|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2011, 06:34 PM | #21 |
Initiate
|
y por que no te pones otro apodo
|
02-09-2011, 07:40 PM | #22 |
Master
|
yo me cree mi Bárbaro cuando tenia 12 años, el nombre re trucho y con un toque infantil.. "Guerrero Campeon" ni hablar de lo simple... pero ahora con mis 16 años, tuve la suerte de nunca toparme con otro Guerrero Campeon , si nombres como "Guerrero Bestial" "Guerrero Sorete" entre otros... pero la verdad... me preocupan mas las pirañas a que me copien el nombre...
|
02-09-2011, 08:05 PM | #23 |
Master
|
Mira eso no es nada, a mi hermano I Haking You Loser, caba de alsius, de pronto un chico le manda chat, como se llamaba???... I Haking You Loser x . Mi hermano le dice que haces ese es mi nombre y el le dijo me gusto cuando lo vi.Que raro no?.Ese pj no existe mas, porque el chico que se lo creo lo borro.
Y mi hmno tnia miedo de que ese pj haga algo malo y que lo denuncien a el :S |
02-09-2011, 08:10 PM | #24 |
Master
|
Te podes creer que cuando empeze a jugar al juego hace varios años, no tnia idea de nada y le puse a mi pj : copperfil.No tenia ni siquiera idea de como se escribia y dsps de levear unos 20lvls me empiezan a decir: eh sos Limadito?.Yo me quede re eh??¡?¡¡¡¿¿.
No entendia nada, dsps em entere que era un brujo de la beta y que siguio jugando durante un tiempo dsps de la beta, con un bb que se creo y no se q pj mas. Y dsps mi segundo pj le puse walass, si tampoco saber como se escribia, queria poner el de la pelicula wallace & Gromit.Pero me salio mal el nombre otra vez, habiendo 1 walace en cada reino y ochenta que me preguntan: Sos William Wallace . En mi cabeza pienso : LRPM, tanta mala suerte. |
02-09-2011, 08:15 PM | #25 |
Initiate
|
Ami tmbn me ha pasado
En alsius ahi un tira qe se llama, Danielito Mirmidon (o algo asi ) Cada nada me mandan chat y me preguntan qe si soy el O Danielito Brujo (o algo asi ) La vrdd noc qien se copio de qien Pero qe mas da, al menos ellos son 50, si piensan qe soy Yo, por lo menos me veran Grosso (?) Saludos.
02-09-2011, 09:21 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Bombon es una palabra muy conocida, por ejemplo aca donde vivo pasa una mujer muy hermosa y le decimos mira nada mas que BOMBONCITO http://www.youtube.com/watch?v=a7uSxH3MKxQ No eres la unica asi. y simplemente llegaran mas
02-09-2011, 09:37 PM | #27 |
Pledge
|
Por eso me gustan los nombres inventados, si te pones palabras comunes claro que saldrá alguno con nombre parecido
|
02-09-2011, 09:49 PM | #28 |
Initiate
|
Mi primer pj se llamo Yamir, nunca habia jugado, unos meces despues me dicen Sos el caba Yalimir de Syrtis? mucho despues un amigo se creo como primer pj tambien hace 1 año y medio que se llamaba enanito nito, despues me dijo que habia 1 aninito nito [originalisimo e.e (?)], despues tambien con el nombre de mi bb, hay uno en ignis pero "Asesino de cabras" . Si las pirañas me preocupan D;
02-09-2011, 10:22 PM | #29 |
Baron
|
Aca se le dice bomboncito a una mujer cuando te gusta, o burra, o yegua o un par de cosas mas.
Es asi, aca no hay "copiraijt" asi que cualquier queja sobre el tema es invalida. Hagan una pelea por el nombre, la primera que se derrite se lo cambia a "barrita de cereal " o " bananita dolca maltrecha " o a "laucha cascoteada " .. no se que decirte.
02-09-2011, 10:27 PM | #30 |
Count
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|