Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2010, 05:29 PM   #21
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FullRPS View Post
Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?
Y si sabe nadar?
Old 09-15-2010, 05:50 PM   #22
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

esta bien el que hizo el video para que veamos lo que hace la gente y no esta para nada bien... es un pete con todas las letras, mas alla de que sea buena persona o no... eso es en aspecto personal, ahi se ve el pj haciendo cositas ilegales...

dsps flaco si vos mandas el video y el post, hacete cargo y no mandes a cualquiera al frente, el post lo hiciste vos, lo filmaste vos, y lo editaste vos... =)
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 07:16 PM   #23
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point
Cool

Quote:
Paso a responder:

....

Deja de hablar si no sabes si?, se conocen hace 5 años, no hables pavadas mi amigo porque quedas bieeeeen para el c..., de en serio te lo digo capo.Ella tiene mas vida que muchos de aca, seguramente.

Viva Hades Sama.
Viva Hades Family.
Abajo las personas que hablan sin conocer a la gente.
pffff, lo dices para quedarles bien, pero buee... como uno por ahi, para que perder tiempo con estos pts
MTMB-15 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 07:28 PM   #24
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Matar a un pj enemigo no es ilegal. (este post ya fue hecho, no entiendo para que lo vuelven a poner, sera solo para escrachar) Dejen a hades ya trankilo, Bye.

Saludos.

F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 07:31 PM   #25
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Capo, que queres ganar con estos posts? vos le queres cagar la vida al pibe?, disculpenme por el lenguaje pero ya me tienen las ..... bien llenas (con todo respeto), esta bien que se equivoco, pero que queres flaco, matarlo porq hizo 100 rps?.Ya hay un post de este.

Si el objetivo de estos posts es escrachar a Hades Sama, mi gran amigo (una re buena persona) , paso a decir que Dartz tambien hacia RPS con Hades.

Muchas gracias por el espacio, ahora si que me desquite.

Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?, te digo que quedas re mal parado amigo, vos no sos conejillo de indias de nadie, no hagas lo que te ordenan.

Intentan escrachar a una buena persona, y terminan escrachados ustedes , la mayoria que lo delataron era el circulo de amigos de Hades.

Me retiro humildemente, y de nuevo, gracias por el espacio.

PD: Para que lo pones en imagenes?, no veo ninguna imagen
PD2: Ya basta de hacer estos posts.
PD3: Mucha gente, quien menos te lo imaginas, hace rps de esta forma, asi que no se guien por el ranking.
Si lo dices por mi que estoy segundo en el ranking, ya cierra la boca, yo no nesesito estar ahi para hacer 1k de rp por dia, tienes razon, una vez fui y estaba, hice unos 300 rps, pero me suicide cuando me di cuenta que pasaba eso, en fin. (solo digo esto para que quede claro que yo no tengo todos mis rps por hacer eso, solo hice 300) Es mas todos saben que vivo todo el dia en pp2, Saludos.
Old 09-15-2010, 07:32 PM   #26
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Matar a un pj enemigo no es ilegal. (este post ya fue hecho, no entiendo para que lo vuelven a poner, sera solo para escrachar) Dejen a hades ya trankilo, Bye.

Saludos.

Bien que durante el evento del mundial te quejaste a NGD (como yo) cuando uno te sacó el primer puesto de ésta misma forma. Ahi no decias que era legal. Y por algo descalificaron a los que lo hacían.
Lo único que digo es que para un futuro evento se tengan en cuenta estos videos en que se demuestra que ese sistema de conseguir rps es fácil de burlar.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2010, 07:34 PM   #27
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Bien que durante el evento del mundial te quejaste a NGD (como yo) cuando uno te sacó el primer puesto de ésta misma forma. Ahi no decias que era legal. Y por algo descalificaron a los que lo hacían.
Lo único que digo es que para un futuro evento se tengan en cuenta estos videos en que se demuestra que ese sistema de conseguir rps es fácil de burlar.
Si toda la razon tabanito.
Old 09-15-2010, 07:35 PM   #28
freyyja
Pledge

