Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2011, 08:32 PM   #21
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Hola, me gusto tu guia, pero debo decir que lo mas que he usado un caza es hasta el lvl 23 (me parecia redificil de manejar, configurar y todo, aunque mataba bastante bien a los mobs para levear).
Ahora, la pregunta ¿la guia es para un lvl 50 debo asumir?, porque me agradaria poder ver que tal funciona la configuracion que expones
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 08:41 PM   #22
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Gran guía!
Aunque no me gustan las defensas. Dices que no tienes ningún problema con los tiras...
Prueba a encontraste a uno de frente, como en PVP, y de no ser por tu pet te hace perfect. Yo con hdv los consigo tocar, si resisto 1 skill o 2, porque va fatal, aunque en la mayoría de los casos pierdo. Solo con acrobaticon en 3 dudo que mates a los tiras en PVP.
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 09:29 PM   #23
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
Gran guía!
Aunque no me gustan las defensas. Dices que no tienes ningún problema con los tiras...
Prueba a encontraste a uno de frente, como en PVP, y de no ser por tu pet te hace perfect. Yo con hdv los consigo tocar, si resisto 1 skill o 2, porque va fatal, aunque en la mayoría de los casos pierdo. Solo con acrobaticon en 3 dudo que mates a los tiras en PVP.
busco la iniciativa,no situaciones en las que yo y mi enemigo estamos en igualdad de posibilidades.
porque soy cazador,porque tengo rastrear.
cada jugador de su clase favorita tiene que que conocer sus virtudes y sus limitaciones.
si tienes la iniciativa, y ser caza te da esa posibilidad.
te parece tan descabellado configurarte como caza con pet de una forma mas agresiva compensando esto bajando las defensas, nu se, las defensas se usan cuando se necesitan, si tu eres el que primero pega, no necesitas tanquearte tanto, ni gastar tanto mana en defensas pudiendolo aplicar en daño y penalizantes....
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 09:48 PM   #24
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
busco la iniciativa,no situaciones en las que yo y mi enemigo estamos en igualdad de posibilidades.
porque soy cazador,porque tengo rastrear.
cada jugador de su clase favorita tiene que que conocer sus virtudes y sus limitaciones.
si tienes la iniciativa, y ser caza te da esa posibilidad.
te parece tan descabellado configurarte como caza con pet de una forma mas agresiva compensando esto bajando las defensas, nu se, las defensas se usan cuando se necesitan, si tu eres el que primero pega, no necesitas tanquearte tanto, ni gastar tanto mana en defensas pudiendolo aplicar en daño y penalizantes....
Osea que si ves a un tira de frente te dejas matar???
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 01:04 AM   #25
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

si he realizado la maniobra de atake con el pet bufeado ,acrobatico y movilidad buscando entrar a rango y en ese proceso me detecta atako......
si me detecta antes de haber realizado esta maniobra , depende .de su level , del rango de distancia y del entorno.....

si considero que estoy en desventaja rajo , busco algun punto para emboscarle , intento engañarle o cambio de zona y vuelvo al par de minutos....
pero eso de atakar a tiradores que en estas situaciones de igualdad por lo general son mas poderosos que un cazador, en estas situaciones aborto el atake, otra cosa es con los bbs con los que si me gusta pvpar , de los tiras no me fio .
.....
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 03:11 AM   #26
Merry123
Master
 
Merry123's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: República Democrática del Congo
Posts: 566
Merry123 can only hope to improve
Default

He visto por mis propios ojos las fallas de tu confi. Me acabas de atacarr a mi bb 41 (por huesos), me tiraste confu cuando no tenia buffs y aun asi te mate. Eso sin contar la vez que casi te mate antes pero saliste rajando. Tal y como te habia dicho antes, necesitas coraza.
Saludos :P
__________________
En Syrtis ya no son más? Lee lo que dice surak
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 05:04 AM   #27
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

si es cierto, estoy probando cosas , me saque acrobatico y meti sentencia y pelea sucia....
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 10:51 AM   #28
Yaxs
Master
 
Yaxs's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gran Canaria (España)
Posts: 327
Yaxs is on a distinguished road
Default

Muy buena guia.

Yo estoy creando una guia en video sobre todas las partes del caza, desde caza y pesca solitario, como en grupo.

Me gusto mucho la denominacion de las zonas media y zonas calientes. Tambien me convenciste para usar rastrear en 1 o 2 (yo la uso en 3)


Y bueno, el unico fallo que veo es que usas relentizar. Es una buena skill pero no me convence debido a que, si usas relentizar no puedes usar exploracion en 5. Con lo cual pierdes Espiritu salvaje en 5, enredadora (que es el mejor ataque) y pierdes sangre fria en 5.

Además que con relentizar pierdes todo un seg de casteo, mas medio seg de enredadora.


Yo prefiero usar enredadora en 5 (-15% de velocidad), Espiritu Salvaje en 5 (+7%) y movilidad en 4 (+8%). Total, que al final eres un 5% mas rapido que un barba y con tansolo medio segundo de casteo (en vez de segundo y medio + coldawn).

Y encima con la enredadora en 5 quitas muchisimo, y con sangure fria en 5 quitas muchisimo mas.


Un saludo
__________________
cristo goku - caza 60
Yaxs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 10:53 PM   #29
gafotas
Master
 
gafotas's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: en territorio enemigo
Posts: 353
gafotas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Muy buena guia.



Además que con relentizar pierdes todo un seg de casteo, mas medio seg de enredadora.




visto de otra manera ganas ese segundo, porque si tienes la iniciativa pegas tu primero....y si a un bb por ejemplo le llegas a rango y le tiras primero confu y luego ralentizar, realmente es como si gastaras el tiempo de un skill, porque si no se tiene la iniciativa se tarda en reaccionar ....confundido y ralentizado lo puedes manejar como quieras,tienes muchas posibilidades de ganar .....
__________________
tjorvito el caza tjorvius minitjorvito
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2011, 11:10 PM   #30
Muleiro
Initiate
 
Muleiro's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
Muleiro is on a distinguished road
Default

Tremendo trabajo

Gracias!

Saludos!!
__________________
Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60
-
Muleiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
dashimaker, manda xd

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved