|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2011, 04:24 AM | #21 |
Apprentice
|
No se entendió el chiste, lo quise decir como para "entrar" porque me sentía identificado con lo de "El WoW es para niños pequeños sin aspiraciones a un futuro brillante"
04-04-2011, 07:58 AM | #22 |
Banned
|
Muchísimas cosas, pero creo que en primer plano todas las cosas que fueron agregando que fomentaron exponencialmente el individualismo. En un juego que está pensando para el RvR no puede existir un individualismo como el que se está viviendo hace tiempo, porque es justamente antitético.
Se lee por doquier a varios personajes diciendoles a otros "Tengo mejor set que vos", entre otras aberraciones. Eso le pasa al RO, es un juego que está siendo orientado hacia el individualismo, el comercio desmedido, y la continua sed de una nueva generación por conseguir el mejor set. Es una pena ver como una comunidad en la que en otras épocas reinaba el sentido de equipo y la cordialidad esta siendo infectada ahora por el egoísmo y la soberbia. |
04-04-2011, 08:33 AM | #23 |
Count
|
Yo creo que sí.
Los jugadores que se fueron , le aburrian el juego ...
|
|