|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Crees que existe este desbalance premium? | |||
Sí, es un problema, y las soluciones me parecen adecuadas. | 74 | 49.01% | |
Sí, aunque aplicaría otras soluciones diferentes. (Sugerir) | 16 | 10.60% | |
No, porque no creo que sea un problema. (Explicar) | 37 | 24.50% | |
No, sí es justo que los usuarios premium tengan ventaja. (Argumentar) | 21 | 13.91% | |
Otra opinión (Postear) | 3 | 1.99% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2010, 12:15 PM | #21 |
Baron
|
en parte estoy de acuerdo pero no en todas.
1- esta bien que que se pueda defender después de un desmonte por parte de un enemigo. 2- estaría bueno eso que no se pueda invocar después que un enemigo te ataque o atacas. duración de 45 segundo o 1 minuto para poder invocar seria bueno. 3- que la invocación de una montura no sea afectado por devoción eso de no poder desmontar a 50 metros de un enemigo no seria fiable ya que un caza camuflado podría estar cerca y no dejar que vos puedas bajarte. yo como caza lo aria y no seria el único que imposibilitaría que un enemigo baje a ayudar a un aliado. por ende eso no seria justo para nadie.
12-09-2010, 01:38 PM | #22 |
Master
|
para mi el problema mayor en el desbalance premium no son los caballos, son las cajitas, porque ponganse a pensar cuantos drops dropearon con un pj desde lvl 1 a 50 (hablando de epicos/magicos que sirvan) y si vos tenes plata pagas lo que sea en cajitas y es obvio que compras 6 cajitas y algo bueno te va a salir.
Con el caballo tambien tenes razon - No poder montar a caballo mientras un enemigo te tiene seleccionado. (sugerida por alejandro_oyervides) - No poder montar ni desmontar en un área de 50 metros alrededor de un enemigo. (sugerida por ljrossi) (no esta citado pero esta pintado ) estas dos propuestas me parece que funcionarian perfectamente con el problema de los caballos.
12-09-2010, 01:55 PM | #23 |
Initiate
|
Me parece espectacular lo planteado en el post.Otra solucion seria volver a las monturas pagadas con oro, ademas estan casi al ped* los establos.
Saludos!
12-09-2010, 02:01 PM | #24 |
Initiate
|
No me parece que sea un problema.
Y mi argumento es el siguiente: 1.Andar por la vida a caballo en zona de guerra es una tremenda estupidez. Está bien ir a los fuentes o a los altares a caballo porque son distancias largas. ¿Pero no bajarte nunca del caballo? Conozco varios jugadores que se pasean por ZG a caballo y después andan llorando. ZG es para pelear y no para pasear. Usen sus pies que sus pj engordan (?) 2.En un pvp, es de cobarde incapacitar al enemigo para salir arrancando a caballo. Para qué enojarse si el otro sale arrancando? Siéntete bien porque diste pelea y el otro llorón fue donde su amiguitos a decirles que hay alguien del otro reino molestando. 3.Como ya comentaron, más desbalance dan las cajitas que el caballo. Creo que el usuario dejó todo dicho. 4.No estoy de acuerdo con aumentar el tiempo del noqueo. ¿Qué pasa si andas a caballo y llega uno y te tumba? (Y ojo, si sólo vas a caballo y no huyendo). Este tipo te tumba y te destruye. Así de simple. Y esa tampoco es una buena pelea porque no te la posibilidad de responder. 5.Recordemos que las monturas es dinero para NGD. Ponerle tantos peros hará que la gente no compre. Siempre habrá gente que no sabe jugar y que lo primero que hará es correr en su montura. Da rabia, demasiada. Pero he visto gente que aún, a pesar de tener montura, pelea igual y no sale corriendo. Está en la "dignidad" de cada uno y cómo quieres que tu reino quede, pues al final, nadie dice "Jugador X salió corriendo" sino, recurrimos al "tomate", "lechuga" o "cabra". |
12-09-2010, 03:11 PM | #25 | ||
Baron
|
Aunque uno rechine los dientes pero se aguante cada vez que se escapa uno a caballo, te aseguro que el hecho de que te cazen a caballo no es ni remotamente aceptable; fuerza la victoria de los perseguidores sobre el perseguido cuando no deberían poder hacerlo. Es muy frustrante este ejemplo, créeme:
Quote:
Quote:
12-09-2010, 03:35 PM | #26 |
Initiate
|
Depende como manejes la situación.
A va a caballo, más rápido que B. A sigue a C, por lo que presumo que C va más adelante. C podrá hacer lo siguiente siempre y cuando: Arquero: invocar rango, pegarle y seguir corriendo. Mago: hallar rango adecuado, pegarle, y seguir corriendo. Guerrero: seguir corriendo ¿? En algún momento, A alcanzará a C, y B estará lejos. A debe bajarse del caballo y esperar. En eso C le da pelea, y perfectamente puede ganarle antes que B llegue. Es más, me atrevo a decir que A tiene una clara desventaja y demasiado estúpido para seguir al enemigo a caballo. Conclusión: En esa situación, C tiene ventaja sobre A y B. (Si es una distancia adecuada, claro). |
12-09-2010, 04:05 PM | #27 |
Baron
|
hay algo que no dicen , la mayoria que se queja es arquero y se quejan de que se les escapan a caballo ,y tambien se quejan que los atrapan a caballo. en que quedamos , que la gente no escape de los combates cuando esta perdiendo esta bien , pero que cuente para todos.sino solo estamos ante un llando de nenes.
y hablando seriamente con el rango de los tiras ya es bastante suicida andar a caballo por zg , si no es por lugares puntuales ,bastante comun es que te maten cuando vas de merca a estone . |
12-09-2010, 04:39 PM | #29 |
Baron
|
A demas de esto es que, cuando un PJ invoca el caballo cuando acaba de invocar, atacas y el daño sale pero no lo tumba, arreglen eso :S
12-09-2010, 04:53 PM | #30 |
Apprentice
|
Me parece a mi, o el tiempo de noqueo cuando te desmontan es mas corto que si vos desmontas voluntariamente y tenes que esperar esos segundos para podes atacar o castear skills? No estoy seguro, pero aveces cuando veo a un enemigo y veo que me va a bajar, prefiero dejar que me pegue, sufrir el noqueo y castear skills apenas me levanto, a tener que desmontar yo y esperar mas segundos a invocar... Pero no esto 100% seguro de lo que digo...
Entonces si esto llegase a ser cierto (lo que digo) si, se podria aumentar la duracion del noqueo.. aunque no afectaria mucho el problema que verdaderamente se quiere solucionar aqui, que es que utilizan las monturas para congelar, noquear y escapar. Esta si me gusto mas, soluciona el verdadero problema de las monturas, que es que al utilicen para escapar y no se las nerfea. Porque como ya dijeron, en un pvp en coli, usar montura seria patetico y en un pvp con estandarte lo mismo, y en guerra no se utilizan monturas.
|
|