|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Felicitaciones Alsius, sigan así que hace falta más guerra en el juego.
Al final nos sacaron las gemas?
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Vaya que fue un buen intento.
Por lo de si sacaron algo o no, no importa demasiado. Aveces mejor que la recompenza es el esfuerzo que uno emplea, y este intento aunque fallido le levanta un poco el animo a los alsirios. La ultima vez que un reino hizo algo parecido (que yo recuerde) fue Ignis, y termino invadido. Asi que vulnerar los dos reinos enemigos a la vez que mantenes el tuyo intacto es prueba de que las cabras ponen huevo (se, yo pensaba que lo hacian solo las gallinas del otro lado del rio ajajaj) Y para el que se burle, como diria el Die, que la chupen. Porque habla muy mal de un reino dejar que el contrario haga desastres y se maneje como el dueño de RO, por mas groso, pt, numeroso o reducido que sea.
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
1º: Acá no se vengan a hacer los que Alsius invade de madrugada, porque si mal no recuerdo las 4 gemas que tiene Syrtis nos las sacaron un día de semana, y de madrugada.
2º: El primer punto lo pudieron hacer, porque era de madrugada, pero eran muchos más que los azules, y sin organizar nada previamente. 3º: Syrtis puede invadir totalmente en hora pico por su cantidad de jugadores.
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Totalmente de acuerdo, lo importantes es divertirse, la gema es un trofeo extra.
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
yo participé en esa inva, pero cuando ivamos a entrar a syrtis, tuve un crash, y no pude volver a entrar hasta la tarde, de donde soy yo era horario de la mañana
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
Elegir Reino > Ignis es el único que tiene bonificación de Experiencia por pocos jugadores. Y aunque no la tuviese, aún somos muchos menos que Syrtis, pero, ¿Ya no lo había dicho un admin antes? ![]() En fin, las invasiones en la madrugada son feas.. Pero es lo que hay ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Y bueno, felicidades un ejemplo de organizacion y cada dia demuestran mas lo unido que esta el reino
![]() Saludos! P/D: suricatoz vos no sos de ignis? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
felicidades alsius, dejaron vulnerable a los otros 2 reinos, y justo en la hora que casi no hay nadie para defenderse. felicidades.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
Buena Alsius!!!...
![]() Como dan risa las lechuguitas y los tomatitos que se quejan de que vulneramos en la madrugada, pero si no mal recuerdo los verdes nos sacaron las 4 gemas de madrugada y como esta hoy en día el sacar una gema q es muy dificilisimo ya q se ve por donde va la gema y todos van en bola a darte masa se me hace muy raro que nos hayan sacado las 4 q teníamos de un intento....... imaginense q paso, o no había ni 20 alsirios conectados o q onda. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Saludos ! P/D Felicidades alsius, vulneran los dos reinos seguidos ![]()
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|