|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cómo ves la nueva curva de experiencia que pone a los antiguos lvl máximo en la situ | |||
Me parece bien. No tengo problema. | 18 | 25.71% | |
Me parece un poco injusto pero leveo igual. | 12 | 17.14% | |
No me parece bien, gasté mucho tiempo en levear para tener que hacerlo otra vez. | 23 | 32.86% | |
No me parece bien, gasté mucho tiempo y dinero. | 10 | 14.29% | |
No pienso jugar ni comprar xime hasta que no me devuelvan la xp que me sacaron. | 7 | 10.00% | |
Voters: 70. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2011, 03:36 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
03-12-2011, 03:37 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-12-2011, 03:40 AM | #23 |
Initiate
|
Exactamentee vuelve mi punto! nadie te obliga gastar tiempo o a perder dinero, podías ser 50 sin pergas, yo lo he comprobado!
03-12-2011, 03:46 AM | #24 |
Apprentice
|
no se lo puede llamar "estafa" por la compra de pergaminos ya que estuvo bien usado para levear a lvl 50 , ahora .. con el tema de las compras de cajas que pueden decir??
por que la gente compro las cajas para tener sets buenos del ultimo lvl , de que les sirve una tunica con 7 constitucion 7 intel (y las opciones q se imaginen) si para tener los poderes de wamaster tenes que tener el set de las quests... le van a devolver el ximerin invertido en las cajas? yo lo dudo eh.. :/
03-12-2011, 03:53 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Entonces de que se quejan? los que abrieron cajas usaran mejoras, los que no abrieron cajas (nadie lo obligo), no las usaran. Claro, que Microsoft me devuelva la plata que gaste en mi Pentium II por que ya es obsoleta!!!!!!!!! *Lentium II.
03-12-2011, 06:02 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
PD: jajaaj Lentium II... Igual no creo que eso se aplique acá, porque eso es un producto no es un servicio como este.
03-12-2011, 06:17 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Es aplicable totalmente. El poblema es que eso nunca lo vas a saber por que aunque digan lo que digan si su producto deja de rendir; o cobran por el servicio o actualizan, lo mejor es levear sin perga y divertirse o hacer como un cazador que es lev 45 y piensa seguir asi. La empresa siempre ganara dinero de lo contrario cierra. Es así de frívolo y simple.
03-12-2011, 04:06 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
El echo de que ahora sea más facil subir a mi no me afecta en nada ni me molesta lo que me molestaba es que no tengo tiempo para subir rapidamente esos 3.5KK que ya habia subido. Pero entiendo que sólo fue un cambio necesario en la curva de experiencia que es beneficioso ya que sino me sería imposible ser 60 jeje. Saludos voy a comer.
03-12-2011, 04:17 PM | #29 |
Marquis
|
Yo de NGD les devolvia la experiencia a los que se quejan pero no les ajustaria la curva
Graduense de 60 a los 18-19 millones de exp si eso quieren jajaja. Simplemente fue un ajuste matematico en realidad no les quitaron nada. Si tenian experiencia extra, lo siento pero eso fue residuo de actos de quitar necro, busqueda de drops y de hacer misiones nuevas, nunca fue porque estubieran concientemente leveando.
03-12-2011, 04:59 PM | #30 |
Master
|
Yo no me quejo de que inverti dinero en eprgas, es mas, llegue al 50 dos veces sin usar un solo perga jamas.Pero lo que no me convence es porque, a pesar de que no habia leveado tanto en lvl 50, yo tnia 7.5kk, que era masomenos lo que necesitabas antes en total para ser lvl 50.Ahora soy lvl 52 y ni siquiera llegue a esa experiencia total.Me hubiera gustado que en vez de dejar en 50 a la gente antigua la hubieran subido con respecto a la cantidad de experiencia actual; es decir, si una persona tnia 7kk de exp y era lvl 50 y le bajaron 3kk de exp para acomodarlo en la curva entonces que den esos millones de exp y que los acomode en el lvl adecuado en el momento.Esa es mi idea.
Aunque si hubieran hecho eso se hubieran comprado menos pergaminos, yo por mi parte desde que empece a levear en lvl 50 ya me compre 2 uno de 50% y uno de 100% si me hubieran subido de una a lvl 54 no los hubiera comprado ni usado. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|