freyyja's Avatar

freyyja is an unknown quantity at this point
Default siguen siguen y sigueeen

jajajajaaja que lastima que me da que se ponen ahora a pensarr... si soy o no la novia en LA VIDA REAL??... me parece q estan acostumbrados a q la gente este de "novio" por el juego pero les comento que como dijo mi aamigo,q nos conoce muy bien... hace 5 años que lo conozco a HADES SAMA y es mi novio fuera y dentro del juego... que mas queres que te diga q vive a 30 cuadras de mi casa masomenoss? TE LO DIGO SIII ASI SOS FELIZZ ME PARECE PERFECTO

COMO DIJE ANTES... HASTA LUEGO!!

PORQUE ... ESTOOO SIGUEEE Y SIGUEEE...

YAA PUDREN ...

VAYAN A JUGAR O AL MENOS CONSEGUIRSE UNA NOVIA... Y NO POR UN JUEGO XQ QUIZA SE PIENSAN Q SOLO POR EL JUEGO PODES CONSEGUIR NOVIA... SI DICEN TANTAS TONTERIAS COMO LAS QUE LEI!...

LAMENTO INFORMARLES QUE NADIE LES VA A DAR BOLA =)

SUERTE !!

me aburren.
Old 09-15-2010, 07:40 PM   #29
freyyja
Pledge

freyyja's Avatar

freyyja is an unknown quantity at this point

aaa me olvidaba... che franco ... dartz o como quieras que te yame... porque no decis la verdad?? porque no decis que mi novio estaba ahi HADES SAMA que su hermano te comento (PORQUE TODOS NOSOTROS ERAMOS AMIGOS TUYO) y te dijo de bajar y vos aceptaste encantado.. no digas q cuando te diste cuenta te fuiste.. poque asi no fue ASI QUE DECI LA VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS...

ami no me interesa si vos fuiste unminuto o 1 hora. DEJA DE MENTIR NADA MAS.

otra cosa... eramos amigos... no?

eramos... porque casualmente... les comento para q sepan

vos fuiste a verlo ahi.. abajo...

y "justo" te siguio CABRITO PODEROSO O CAZADOR CHIQUITICO ESE..

yyy camuflado o como sea.. grabo todo...

asi q por favor. DEJA DE MENTIR.

saludos!
Old 09-15-2010, 07:41 PM   #30
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Capo, que queres ganar con estos posts? vos le queres cagar la vida al pibe?, disculpenme por el lenguaje pero ya me tienen las ..... bien llenas (con todo respeto), esta bien que se equivoco, pero que queres flaco, matarlo porq hizo 100 rps?.Ya hay un post de este.

Si el objetivo de estos posts es escrachar a Hades Sama, mi gran amigo (una re buena persona) , paso a decir que Dartz tambien hacia RPS con Hades.

Muchas gracias por el espacio, ahora si que me desquite.

Si a vos te piden que te tires a un rio te tiras?, te digo que quedas re mal parado amigo, vos no sos conejillo de indias de nadie, no hagas lo que te ordenan.

Intentan escrachar a una buena persona, y terminan escrachados ustedes , la mayoria que lo delataron era el circulo de amigos de Hades.

Me retiro humildemente, y de nuevo, gracias por el espacio.

PD: Para que lo pones en imagenes?, no veo ninguna imagen
PD2: Ya basta de hacer estos posts.
PD3: Mucha gente, quien menos te lo imaginas, hace rps de esta forma, asi que no se guien por el ranking.
Te das cuenta, que mala actitud tienes? yo pase a decir, hice 300 rp con el, no fue mi intension, no nesesito de eso para hacer mis rps Guardate tu envidia en el bolsillo.

Saludos.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules