|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2010, 01:14 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Por lo demás, Nedax tiene bastante razón. Y si a alguien le duele... pues no es nuestra culpa.
08-29-2010, 01:15 AM | #22 |
Master
|
Si, somos un asco como especie. Somos los animales mas inteligentes, pero aun asi destruimos nuestro propio hogar. Pero no tiene por que ser así, uno tiene el poder para cambiar muchas cosas. Yo creo que la sociedad si se puede concientizar. Todavia hay tiempo.
Ah, les tiro una frase "Aquel hombre que ve un acto de maldad y lo deja pasar, ese mismo hombre esta promoviendo el mal". Ahora piensen eso y piensen si de verdad existe un dios. Para mi no existe, y no por que me baso en eso de que "hay maldad en el mundo y el no hace nada", hay un gran influyente en eso ultimo sobre mi desicion, pero no es determinante. Por el simple echo de que no hay una sola prueba feaciente de que exista, por eso mismo no croe en el. Solo hay cuentos de viejas, el boca a boca, y con el tiempo aprendí a desconfiar en todo eso.
08-29-2010, 01:18 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
08-29-2010, 01:27 AM | #24 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Aunque no este muy de acuerdo en lo que te voy a decir... ese es nuestro punto de vista, no tiene porque ser el verdadero, ni implica la inexistencia de algo. Es mas, ese Dios en el que no crees le podemos no interesar, pero eso no quita su existencia. Capaz murio, o se deshizo por antojo propio... Respeto tu ateismo, pero tenes muy pocos fundamentos para practicarlo, no asi como muchos en este foro. No creer porque el mundo es una mierda, es negar nuestra responsabilidad en el tema. El mundo no era asi, nosotros lo hicimos. A mi me gusta la frase que dice Arjona... "Jesus verbo, no sustantivo" me gusta verlo como la accion de amar, perdonar, cambiar... etc. Por favor no respondas esto, este debate es extenso y sin sentido. ----------------------------------------------------------------
08-29-2010, 01:28 AM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
me sigue pareciendo extremadamente negativo :O; bueno, cada uno es como es... Tirarme por el suelo mi persona y decirme a mi mismo que soy un asco no lo veo como el primer paso, o el paso necesario para mejorar. Pienso que esos errores propios de cada uno, que uno los detecta; creo que con una reflexión de como cambiarlos es mas sano, que solo quedarme con la sensación del asco que soy :O.
08-29-2010, 01:32 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Vos darias tu vida por la mia? (No tiene nada que ver con religion) Vos me dejarias primero en la fila, para la que tuviste que madrugar? Vos me darias las monedas para tu colectivo?
08-29-2010, 01:42 AM | #27 |
Master
|
Estás tratando de demostrar que somos egoístas y tenés bastante razón, pero cambiá los ejemplos, no son apropiados. Va con cariño, no te enojés pt
08-29-2010, 01:51 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Es que me di cuenta de eso, y me viene carcomiendo por dentro. Yo mismo aporto a que el mundo este como este. Y eso es algo que uno no puede sacarse de la cabeza.
08-29-2010, 01:57 AM | #29 |
Baron
|
ven porque no vale la pena tener dios, nos hace discutir al pedo. Hay cosas más importantes que debatir que la existencia de algo... a fin de cuentas es fé... los que creen, creen, y los que no, no... al pedo debatir. El problema es la gente que utiliza esa fé para llenar bolsillos y otros fines no más loables que eso. A mí por eso me chupa un huevo la existencia de dios o no. Mis mejores amigos son creyentes y los respeto muchísimo, porque no le doy importancia al tema (discutiremos alguna vez, pero para enriquecernos)... a lo que sí le doy es a las instituciones religiosas.
En cuanto a la especie... no estamos mal. No nos dejemos llevar por algunos que son lo que más relevancia toman. Un profesor que tiene una gran cabeza y no va a una Universidad de Puerto Madero, sino que va a dar clases acá a 2km de mi casa en el Bajo Flores (zona marginal) es destacable. El problema es que las personas como él no salen en ningún lado. Hay muchísima gente buena, pero los que vemos en la tele todos los días son los forros, los que cuando los mira mucha gente ponen una sonrisita y que cuando están cara a cara con alguien probablemente sea para cagar a otro. Confíemos en la gente que vale la pena, que la hay y mucha. Mientras le demos importancia a esos, vamos a ir bien. Si le damos la importancia que no se merecen a los otros, vamos para atras.
08-29-2010, 02:04 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
Hay gente que vale la pena, si, pero que hace para que el mundo este mejor?? Soy un exelente esposo, y?? No hay nadie que se sacrifique por otros, nadie que este dispuesto a cambiar el mundo.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|