Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2010, 09:45 PM   #21
xX3lfabidkXx
Apprentice
 
xX3lfabidkXx's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 51
xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Acá parece que el problema fueran los pobres.

Pero el problemas real son los ricos.

Te preocupas por un par de terrenos tomados por gente cagada de hambre, y hay algunos ( pocos ) que tienen tantas miles y miles de hectáreas, y se comen toda la ganancia que producen.

El pobre boludo clase media le tiene miedo al villero, pero el que realmente se lo está garchando, es el que sale en la tapa de las revistas.

O vos te crees que los latifundios que hay en el sur, se los "compraron" a lo indios ?

Fueron, los mataron, y les robaron las tierras. Y los que lo hicieron, fueron los abuelos de los sorongos que hoy se dan aires en la Sociedad Rural.

Y los nietos de esos indios, hoy son los "negros" de las villas.


A despertar !

Si te crees que tu enemigo es el que anda en patas y no tiene donde dormir... se te escapo la tortuga

Los que hacen que medio mundo se cague de hambre, se pasean en yate.

Estudia mejor, y no mires tanta tele.
les comento que yo estuve ahi...
tengo un amigo q elijio el camino facil :P
y fui a segundearlo q uno de los primos estaba tomando el terreno q iva a llevarle comida y les puedo asegurar que ahi el mas pobre tiene una casa de 4 pisos con kiosco y ciber ( y es enserio )
tengo conocidos en la villa 20 y les puedo asegurar q todos los q estan ahi son todos tranzas y gente "viva" q sabe aprovechar la estupidez argentina ...
por lo cual toman esos terrenos edifican para arriba unos 2 o 3 pisos y se ponen a alquilarlos
y para el colmo estan todos armados y re sakados..
mi amigo entro a armar el terreno y por q se paso "5 cm" el futuro vecino narco le saco un cuchillo y lo entro a amenazar .. a todo estmo imaginense mi cara q acabo de egresarme en la secundaria... metido en todo ese quilombo
y de haber pobres debe a ver 5 de cada 10 familias pero les puedo asegurar q esas familias pobres y decentes se fueron cuando empezo todo el quilombo de los muerto y piedrasos...

la puteadita linda q le eche a mi amigo q me llevo engañado para alla
y we mas o menos les comento como es la cosa alla
me marco minimo 7 tranzas ahi en el asentamiento
y me mostro la casa de una mina q habia salido en la tele diciendo q alquilaba y no tenia para comer
y resulto teniendo una casa o edificio mejor dicho de 4 pisos y abajo tenia un negocio y un kiosco...

para el lado facil ... tenes q tener sangre y cara por q te encontras con locos como estos q te sacan cuchillo piedrasos y hasta tiros..
aun q tmb te podes poner a vender paco y fue
para el lado dificil we .. te tenes q comer los libros y como lo dice hacer un recorrido largo y dificil.. pero decente

a tu eleccion u.u
__________________
theblackwizard: brujo WM
Mr Caza : entornador de gemas 47 :º
[Rank is Nothing]
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2010, 09:51 PM   #22
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default

Creo que están confundiendo a la verdadera gente pobre con los vivos.

Yo conozco gente pobre pá, y en un tiempo yo también llegué a tener dolor de estómago por no tener que comer porque mi viejo era el único que tenía laburo pero no llegabamos al dia 20.

¿Sabés que hacía?, iba a limpiar patios, a barrer veredas, cortar césped. Lo que sea para tener un peso para el pan.

Ahora, ¿vieron todos los testimonios de gente diciendo que los demás se iban de las villas para agarrar un terreno en el parque?. Es fácil de entender, no hay que dar muchas vueltas, voy tomo un terreno, y tengo para: alquilarlo más adelante y sacar una buena moneda, ó, venderlo.

Censaron más de 13.000 personas (cuando se estimaban unos 1600) y más de la mitad salieron que ya tenían vivienda.

El único problema es el gobierno. ¿Alguien me quiere explicar en qué se favorecería el gobierno en no tener a Macri en el poder?, ¿no les parece que es todo una movida que están armando desde allá arriba?.

Quote:
Estudia mejor, y no mires tanta tele.
Vivo en la zona oeste de mi ciudad, la marginada. De chico me la pasaba en la calle hasta la adolescencia, vi muchas cosas que en el proceso hasta el día de hoy tengo mi propio punto de vista con fundamentos. A mi nada ni nadie me lava la cabeza. Por eso creo que tengo la capacidad mental suficiente como para opinar acá. Fijate vos que solo uno entendió el sarcasmo de mi post.

¿Querés hablar de gente pobre?, armemos otro post.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2010, 10:12 PM   #23
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Perdón Shuogo, no quise agarrarmela con vos. Bajo un par de cambios

Es que en estos dias, escucho tantas webadas sobre el tema que estoy medio leche hervida.

Que hay gente trucha, metida en estos manejes, no lo niego.

Ahora que lo pinten como el principal problema del pais, es otra cosa.

A lo que voy es que la guita o proporcion que representan esos terrenos y esa gente, sobre todo el territorio/poblacion del pais, es minima.

Lugar sobra. Terrenos, hay muchos. Están mal repartidos.
Hay un puñado de gente dueño de medio pais, y medio pais dueño de nada.

Y no es por culpa, reitero, de los pobres.

Y recuerden que cuando Sarmiento traia inmigrantes europeos, le regalaban tierra, semillas y herramientas, para que no arrancaran de cero.

Y hablando de caminos faciles... facil, facil, es ser heredero de un millonario...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2010, 10:48 PM   #24
Adriaan
Baron
 
Adriaan's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina.
Posts: 675
Adriaan will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Acá parece que el problema fueran los pobres.

Pero el problemas real son los ricos.

Te preocupas por un par de terrenos tomados por gente cagada de hambre, y hay algunos ( pocos ) que tienen tantas miles y miles de hectáreas, y se comen toda la ganancia que producen.

El pobre boludo clase media le tiene miedo al villero, pero el que realmente se lo está garchando, es el que sale en la tapa de las revistas.

O vos te crees que los latifundios que hay en el sur, se los "compraron" a lo indios ?

Fueron, los mataron, y les robaron las tierras. Y los que lo hicieron, fueron los abuelos de los sorongos que hoy se dan aires en la Sociedad Rural.

Y los nietos de esos indios, hoy son los "negros" de las villas.


A despertar !

Si te crees que tu enemigo es el que anda en patas y no tiene donde dormir... se te escapo la tortuga

Los que hacen que medio mundo se cague de hambre, se pasean en yate.

Estudia mejor, y no mires tanta tele.
Aca estoy mas o menos de acuerdo, mas que nada con lo de los ricos, ahi tenes razon. Pero los "negros de las villas" (villa 31, ejemplo) No creo que sean nietos de los indios, esos son giles que no les gusta laburar y les cagan la vida a los demas afandoles lo que les costo conseguir con sacrificio. Ninguno de los dos lados son santos, igual hay que ver persona por persona, no se puede generaliza.
__________________
Mario Lauro Santillan
Van Sack (El niño Rata)
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2010, 11:10 PM   #25
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Perdón Shuogo, no quise agarrarmela con vos. Bajo un par de cambios

Es que en estos dias, escucho tantas webadas sobre el tema que estoy medio leche hervida.

Que hay gente trucha, metida en estos manejes, no lo niego.

Ahora que lo pinten como el principal problema del pais, es otra cosa.

A lo que voy es que la guita o proporcion que representan esos terrenos y esa gente, sobre todo el territorio/poblacion del pais, es minima.

Lugar sobra. Terrenos, hay muchos. Están mal repartidos.
Hay un puñado de gente dueño de medio pais, y medio pais dueño de nada.

Y no es por culpa, reitero, de los pobres.

Y recuerden que cuando Sarmiento traia inmigrantes europeos, le regalaban tierra, semillas y herramientas, para que no arrancaran de cero.

Y hablando de caminos faciles... facil, facil, es ser heredero de un millonario...
Todo bien Luca. Al fin y al cabo es una dicusión.

Ahí xX3lfabidkXx describió lo que quise explicar a modo de ironía.

Y si tal vez no es el principal problema del país, es un tema preocupante. Estamos hablando de "gente viva", y por más que en escala a nivel territorial una parcela de 6x8 no signifique nada, sí lo es para el que la toma, porque más adelante le vá a traer ganancias, no cientos de pesos, miles, y no es justo para alguien que se mató la vida laburando para comprar un casa y que termina de pagar en 30 años.

Y por supuesto que no es culpa de los pobres (aunque hay casos y casos), porque los verdaderos pobres son humildes, salen a changear, a juntar cartón, podar arboles, vender frutas en la calle, etc... gente que mantiene la esperanza cuando la comida no les alcanza, pero jamás van a ir a robar.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2010, 11:23 PM   #26
Zoodevotion
Master
 
Zoodevotion's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 401
Zoodevotion is on a distinguished road
Default

Hola, lo que mas detesto de este pais es la hipocrecia de cierta gente y saben porque???, porque a aquellos que les parece justo o normal que haya gente tomando y usurpando espacios y lugares que no les pertenece, opinan asi porque nadie se le metio a su casa y lo dejo en la calle despues de toda una vida de laburo para comprar o acceder a una vivienda propia.
Estas lacras son producto de la estupidez de un gobierno que arregla todo con planes sociales que muy pocas veces llegan a los mas nesecitados y son dinero para mafiosos y patoteros que viven en este pais sin trabajar.
Conozco gente que hace mas de dos años ya llevan intentando de recuperar su casa que esta tomada, y esta gente quiere hacerlo legal y es peor, y el resultado es que años de trabajo duro se esfumaron por gente que no reconoce la propiedad privada ni el esfuerzo ajeno, gente acostrumbrada a que todo se les de......
Solo quiero que piensen aquellos que creen y apoyan estas tomas y usurpaciones, que pasaria o que opinarian si les pasara a ustedes????

Para hablar hablamos todos, eso es lo mas facil, el tema es realmente no ser hipocrita y ponerse del lado del laburante de una vez por todas....


Saludos!
__________________
CAZADOR 60 SHINIGAMIS
BARBARO 60 BLACKSOUL
Zoodevotion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 12:17 AM   #27
Obito-Uchiha
Banned
 
Obito-Uchiha's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina - Buenos Aires - San Martin
Posts: 312
Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default

El otro dia me dijeron que esto lo pudo haber organizado Duhalde, que ya lo habia hecho antes. Yo no puedo afirmar esto, pero por explicaciones que me dieron, tiene un poco de logica, pero no digo que sea asi.
¿Qué dicen sobre esto?
Quiero leer algunas opiniones, evitando el bardo.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 01:14 AM   #28
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

estudia y no vas a tener una casa.. vas a tener una mansion, estudia y no vas a tener 10 pibes, vas a tener dos, y de alta calidad.. estudia y vas a ser alguien importante y destacado, te van a respetar y vas a ganar un lugar en la sociedad.. y te vas a conseguir una linda mujer
__________________
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 01:31 AM   #29
Samaelignis
Banned
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 25
Samaelignis is an unknown quantity at this point
Default

Cuanto odio y discriminación hay en este tema por parte del creador. Reportar
Samaelignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2010, 01:49 AM   #30
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Samaelignis View Post
Tantos espermatozoides mueren en el mundo y vos tenés que sobrevivir. Cuanta ignorancia en tus comentarios, das lástima chabón. Andá a tocarte o terminar la secundaria porque para pensar la verdad que venís para atrás, retrogrado, simio, gorila.
...........me gustaria antes de que mandes a estudiar o tocarse a las personas aprendas ante todo, a leer ... si a leer la ironia, aparte el creador de este post expreso una postura que para muchos como yo es la correcta , y no por eso soy ni gorila ni retrogrado. me gustaria preguntarles a tus papas si de vivir al frente de los predios tomados estarian o no de acuerdo, cito a tus papas porque creo que vos no tenes aun una opinion formada correctamente.
para ir de nuevo al tema ...me parece patetico lo que sucede en la capital, ya que la mayoria no digo todos, aclaro, lo hacen de vivos , la mayoria ya tiene construcciones y varias en las diferente villas de bs as, ( lo dijo: margarita barrientos, referente social de la argentina).no quiero que lo tomes como una falta de respeto, pero creo que antes de opinar sobre un tema tan delicado como el tema social, antes uno debe tener conocimiento de la realidad que se vive.
kakuy turay
pechugas larou
__________________
kakuy_turay.... pechugas larou(la de los pechos de arrope y miel)
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved