mal que en cada reino haya algún tipo de ventaja para la clase en la que supuestamente son superiores... No se si me explico lo que quiero decir...bueno era eso nomas. Saludos!
08-26-2010, 04:51 PM | #30 |
Baron
|
es un buen punto ernesto, pero el problema aca es que en alsius no tenemos esa ventaja para los guerreros (solo los 30f, 30C en guerreros ENANOS)
|
|