Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2010, 03:23 PM   #21
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
En "pvp" o situaciones similares me parece bien,pero en "rvr" no creo que sea justo...
En lo único que me parece que es injusto el reparto de rps en el RvR es en el caso de los conjus de soporte. Darles más rps por dar soporte, ayudaría un poco a que haya mas conjus de soporte, que tanto hacen falta.

En las guerras si te tocó morir antes de que muera alguno de tus rivales a los que atacaste me parece bien que no recibas nada, como me parece bien que te lleves algún punto por solo haberle dado un flechazo por ejemplo.
Old 09-16-2010, 03:29 PM   #22
caio9379
Master

caio9379's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
bueno, de todas maneras sigo pensando que esa es la solucion y desde mi punto de vista en syrtis no creo que los nivel bajos se dejen matar una y otra ves, ademas tendrias que matar a 18 niveles bajos para conseguir 18 rps de un nivel alto.

De todas formas a mi no me interesan tanto los RPS, los que tengo son por antiguedad, el otro dia me mandaron chat para decirme que me pasaron en el ranking de rps.
Pero no te entiendo. Por ahí interprete mal lo que vos pensabas, pero me parece que decías que cualquiera sea el nivel se le debe dar 1 solo punto por matarlo. Si es así daría lo mismo matar un lvl 50 que un 30 y es preferible abusar los de los lvls bajos que los matas de un golpe que arriesgarte a morir con un lvl alto...
Old 09-16-2010, 03:38 PM   #23
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Pero no te entiendo. Por ahí interprete mal lo que vos pensabas, pero me parece que decías que cualquiera sea el nivel se le debe dar 1 solo punto por matarlo. Si es así daría lo mismo matar un lvl 50 que un 30 y es preferible abusar los de los lvls bajos que los matas de un golpe que arriesgarte a morir con un lvl alto...
Pero imaginate la situacion, en ZG no solo existen los nivel bajos, tambien existen los niveles altos y tarde o temprano te tendras que enfrentar contra un nivel alto.

Ademas solo imaginate una situacion.

Me explico, yo estoy en mi muralla de syrtis y tengo ganas de cazar con mi tirador, tengo que recorrer una gran distancia de mi muralla a la muralla de alsius, crees que en todo ese camino me voy a encontrar solo niveles bajos? Claro que no, me voy a encontrar a niveles altos y en grupo, haci que me voy a tardar en llegar a la muralla de alsius, una ves que por fin atravese el puente de pinos, sigo mi camino y voy a muralla a cuantos nivel bajos crees que pueda matar? no creo que mas de 5 ya que un pj debe de estar en movimiento constantemente ya que el enemigo te va a buscar con aliados y si ese nivel bajo revive en muralla pide ayuda y me van a ir matar. Y se repite el clico .
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2010, 03:48 PM   #24
caio9379
Master

caio9379's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Pero imaginate la situacion, en ZG no solo existen los nivel bajos, tambien existen los niveles altos y tarde o temprano te tendras que enfrentar contra un nivel alto.

Ademas solo imaginate una situacion.

Me explico, yo estoy en mi muralla de syrtis y tengo ganas de cazar con mi tirador, tengo que recorrer una gran distancia de mi muralla a la muralla de alsius, crees que en todo ese camino me voy a encontrar solo niveles bajos? Claro que no, me voy a encontrar a niveles altos y en grupo, haci que me voy a tardar en llegar a la muralla de alsius, una ves que por fin atravese el puente de pinos, sigo mi camino y voy a muralla a cuantos nivel bajos crees que pueda matar? no creo que mas de 5 ya que un pj debe de estar en movimiento constantemente ya que el enemigo te va a buscar con aliados y si ese nivel bajo revive en muralla pide ayuda y me van a ir matar. Y se repite el clico .
Bueno quise dar un ejemplo explícito para trata de graficar lo que pienso, no creo que ese sea el único motivo por el cual debe haber diferecias de puntos según el nivel.

- Vencer a un enemigo que es superior a vos se entiende que es un merito mayor y merece una mayor recompensa.
- Vencer a un enemigo inferior es el caso contrario.

En base a esto que pienso poné todos los ejemplos que se te ocurran que pueden ocurrir en ZG. Para mí esa sería la regla que tendría que haber para premiar a los que matan a un rival. Y debe recibir rps por un porcentual de daño hecho, como dije más arriba.
Old 09-16-2010, 03:51 PM   #25
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Saquen los rps del juego, arruinan el RvR, y mejoren el sistema de invasiones.

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2010, 03:52 PM   #26
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Bueno quise dar un ejemplo explícito para trata de graficar lo que pienso, no creo que ese sea el único motivo por el cual debe haber diferecias de puntos según el nivel.

- Vencer a un enemigo que es superior a vos se entiende que es un merito mayor y merece una mayor recompensa.
- Vencer a un enemigo inferior es el caso contrario.

En base a esto que pienso poné todos los ejemplos que se te ocurran que pueden ocurrir en ZG. Para mí esa sería la regla que tendría que haber para premiar a los que matan a un rival. Y debe recibir rps por un porcentual de daño hecho, como dije más arriba.
pero no olvides que esto es un juego de guerra, no jugamos para tener logros, el unico logro es invadir al reino enemigo, abrir nuestro portal y beneficiar a los jugadores de nuestro reino con mas oro, experencia o perjudicar al reino enemigo.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2010, 12:03 AM   #27
El_XeNeIzE
Apprentice

El_XeNeIzE is on a distinguished road

habria que balancear esto para cuando en un futuro los rps tengan utilidad

hay subclases que sin hacer nada, consiguen muchisimos rps, mientras otras como el tira o el conju de soporte (sin nombrar a los guerreros sin auras/areas) les cuesta muchisimo conseguirlos
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2010, 12:15 AM   #28
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DreamWeaver View Post
Lo que trato de decir es que cazar (que tiende a ser un mal PVP) es una forma muy bien remunerada de conseguir RPS, además de ser bastante fácil. Mientras que en las intervenciones (RVR) en los fuertes y castillos continúa siendo muy pobre. Otra cosa es que morir ocasiona una pérdida total de la participación que tuviste para matar a los enemigos (por lo tanto no otorga RPS; aunque tu participación sea muy destacable)...
Estoy de acuerdo, es mucho más fácil conseguir rps en caza que en guerra. Además, como mencionaste los de rango obtienen más fácil rps que los meleés, sobre todo un caba.

A partir de esta actu las auras del caba deberían tener mayor peso en los rps, ya que será su función principal.

Igualmente por ahora a los rps no hay que darles demasiada importancia. Si ponen recompensas (espero que no, al menos al corto plazo) va a tomar relevancia, y mucho lo que mencionas.

En cuanto a lo que digo que no quiero que haya recompensas es simple: pp2 y pn2 colapsarían, a pesar de que cambien las subiditas, apestaría de gente que juega por rps y recompensas. Hasta que no arreglen eso (vamos a ver como queda en la actu) no veo viable las recompensas.

Buen post
Old 09-17-2010, 12:18 AM   #29
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, supongamos que salen de caza, y te encontras con otro/s cazas, si estos le dan rosca a la conju del grupo, sin pensarlo hay que matarles las pet, las cuales no te dan puntos.
Y siendo parte del cazador deberian dar algo..
Tampoco es lindo matar las pet para que no te den RP's
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules