Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2010, 10:43 PM   #21
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

¿Habrá alguna posibilidad de que NGD organice una pelea RvsR en el amún en algún momento como para probar bien como viene la cosa con desquicio?.

Yo creo que un comentario en el RA pidiendo un poco de ayuda para hacer una pruebita en el amún se podría hacer.

En pvp, desde ya puedo decir que estamos al horno, pero así y todo el pvp no me interesa, me interesa saber como son las cosas RvsR, en dónde voy a tener unas cuantas protecciones más del caballero, conjurador y alguna que otra comunión...pero la contraparte es que voy a tener que preocuparme por muchísimos más penalizantes dado que en teoría voy a tener 4 de 6 psj, de rango, por eso mismo sería bueno hacer una prueba de al menos unos 20 VS 20 como mínimo.
Old 08-26-2010, 10:45 PM   #22
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
lo de las barras es a proposito.

la unica invo que podes controlar como una mascota es ahora el golem.

los Zarkits y las liches son mas independientes y no tan sumisas como antes
Ame eso, todo por un Regnum menos satanico (?)
Na, en serio, ahora conecto al amun, para ver como estan las cosas.

Buen Laburo NGD, sigan asi!

Saludos
Old 08-26-2010, 10:46 PM   #23
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Me encanto lo de las Instancias... son mis idolos jaja...

Se vienen los noqueos en 5
Old 08-26-2010, 11:01 PM   #24
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Hola a todos, aqui va:

Disciplina de invocaciones Re-designed Summon tree

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

Hay tres premisas detrás de este concepto:
  1. Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del casador todo el tiempo)
  2. Las invocaciones deben ser realmente diferentes
  3. Todas las invocaciones deben ser usables en nivel 50.

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.
El daño, los gragicos, el cooldown, mana, etc no ha sido ajustado.

Skills:
  • Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
  • Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
  • Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
    Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.

Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
  • Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.
    (Estamos analzando si hacemos que estas skills sean infinitas
  • Ola invernal: rango incrementado a 35m.
  • Intimidar: Tiempo de casteo removido. Rango incrementado a 12m.
  • BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
  • BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
  • BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
  • BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
  • BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)

Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente. Respeto a la rama de invocaciones me gusto mucho la idea de poder combinar varias invocaciones i que duren poco tiempo así se convierte mucho mas táctico usar un invocador de verdad y no eso de un brujurador creo que deberian revisar los costes de mana que son muy elevados :P

pd/ los diablillos estan muy buenos

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2010, 11:03 PM   #25
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Sobre el caza:
Colera con ese bonus, duracion y coste es poco usable. Aparete a las mascotas ya se le bajo el daño anteriormente, pero si queda asi creo deberian bajar el costo de mana (300 es mucho)

Otra que no es sobre la skill provocar de los cabas, ellos pueden correr hasta salir de rango y la mascota muere (no se si es el efecto buscado, ya que si yo gasto tanto mana en ella no deberia poder matarse tan facil)
Esto creo es un bug, si la pet es provocada, una vez terminado el efecto esta vuelve pero no con el cazador, va primero a la posicion en donde fue provocada provocando su muerte si uno se encuentra lejos.
Old 08-26-2010, 11:16 PM   #26
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

las invocaciones me paresen exelentes, pero las que son por grupitos tendrian que hacerle mas daño a los mobs, me parese bueno que un conjurador con una sola skill al 5 en toda una rama no sea suoerpoderoso, en cuanto al barbaro, no esta tan mal, si durara 5 segundos mas desquicio quedaria exelente
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2010, 11:18 PM   #27
ehoy
Pledge

ehoy is on a distinguished road

Quote:
lo de las barras es a proposito.

la unica invo que podes controlar como una mascota es ahora el golem.

los Zarkits y las liches son mas independientes y no tan sumisas como antes
Una consulta.esta corregido en las barras de poderes "atacar " "escudar" ?En el R.A. no funcionaban
ehoy no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2010, 11:19 PM   #28
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Hola a todos, aqui va:

Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema.

1. Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)

No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean.

Bueno despues de mirar un poco las invos y ver como quieren que funcionen me gusto, me parece bien, se que es algo no terminado asique quizas deban reveer el coste de mana, y la duracion en cuanto a daños como dijist, pero en si la idea es buena.
Old 08-26-2010, 11:23 PM   #29
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente.
la idea es que si te vienen 2 barbaros mueras.

respecto a la actua: muy linda.. espero que los conjuradores no sean los Dioses de turno, y no permitan que se tiren defensas (piel de acero) cuando estan de ataque..

el caba me gusta... los que se quejan por el daño son meros barballeros de los que meten cruces de 850. ahora van a ser mas tacticos estos tanquesitos.

al brujo le dejaron las skills de daño como estan, y nos bajaron el daño a todos los demas... espero sean concientes de eso.

del caza no opino hasta encontrarme uno en guerra (en ra, actualizado..)
pero creo que va a estar aun mas debalanceado que ahora.

y mi tirador sigue esperando stages... 11? 12 quizá?
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2010, 11:25 PM   #30
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Hola a todos, aqui va:

1. Las invocaciones deben usarse durante el combate para alterar dinamicamente el resultado de la batalla (no como una mascota que es parte del cazador todo el tiempo)

Skills:
  • Cólera Bestial: bonus de daño reducido a 5% - 25% de nivel 1 a 5. (ya que ahora se puede combinar con sentencia de muerte)
  • Ejercito de Uno: Maná reducida a 220-300 de nivel 1 a 5. Cooldown reducido a 50 segundos.
  • Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
    Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
    Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
  • Instancia Ofensiva y Defensiva: Costo de Maná cost removido completamente. Cooldown reducido a 10 segundos. Global Cooldown cambiado a muy corto.
    (Estamos analzando si hacemos que estas skills sean infinitas
  • Ola invernal: rango incrementado a 35m.
  • Intimidar: Tiempo de casteo removido. Rango incrementado a 12m.
  • BUG FIX: Preparacion rigurosa affecta ahora las chances de errar como corresponde.
  • BUG FIX: Reducción de daño recibido por criaturas dificiles está funcionando como es debido.
  • BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.
  • BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)
  • BUG FIX Posible: hemos arrelado algunos bugs con el codigo de red (gracias Enio por el video. Por favor prueben a ver si pudimos arreglar esto)
Lo de que no pueden bloquear, evadir cuando estan noqueados tambien aplica cuando estan descansando?

Cuando voy por ahi y me encuentro a un pj descansando me llegan a resistir o evadir un noqueo o cualquier otro poder en caso de los caballeros me bloqueo un poder y asi con otros pjs.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules