Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2010, 04:38 PM   #21
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

ignis tenia quer ser.
Old 09-18-2010, 05:08 PM   #22
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
hola, si esos que campean y dicen no hagan pvp, no cacen, lo que hay que hacer es guerra , y todo lo que hacen es campear y cmapear, ojalá arreglen eso , con un sistema de guerra balanceada , hecho con programacion (100 vs 100) y no como lo estan tratando de hacer (poniendo montañas y "trancas"para evitar el paso) , aunque quiza ayude un poco , uno nunca sabe, pero no es una solucion definitiva, y no me parece muy creativa

PD: no entiendo como les divierte campear, que en si es acribillar entre 50 a 5 o 6 una y otra vez, por unos puntitos (rps) que ni tienen utilidad
Old 09-18-2010, 05:31 PM   #23
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...y ojo,yo no "hablo en contra" de los que circunstancialmente lo hacen,porque cada tanto cualquiera se prende,pero jugar 4/5/6/7/8 hs por dia para estar parado siempre en un lugar y apretando dos o tres botones,sin demostrar ni la mas minima muestra de habilidad,sin estar en ningun momento frente a un desafio real,no entiendo como se puede llegar a hacer

Tranquilamente me podran decir que yo la mayoria de mis puntos los hago matando leveleadores...prefiero eso antes que campear,y al cazar gralmente solo corro el riesgo de encontrarme de repente con 4 e irme al save si o si..o quizas escapar a caballo,uds piensen,creen que fastidian mas a un enemigo de reino campeando o matandolo en algun lugar donde sabes que piensa que leveleara tranquilo...o mismo lo que acabo de decir,escapar a caballo...quizas estar en el centro de la playa de imperia y matar al conjurador del grupo,o matarle el zarkit a un brujo que va hacia alli pensando que va a estar seguro...en fin,son todos ejemplos,de situaciones a las que podrian "enfrentarse" y sin embargo no lo hacen,prefiriendo a estar casi esclavizados...

Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

bue,ya me voy de tema...a lo que queria llegar es que si vamos a perder el tiempo jugando,hagamoslo bien che,los del otro lado tambien tienen derecho a divertirse...despues,cuando salen del save,al resto de zg (muy pocas veces,por cierto),pasan verguenza

Campear cada tanto,en igualdad de condiciones,o en inferioridad numerica,"esta bueno",¿pero estar todos los dias haciendo lo mismo?...mmmm...veanlo asi,si juegan 4/5/6/7 hs por dia,¿cuantas semanas de la vida real habran perdido haciendo eso?

Se que se me estan escapando cosas para decir...esto lo redacto en el momento,como me gusta hacerlo...podria analizarlo y leer el texto varias veces para ganar menos enemigos,o disfrazar opiniones,pero prefiero que vaya asi

saludos a todos,y en especial a los que algunas veces me acompañan de cazeria,a esos que al verte encarar para algun lado,y al frenar un momento para pensar y elegir entre doblar e ir al save,o buscar alguna aventura,eligen lo segundo...
Totalmente de acuerdo, no se cual es la gracia de campear, hay muchas otras formas de "entretenerse", si es que se entretienen campeando. Yo no niego que alguna vez tambien campie save alga o meni, pero cuando me tocaba a mi ser campeado, no me gustaba para nada, es mas, me frustraba no poder ni si quiera tirar un poder, por que ya estaba mareado y de vuelta al save.
Para mi Ignis es el reino campeador por excelencia, campean save impe, muchas veces los vi campear save aggers, y en syrtis no se si lo haran. Para que decir que nunca andan solos, siempre de a mas de 5, a excepcion de muy pocos. Yo por mi parte, la mayoria del tiempo cazo solo, cuando campean save impe, voy a puente a cortar camino. No me molesta pelear en desigualdad, por que casi siempre que encuentro un grupo, mato al menos a 1, pero cuando la desigualdad es excesiva, el juego se torna aburrido y no queda nada mas que salir.
Yo creo que la solucion al campeo no era el guardia, todos ya nos dimos cuenta que no hace nada mas que subir y bajar el arco, sin que le salga un p... flechazo. Yo sigo pensando que la solucion seria una especie de santuario alrededor del save, donde no pudieran ser atacados.

Saludos.
Old 09-18-2010, 05:48 PM   #24
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
??? no hace nada? las pocas veces que ando cerca de un save me caga a palos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1282503191

Como veras uno puede sentarse a tomar mate con el guardia y este no lo va a tocar, ésta es solo una que pude encontrar, despues veo si me quedan otras en donde bailo y le tiro besos al guardia
Old 09-18-2010, 06:06 PM   #25
ElxxSpartanox
Apprentice

ElxxSpartanox's Avatar

ElxxSpartanox is an unknown quantity at this point

Bue... Esos no van por un buen camino, yo e ''campeado''. 1 año atras, ya ni me paso por ahí.

Tengan claro que no todo Ignis campea, los que lo hacen finalmente se van a un fuerte a morir porque no tienen ni idea de lo que hacer ya que se acostumbraron a matar siendo gran mayoría ellos.

No metan a todo Ignis en una bolsa, que los que campean presentan una pequeña de un gran reino como lo es Ignis. Ya me aburre que nos metan a todos que campeamos ¬¬.

Saludos,
ElxxSpartanox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:07 PM   #26
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

eso del campeo igual... yo siempre opine y opino que la culpa es del que campea y del campeado. por el simple motivo de que podes revivir tranquilamente en muralla o irte lejos del save (los cuatro saves campeados que conosca son trelle e impe (podes irte por atras del save) alga (podes irte por las montañas, al lado del save) y meni (que nunca llegan al save mismo, y aun asi pueden irse por atras del save tranquilamente)

si no les gusta ser campeados dejen de ir a esos lugares, o vallan cuando realmente hace falta (el enemigo tiene el fuerte, estamos en invasion...)
Old 09-18-2010, 06:29 PM   #27
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Ah, que reflexivo.
Recuerdo cuando en cantidad de una semana, o menos, yo lo hice y ni si quiera por rps (Ya que por propio motivo era -20rps por muerte a la resta de -10k de rps totales) y me putearon.

Bueh, expreso mi más pública opinión. Zona de Guerra es de Guerra.
Prefiero me acorralen en el save que me frustren el leveo.
Me parece más mierda agarrar a alguien distraído que a alguien cerca de un save donde puede rejuntar con sus compañeros de reino y darte la contra. Me paso estando en save samal que una cazadora Alsiria se camuflaba y esperaba estar a un ataque para matar a los leveadores... Me pasó en playa Menirah que aparecía todo Syr-t y te tiraban aplastamentes al 5. Me pasó en Teleport de Ignis, me pasó en Shaanarid con El Fausto bugueando, lo hice y hago en playa Eferias.

Decíme en que cambia que agarrés por sorpresa a un leveador (Un desafío total, sí...) que te quedés esperando en Save Imperia a que rejunten y se plantee una mini guerra entre el save y el puente?

Sin embargo bueno, desde hace mucho todos nos convertimos en jueces de la forma de jugar del otro (Sobre todo los que ahora, después de unos puestos en el ranking se arrepienten y/o reflexionan.)

Yo me imagino lo divertídisimo Martin, que debe ser para un bárbaro morir en Grifos y tener que volver y que tal vez por casualidad, te encuentren de vuelta ahí, agregando también el factor balance Conjurador Ataque-Guerrero.

Si, che, dejemos de ser egoístas, no campeemos más, vayamos de cacería loca o vivamos constantemente de guerra, sí total, lo importante es que el otro también se divierta, ¿no?

+1 a la cuenta de posts de esta índole, ahora falta otro del coliseo, otro de las cacerías de Syr-t y su mala fama. Ah, y sí. Los karmas a mi persona. (?)
Old 09-18-2010, 06:29 PM   #28
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Bueno,este post lo escribo a modo de reflexion,y va orientado a todos los jugadores que campean...especialmente en el save de imperia (no hablo por trelleborg-algaros porque lo que vi lo hice mirando como juegan otros,y cada tanto)

Juego casi todos los dias,y es indignante (no puedo sentir indignacion por algo que pasa en la virtualidad,pero vamos a darle un termino) ver como dia tras dias se vive campeando en un altar de resurrecion..indiscriminadamente...me da pena ver como hora tras hora se hace siempre lo mismo...¿cual es la gracia de estar "matando" cada 10 segundos a un enemigo con todos los poderes en recarga,y doblando,triplicando,cuadriplicando o hasta quintuplicandolo en numero?

Antes de hablar de los demas,tengo que empezar por mi,no niego que gran mayoria de mis primeros 30000 rps los hice asi,pero bue...y ojo,yo no "hablo en contra" de los que circunstancialmente lo hacen,porque cada tanto cualquiera se prende,pero jugar 4/5/6/7/8 hs por dia para estar parado siempre en un lugar y apretando dos o tres botones,sin demostrar ni la mas minima muestra de habilidad,sin estar en ningun momento frente a un desafio real,no entiendo como se puede llegar a hacer

Tranquilamente me podran decir que yo la mayoria de mis puntos los hago matando leveleadores...prefiero eso antes que campear,y al cazar gralmente solo corro el riesgo de encontrarme de repente con 4 e irme al save si o si..o quizas escapar a caballo,uds piensen,creen que fastidian mas a un enemigo de reino campeando o matandolo en algun lugar donde sabes que piensa que leveleara tranquilo...o mismo lo que acabo de decir,escapar a caballo...quizas estar en el centro de la playa de imperia y matar al conjurador del grupo,o matarle el zarkit a un brujo que va hacia alli pensando que va a estar seguro...en fin,son todos ejemplos,de situaciones a las que podrian "enfrentarse" y sin embargo no lo hacen,prefiriendo a estar casi esclavizados...

Tengo que decir que pocas veces voy a fuertes enemigos,exceptuando las que estoy en modo de soporte,porque claro,en los fuertes pareciera obligacion ir a someter a el enemigo hasta el save,encima si,por ejemplo,no llevas algun poder como "revivir",sos un peton,y al responder "¿para que carajo van al save?" te dicen "no pasa nada,aca nos estamos divirtiendo"...y pienso "¿y yo,no me puedo divertir con mi propia configuracion?"...hay personajes tan petes que se han cambiado a su pj de otro reino para retarme a duelo despues de no resucitarlos,y otros que dicen "aca no te queremos,si algo hace grande a ignis es la union,vos no servis,andate a syrtis",siendo los mismos lvl 35,pero bueno...situaciones que ya resultan graciosas...esos son los personajes que hacen grande a ignis,que lo elevan a otro nivel,quiero pensar...yo no debo dar la categoria

bue,ya me voy de tema...a lo que queria llegar es que si vamos a perder el tiempo jugando,hagamoslo bien che,los del otro lado tambien tienen derecho a divertirse...despues,cuando salen del save,al resto de zg (muy pocas veces,por cierto),pasan verguenza

Campear cada tanto,en igualdad de condiciones,o en inferioridad numerica,"esta bueno",¿pero estar todos los dias haciendo lo mismo?...mmmm...veanlo asi,si juegan 4/5/6/7 hs por dia,¿cuantas semanas de la vida real habran perdido haciendo eso?

Se que se me estan escapando cosas para decir...esto lo redacto en el momento,como me gusta hacerlo...podria analizarlo y leer el texto varias veces para ganar menos enemigos,o disfrazar opiniones,pero prefiero que vaya asi

saludos a todos,y en especial a los que algunas veces me acompañan de cazeria,a esos que al verte encarar para algun lado,y al frenar un momento para pensar y elegir entre doblar e ir al save,o buscar alguna aventura,eligen lo segundo...
Yo que vos me vendria a Samal si no soportas esa gente, cuando tomamos un fuerte y morimos, vamos a samal todos y por hay vamos al mismo fuerte o a otro, aparte en Menirah no hay guerra,y si toman Imperia cuando les tocan la puerta ya sé la rompieron

PD: Con lo que escribi me refiero si tenes ganas de guerrear, sí solo cazas,quedate ahí
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2010, 06:39 PM   #29
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:

Algun dia que no habia guerra he ido a salvar a meni y a estar en pn2 y ni un dia he aguantado ahi... cuando llegas a puente todo el mundo sale hacia la derecha, direccion save impe a campear y por mucho que digas de ir a tomar impe se quedan ahi parados como 20-30 personajes campeando... la verdad es que no entiendo como no se aburren siempre campeando,ademas los que levean en playa imperia no pueden ni ir a vender a korbus,porque algunos pts estan ahi campeando...

Quote:
Yo soy uno de esos personajes tan pts pero mucho mas PT y mal compañero es justo cuando tomas pinos,estar un ignita muerto al lado de puerta,no haber alsirios a los que matar y la gente pidiendote porfavor que revivas y tu diciendo que no lo revives porque no te da la gana,claro que cada uno juega como quiere,pero acciones como esas dicen mucho la clase de persona que eres... ahora vienes a decir que con tu configuracion no tienes el poder de revivir?... por mucha configuracion de ataque,revivir lo llevas,aunque sea al 1 y no te costaba nada revivir a alguien,eso si,yo no te diria que te andaras a syrtis o alsius,porque esos comportamientos no ayudan en nada al juego,sea el reino que sea,creo que te equivocaste al elegir subclase... o al elegir juego

Quote:
Creo que todos pensamos asi,pero es ser un tanto egoista...no los estoy criticando,solo los llamo a una reflexion...
Aplicate esa reflexion

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
es a lo que aspira ignis a dia de hoy campear un save 23horas al dia y de vez en cuando irse a pinos con 50 o 60 rojos

es lo que llevan haciendo los 2 o 3 ultimos meses ya ni intentan vulnerar y solo se dedican a eso no me extraña que no tengan gemas

a dia de hoy veo mucho mas organizado y con las ideas claras de lo que hay que hacer a alsius y sirtys

una pena ver caer un reino como ignis que a dia de hoy solo aspira a campear hora tras hora el save e imperia

PD: ahora no salgan dicendo que vosotros no haceis eso porque tengo visto 25-30 rojos parados a 15 metros del save
No defiendo que campeen pinos,me gustaria que cuando somos 50-60 personajes nos separaramos un grupo y fueramos a imperia a intentar vulnerar,pero cuando estemos "campeando" aggers,te invito a que vayas a pp2... y veras todos los alsirios que NO DEFIENDEN, se pasan todo el santo dia ahi metidos y por mucho que les tomen pinos no se mueven! ignis no tiene la culpa de ir a tomar un fuerte y que el enemigo no lo defienda y no por falta de pjs,porque si mal no tengo entendido ignis es el reino que tiene el bonus de experiencia ahora mismo,o por lo menos lo era hace 1 mes.

Tendrias que ver cuando en ignis se toma algaros... hay mas azules que verdes defendiendo cuando tomamos pinos te aseguro que no veo a tantos alsirios ir a defender... encima se meten por detras de fuerte algaros y se ponen a matar a los verdes que van del save al fuerte,no les dejan ni defender su fuerte,eso es a lo que aspira alsius a dia de hoy? que suerte que pronto llega la actualizacion,a ver si se acaba ya pp2 y pn2 y se vuelven mas activas las guerras de verdad
Old 09-18-2010, 06:43 PM   #30
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
Yo que vos me vendria a Samal si no soportas esa gente, cuando tomamos un fuerte y morimos, vamos a samal todos y por hay vamos al mismo fuerte o a otro, aparte en Menirah no hay guerra,y si toman Imperia cuando les tocan la puerta ya sé la rompieron

PD: Con lo que escribi me refiero si tenes ganas de guerrear, sí solo cazas,quedate ahí
Claaaaro los que están en samal son todos "grosos" dejate de joder vos y el eunuco que creó el tema, no sabe usar un conjurador de soporte y se queja del campeo es más él mismo campea en save de imperia y se queja. Entonces en qué quedamos. Lo que pasa es que es del ejército de anubis y qué podés esperar de un clan lleno de idiotas que no sabe usar sus personajes.

Aprendé a usar tu conjurador antes de tirar opiniones, el campeo es algo común desde el 2006 o menos. ¿Y vos, desde cuando estás? 1 año como mucho, seguro. Las cosas que hay que leer... Después de todo si alguien quiere campear es su problema.
Vos sos un conjurador nivel 50 con zarkit que campea, o sea sos cualquiera.

Ahora salen un monton de usuarios a decir "yo nunca toque un save" por dios... la mayoría de los que pasaron por acá campearon alguna vez y abusando. Así que basta de eso "yo soy groso porque estoy en samal" Jjaajajajajajaja.

Encima vos queriendo dar clases de "moral"... cuando jugadores de tu clan venden a sus propios compañeros de reino, delantando lugares de leveo y cantidad a jugadores de otro reino. Usuarios multicuenta, dejate de joder.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules