|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 04:11 PM | #21 |
Baron
|
Dios mio que clase de dezastre estan haciendo, creo que seria poco inteligente de mi parte seguir invirtiendo dinero en el juego. Solo Opino
08-25-2010, 04:14 PM | #22 |
Baron
|
veamos de nuevo el video bb 50 sin deski vs brujo 38
http://www.youtube.com/watch?v=5e6dv...eature=related el bb sera muy poderoso y tiene mucho potencial pero que ocurre que es deskidependiente y sin deski a un brujo 12 lvls mas bajo solo le da 1 golpe pero que pasa que esto no es un juego de pvp miren mejor las cosas hdv 15 sec resistencia TODAS las skil 420 mana y quieren poner deskicio resistencia a poderes de control (relentizantes y daño entran igual) a 300 de mana, por que tienen que tener mas herramientas una subclase que no necesita llegar a rango mele??? por que tiene mas defensas tambien acrobatico y tacticas y al mele se le nerfea cautela??? sinceramente miren ese video detalladamente lo que hace un bb sin deskicio en 1 pvp una vez se va el deski de 15 sec eso es lo que hacen los pjs de rango con el bb pero no tan lento como sale en el video en menos de 20 sec el bb en guerra esta muerto y no me sirve eso de que el daño que hacen los pjs bajo por que ninguna de las skil que uso ese brujo 38 se les bajo daño ni se les toco recarga ni nada en zg no te pegan 1 te pegan 5 pero adelante con el balance no escuchan mas que lo que quieren ni ven aquello que no quieren ver ahora pongamos una situacion idilica el barbaro se tira deskicio cuando esta justo al lado del brujo supongamos que una mano divina le llevo hasta su lado resistiendo todos los controles y mareos creen que puede matar al brujo en 15 sec si el bb solo tiene deskicio?
08-25-2010, 04:20 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-25-2010, 04:47 PM | #24 |
Baron
|
Lo que en realidad me esta pateando los huev's, NGD, esta encaminando todo el bendito Balance al RvR, y no se ponen a mirar, que la mayoria del tiempo uno como jugador individual no anda con 3 o 4 cabrones a los lados, La idea del Balance deberia ser que cada subclase pueda hacer frente en condiciones ecuanimes a las demas subclases, la unica ventajas o desventajas deberian ser las habilidades del jugador y en un moderado porcentaje el set, honestamente no creo que el PvP obtenga algun beneficio de este "Balance", es dificil lograrlo, lo entiendo, tal vez este balance no sea el definitivo y venga en un futuro otro que presente correciones, tengo la esperanza y si, si es queja
08-25-2010, 05:21 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
Esperemos a ver que sucede con desquicio y todo eso, quizás es un cambio positivo. Para saberlo, hay que probarlo y listo. No quejarse antes de siquiera verlo! Los cambios apuntan a que DEBAN haber cierta cantidad de personajes de cada clase, para poder enfrentarse a otro grupo. Y si algún grupo tiene mejores proporciones, que tenga ventajas contra el que tiene peores. Eso es el balance al que se apunta. Sino seria fácil: Todos nos hacemos una clase fácil de usar, como tiene mismas chances de ganar a todos! Y listo, somos todos de 1 clase, y hay desbalance poblacional de clases! Saludos!
08-25-2010, 05:41 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-25-2010, 06:07 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
Y bueno sin comentarios... Y sí, ahora sí que podemos afirmar que el bárbaro no tendrá casí capacidad participativa, hasta ahora podía más o menos, pero es que ahora, me parece un error grave las reducciones que hacen y me parecen un error muy grave de cálculo por parte de NGD. Agregando a las opiniones del anterior comentario, que estoy de acuerdo, y eso que soy alguien que simplemente participa en batallas grupales, me parece que los cambios que se realizan es que ni en batalla grupal dan posibilidades a algunas clases, como la guerrera, y ya veremos que pasa, pero el juego futuro me da la sensación que más que versatilidad va a ser muy aburrido en cualquier clase. |
|
08-25-2010, 06:31 PM | #28 |
Baron
|
a ver, si desqui dura 25-30 secs, recarga en 60 cuesta 350-400 de mana, tiene 100% de chances y resiste no puede atacar, estare feliz.
si lo dejan como ejersito, planteo una situacion barbaro contra brujo barbaro se bufea con todo, brujo tira lentitud, corre, al barbaro se le va desqui, fin del barbaro, los magos a parte de todos los penalizantes tienen el poder de robar todo el mana, cuando van a quitar los poderes como ignicion, prestamo y el de brujos que quita mana por segundo? hasta ahora conforme con la actua pero esto..., hagan que la resistencia por constitucion funcione bien o que le den al barbaro otro poder de resistencia, no era mucho ya tener que comerse todo el daño?
08-25-2010, 06:46 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Vaya ideas. Y para nada el bárbaro muere, con esos poderes, que resistes todo, joder :_S |
|
08-25-2010, 06:51 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
El caba antes estaba mal en RA, ahora carece de defensas y es el personaje mas debil del RO. Si no le dan alguna herramienta mas, por mucho soporte que tenga, que en realidad me encanta,desaparecera.4 Syt |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|